Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí

Aventar al novio?

Iessy, el 18 de Diciembre de 2019 a las 12:44 Publicado en Organizar una boda 0 29
Buen y frío día chicas!
En estos días en una plática con mi prometido salió el tema de cuando avientan al novio todos sus amigos y le van quitando la ropa 🤷, la verdad para mí eso no me gusta , le digo yo que quien quiere andar viéndolo en calzones 😂🤭😒 o que lo exhiban frente a mucha gente.Por lo que mi pregunta es ,hay algo por lo que se pueda cambiar eso? Alguna novedad hoy en día para el novio y sus amigos? Aún falta mucho para la boda pero para irselo planteando 😆


29 Respuestas

Última actividad por José, el 2 de Enero de 2021 a las 06:15
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaria hacerlo en mi boda jajaja se me hace go super divertido y fuera de lo ordinario... No importa que me encueren en medio del salón jajaja yo quiero hacerlo 😍🤩
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio ama los videojuegos, entonces vamos a hacer una partida de Super smash, y quien gane va a recibir un regalo por parte del perdedor.

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nunca lo había escuchado.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh gracias por el dato! No sabía de ese juego, por mis tierras no lo hacen, tendré que implementarlo 😆 gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consiste en responder una serie de preguntas a través de los zapatos de los novios, algo así:



    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo es la del zapato? Esa no la eh escuchado 😮
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii no ajajajaajajaajajajaaja..
    se pasan. Siii ahí que proponer algo mejor .. pero no se me ocurre nada . 🤭😬


    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii noo ajajaajaja! Ya tengo miedo 🤣
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lejos de que lo vean en calzones es peligroso...

    Nos toco ir a una boda donde cargaron al novio y se les cayó de cabeza y pues ahi se acabo la boda, llego la ambulancia y ya ni luna de miel, de hecho decidimos tampoco hacer víbora de la mar por lo mismo de los accidentes.

    A parte de que considero un poco humillante eso, en la boda de una amiga al novio pue si lo iban encuerado y mi amiga detrás de ellos recogiendo la ropa..... pero bueno, es cuestión de costumbres.

    Igual y puedes decirle que si hacen eso, también tiene que hacer el baile del mandilón para que le de vergüenza jajaj no?

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesitan quitarle la ropa, a mi esposo no se la quitaron, sólo le hicieron algunas travesuras y a él le encantó; pero si no les gusta esta tradición, pueden cambiarla por la del zapato, también es muy divertida

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Espero que cuando sea la boda en vdd acepten mi decisión de no aventarlo 😬
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror! Pues yo creo que si la cambiaré por otra cosa 🤷
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en la mía tampoco pero si me da miedito que se pasen de lanza y por manchados se les pase la mano , por eso busco otra idea para implementarla en vez de la aventada 🙈
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio quiere que lo avienten Jajajajajaja pero en mi ciudad no los dejan en calzones 😱
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para nada me gusta esa actividad recuerdo que una chica nos comentaba que no cacharon bien al novio y se lastimo la rodilla hay no que miedo.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iessy. A mi nunca me ha tocado ver que desvistan al novio jeje pero simplemente por el tema de lanzarlo esa "actividad" está descartada para mi, me da temor que lo tiren y/o lo lastimen. Creo que simplemente pueden omitirlo.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eh ido a bodas en gdl y lo han dejado en boxer al pobre novio, jajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno fuera que acá lo hicieran así! Acá después de todo el show te ponen una silla en medio del salón, te dan su ropita y ahí le empiezas a poner todo de nuevo, oseaaa! 🤦Creo que ya deben de cambiar esas tradiciones jajajaja , haber que nos avienten a nosotras y nos vayan encuerando ahí enfrente de todos! eso no les va a gustar verdad? 🤣🤣🤣🤣 Jajajajaja que risaa
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una ocacion me toco. Que los amigos le perdieron los calcetines. Al novio y el del grupo gritando que no encontraban los calcetines 🤣🤣🤣que pena
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en medio de todos! Acá lo que he visto es que todos los amigos lo agarran .. y se lo llevan al baño.. y sacan toda la ropa en una charola y se la llevan a la Novia... y la novia se la lleva al baño y lo cambia ajajaja ajajajajajaaja Nialcaso🙄🤣🤣🤣



    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale. Ps ya le dije y me dijo que no quiere. Pero que tampoco les quiere decir por no verse sangron 🙄.. pero aiii no manches 🤣
    Aver qué pasa. Le seguiré diciendo jajaaja
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see! Y luego una en medio de todo mundo vistiendolo de nuevo 😒 jajajajaja hay que proponer algo mejor💡
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole y los de gdl si son un poco manchados jajajaja será mejor que si comentes un poco de eso con tu prometido no? Haber que piensa él también, a lo mejor tampoco quiere y no te lo ah dicho🙈
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nomas se pierde tiempo de la boda!!! Dioquis ... mejor bailen más ajajajaajaj
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Yo estoy encontra totalmente de eso tmb!
    Acá en sonora no se usa mucho eso... creo que es más del sur... y si me preocupaba un poco por que mi novio tiene muchos amigos de Guadalajara y haya si es muy frecuente. Eso!

    Pero no se... si decirles que nooooo lo hagan! O dejarlos aver si se les pasa 🤣🙊
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque hay de amigos a amigos y unos si son más manchados, a mí me a tocado ir a unas que le quitan saco, la camisa , y eso no está bien visto, por lo que quiero evitar eso mejor 🤷
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no necesariamente le quitan la ropa, a mi esposo, solo le quitaron los calcetines y lo aventaron, pero hasta ahí. Inclusive si les comentas al maestro de ceremonias, pueden que pongan orden para evitar accidentes. También creo que depende de como sea la relación de tu FM con sus primos, amigos, etc., si a lo mejor él si quiere o que lo platique con con su familia.

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si me gustaría cambiar eso porque no falta el amigo manchado que se pase de listo 😅 sería buena opción los shots ,tendré que pensar en 2 o 3 opciones 🤭
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Yo también estoy en contra de esa “tradición”. Imagínate que pase un accidente 😱😱
    Podrías decirle de los shots al momento de lanzar la liga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas