Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Agosto 2020 Tabasco

Familia grande, reducir lista de invitados,, que hago???????

Anahi, el 10 de Enero de 2020 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 7

Que dilema, resulta que estoy haciendo mi lista de invitados y por el lado materno resulta que tengo 9 tios las cuales están casados y tienen hijos lo cual resulta que cada tío tiene hasta 4 hijos entre adolescentes y niños, ustedes que me aconsejan que los invite o no, descartarlos y solo invitar a los adultos y adolescentes o incluir familia completa. La boda va ser en de banquete y nos lo estan manehajndo por persona.

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de Enero de 2020 a las 10:38
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ande es que si es dificil, yo también opté porque no hubiera niños, apenas estoy haciendo la lista y son muchos de parte de mi familia y pues solo planeo que sean adultos y adolescentes. Tienes razón, sólo estarán los que deben estar y pues para eso será la parte de confirmar quienes asistirán.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho la relación que tengas con los hijos de tus tíos nena en mi caso yo los invite a todos a los que si deje a fuera fueron a unos primos de mi mamá que aunque los conozco no tengo relación alguna con ellos.

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente Anahí y lo que yo hice fue invitar a todos los tíos más cercanos a nosotros, los tíos directos, primos y sobrinos.

También dimos platillo por persona y aunque si estaba un poco preocupada, la verdad es que no van todos los invitados, así es que no tuvimos ningún problema.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO NIÑOS ( esa frase es el secreto jajaSmiley laugh )

en mi caso mi familia es muy grande pero no hay tantos niños, en la de mi FM si tienen bastantes, yo desde siempre tenia en mente que no quería niños porque me molesta verlos correr por todos lados y que nadie les diga nada Smiley angry , entonces decidimos no niños.
    a Excepción de nuestros sobrinos Directos( Hijos de Hermanos, que solo eran 3 de 9 y 13), hubo muuuuuuuuuuuuuuuchisimas personas molestas que se indignaron y cancelaron su asistencia, pero ignore cualquier comentario, porque era nuestra boda y nosotros la estábamos costeando.
    al final entendí que ESTA QUIEN QUIERE ESTAR Y PUNTO Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia es igual de grande que la tuya, además de que muchos de mis primos mayores ya estan casados y con hijos, solo de toda mi familia son mas de 60 personas y solo invitaré como a 10 amigos, pero nunca pensé en dejar a nadie fuera de mi lista de invitados, dependerá de como veas tu a ti familia o que tal sean ellos, mi familia es muy unida y no puedo dejar a nadie fuera, por el lado de mi FM el tiene primos que nunca le hablan o que casi ni conoce y el no los tomó en cuenta ni los invitó 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te voy a ser bien sincera, nos pasó igual....

Tanto mi esposo como yo tenemos mucha familia, pero optamos por invitar a todos los tíos y a los primos mas cercanos...

Dejamos de invitar mucha familia pero pues la verdad es familia con la que casi no convivimos...

Preferimos compartir esos momentos con las personas que realmente apreciamos y que nos aprecian!!

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga...a mi m pasaba lo mismo, yo tengo una gran familia pero como no he convivido con ellos hace por lo menos 17 años,no los invité, solo a mis papás y hermanos(con sus respectivas parejas e hijos) pero aun así son solo 20 personas ja,ja...El problema era la familia d mi amado;ellos son medio raros ,aunque no se hablen los tienes q invitar Smiley sad
    Pero le dije a él q solo invitaríamos a los q estén mas en contacto y con los q convive más... Y obvio nuestros amigos mas cercanos...y así obtuve la lista q quería d invitados... Suerte con la tuya Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas