Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Febrero 2020 Puebla

Que canción eligieron ?

CINTHYA, el 10 de Enero de 2020 a las 15:20 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola hola
Hoy tengo un dilema que aun no puedo resolver ...
No se que canción debemos elegir para el primer baile, algo romantico y de antaño o moderno, tal vez en español o ingles ... alguien ya tiene resuelto este punto.Ayudenme con sus ideas

20 Respuestas

Última actividad por Martha, el 14 de Enero de 2020 a las 09:44
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos la de volare de Andrea Bocelli ya que nos gusta mucho el significado de esa canción.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en definitiva escogimos en español, algo que nos gustara a ambos, que se ah mantenido a traves del tiempo y que en cualquier momento podemos escuchar... no quisimos algo actual y que muchos tengan en su boda, al final escogimos "volare" de andrea bocelli...

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que canción eligieron ? 1
    Hola! Te dejo esta lista de canciones, nosotros elegimos hasta mi final de il divo
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    CINTHYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encontrado algunas que la letra mw gusta bastante
    Entre las que me gustaron esta
    Creo en tiHasta mi final Otras vidas Brillas
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    CINTHYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji... a ver si no nos pasa asi🤣
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros faltando 1 semana para el gran día pudimos ponernos de acuerdo bailamos gracias a ti- Carlos rivera.

    • Responder
  • Aggs
    Novia Frecuente Octubre 2021 Quintana Roo
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en busca de eso, quiero una en español para que la gente la aprecie mejor pero con tanta variedad es difícil
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    CINTHYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello se escucha... felicitaciones y en hora buena
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    CINTHYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias blanquita yo también soy fan de las canciones viejitas
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que viene en gustos, y si a ustedes les gusta una canción y le entienden o han visto la letra en internet y se identifican, da igual si está en koreano, chino, inglés o español.
    Nosotros elegimos una canción en inglés de una de nuestras series favoritas. Steven Universe, y la canción es Love like you. Para que te hagas una idea de qué va.

    "If I could begin to be half of what you think of me, I could do about anything, I could even learn how to love like you, love like you, love me like you"
    "So pudiera ser la mitad de lo que piensas de mí, podría hacer cualquier cosa, incluso podría aprender a amar como tú, amar como tú, Amarme como tú."
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthya!! Yo creo que eso depende de sus gustos, el nuestro fue un mix con canciones todas en español, de diferentes géneros y de diferentes épocas, pero porque somos ultra bailadores, pero hay quienes solo eligen una canción y en inglés, viejitas o nuevas.

    En mi caso soy fan de las canciones viejitas, pero repito, eso depende de cada persona, recuerden que es su boda y ustedes eligen lo que desean para ese día.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos POR ESO TE AMO de RIO ROMA

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos perfect pero versión en español, elegida por mi esposo.

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que lejos de buscar una canción suuuuper romántica, moderna, de antaño o que le guste a tu abuelita (por poner un ejemplo), busques una canción que los identifique como pareja, esa que siempre que van en el carro cantan a todo pulmón, esa que cuando la escuchas te acuerdas de el...

    Háblalo con tu novio y decían cual es esa canción que los hace sentir maripositas para que cuando la bailen casi casi lloren!!!

    Nosotros bailamos la de entra en mi vida de sin bandera, por que la letra de la canción pareciera que describe nuestra historias de como nos conocimos, entonces, ese día, nos la estábamos cantando y bailando muy enamorados como si estuviéramos solos!!

    Fue muy emotivo

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Nosotros elegimos Thinking out loud de Ed Sheeran... me encanta lo que dice y nos sentimos totalmente identificados con la canción. Te dejo el link para que la escuches 🥰



    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    CINTHYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tenemos una cancion en particular pero he escuchado una que realmente me gustó "a thousand years christina perri" ...
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Veras yo creo q debe ser una canción q tenga un significado especial para ustedes,en mi caso es una q mi esposo m dedico cuando m pidió ser novios (hace ya varios años) y m emociona q sea ese tema...se llama : por que te amo,de escolta de guerra ...
    Suerte con tu canción Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos best par t of me de ed sheeran porque nos identifica lo que dice
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya!
    Lo mejor es pensar si tienen una canción importante para ambos con alguna letra en especial o así, también que tipo de música les gusta a ustedes. A mi me sirvió mucho para decidir, escuchar posibles canciones e imaginarme ese día bailandola con mi novio jaja estamos entre Rest of my Life de Bruno Mars (la letra esta padrisima y es romántica además de que mi FM es fan de él) o la de Perfect de Ed Sheeran ya que la letra esta igual bonita y es romántica.
    Suerte y cuéntanos tu desicion final!
    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser una cancion de cualquier tipo pero que signifique algo para los 2, si no tienen una, yo me iria por algo romantico Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas