Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

Un lío más de damas jaja

Ana Karen, el 5 de Diciembre de 2019 a las 14:22 Publicado en Moda Nupcial 1 66
¡Hola brides! 🤭

Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja
Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de noviembre como me recomendaron, pero sólo encontramos uno que nos gustó a todas, o eso se suponía. Estuvimos enviando fotos a un grupo de whats a las damas que no pudieron ir y casi todas dijeron que sí, pero había muchas que sólo lo usarían porque yo lo elegiría, así que yo no me sentía muy bien con eso, ya que a mis hermanas no les gustan los vestidos sin mangas ni escotados, porque una de ellas tiene muchas bubis igual que otra amiga, y yo no quería que nadie se sintiera incómoda.
Pero bueno, creímos que lo habíamos encontrado y yo, toda desesperada por no saber si encontraríamos el vestido, las apoyé para que lo apartaran mi cuñada y una amiga, era este:
Un lío más de damas jaja 1Un lío más de damas jaja 2Al día siguiente mi amiga me dijo que al final no le había gustado mucho, porque, en sus palabras, "parecía niña de bautizo" jajajaYo le dije que no, pero tiene razón, este vestido no las favorece a todas, ya que a la que tiene muchas bubis se le súper escotado y a ella no se le ve nada de nada jaja Además de que a las que no les gustan sin mangas no iban a estar cómodas.
Total que me armé de valor y les dije que quería cambiarlo y que yo les daba lo que dejaron para apartar el otro y mi cuñada se emperró jaja Porque a ella fue a la única que le había gustado de verdad el otro y hasta me dijo que si no le gustaba cómo se le veía no lo iba a comprar y yo le dije que a mis hermanas tampoco les había gustado el otro y sí se lo iban a poner por mí. Creo que sólo con ella he tenido problemas, porque está un poco loca jaja Pero le dije que si no quería usarlo no lo hiciera, pero que en las fotos no iba a salir, después me sentí mal por decirle eso, pero la verdad se me hace mala onda de ella porque siempre me dijo que se iba a poner lo que yo quisiera y ahora me sale con esto. Yo entiendo que sí ha sido la única que fue conmigo dos días seguidos a ver vestidos, pero pues encontré este que les gustó más a todas, que tiene la opción de ponerle o no mangas y además están en $1,500, mucho más barato que el otro.
Este es el que me gustó más, y, aunque tuve que cambiar el color de malva a vino porque el malva les llegaría hasta abril y el vino si alcanza a llegar antes de mi boda, me gusta porque les gustó más a todas. Apenas iremos a verlos este domingo, al parecer ahora sí van a ir todas, espero que sí para ya tener un pendiente menos 😭
Un lío más de damas jaja 3
Si llegaron hasta aquí, perdonen toda esta carta, pero tenía que desahogarme jajaja
¿Qué opinan de toda mi situación? 😝Cuando ya se los prueben les estaré posteando todo para ver qué opinan ustedes 🤭 espero que les queden bien jaja

66 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:35
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo por eso he pensando que con las damas yo voy a elegir el color, claro pensando en que sea un color que favorezca a todos los tonos de piel; para el corte de vestido dejaría que las damas se pongan de acuerdo para elegir 2 o 3 estilos distintos y se sientan cómodas. Entiendo que es el día especial de la novia pero la verdad me pongo en el lugar de las damas y a mi no me gustaría ir a la boda de una persona tan especial para mi y no sentirme cómoda porque el corte del vestido o el color no me hacen sentir cómoda. Lo digo porque tuve experiencias así siendo dama de xv, y pues claro que quiero verme y sentirme mejor en un evento de alguien cercana a mí que alguna boda donde voy de acompañante o algo así menos personal. Creo que con este tipo de consideraciones todas podemos salir contentas, tanto la novia como las damas ☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que lio!!! He sido dama y te entiendo yo fui fe las que no iban a las pruebas y tuve q ponerme lo que decidieron las demas jaja ahora que soy la novia espero no sea tan complicado solo tengo 4 damas jaja yo también elegí color vino para ellas, en que tienda encontraste el de la foto?? Esta muy bonito!
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2021 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día, alguna sabe si la madrina de velación puede ir del color que ella elija?
    Mis damas tentativamente irán de azul celeste, pero la madrina quiere ir de otro color tentativamente negro o rojo, yo siento que no se verá bien en las fotos 😔
    Ayuda por favor,puedo pedirle que vaya en un tono similar a las damas?
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, numa, me gustaría ser tan determinada como tú jajaja
    Qué bueno que se hará lo que tú quieras 🙆🏻‍♀️ porque tienes razón y debemos estar felices nosotros 🙌🏻😬
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el problema de tener muchas damas y que no todas pueden ir a medirse los vestidos el mismo día y asi :c

    Yo no batallé y desde el principio elegí el vestido mil formas para que cada quién se lo acomode como mejor le quede. Les comenté por whatsapp y algunas ni siquiera respondieron si estaban de acuerdo o no así que los ordené todos y nimodo si no les gustan. Al final es tu boda y tu día, y se trata de que estés feliz tú, no tus invitados ni las damas.

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que sí me estresa mucho que vayan a salir diferentes en las fotos, no sé, estoy un poco loca jajaja
    Pero pues ya se decidió este domingo, más tarde publicaré la resolución de este problema jajaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo malo es que estuvimos checando vestidos del color que yo quería y todos eran de tonos diferentes 🙃 jajaja
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero te hayas desahogado bien jajaja!!! la vdd es todo un lio lo de las damas, pero en general para organizarnos entre mujeres, cuerpos estructuras y gustos, la vdd yo diria, (no se porque tiene q ser igual el vestido ) pero si no te incomoda y pueden ver q si el q le gusto a tu cuñada hay del color delas demas y q ella deecida llevarselo..... la vdd la vdd yo digo alo mejor y hasta se va a quedar incomoda y va a decir q no... pero al menos le hiciste el intento.



    yo digo no te estreses, la importante en la boda eres tu, preocupate porque la que luzca tal y como tu quieres seas tu =)

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, justo eso me pasó jajaja
    Siiii, es lo que pensé jaja
    Muchas gracias 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito! La verdad si es un lío buscar algo que les guste jajaja así estoy yo, y creo que no tienes por qué sentirte mal por tu cuñada, al final tiene que entender que la que se casa eres tú y tu eliges
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bonito el color tinto y estoy de acuerdo con que no todos los colores y estilos le quedan a todas creo que igual cada quien podria ir con el modelo que quiera solo respetando el color

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo malo de que no esten todas las damas juntas o aveces tmb perjudica que esten todas porque a la que no le gusta prefiere callarse y hablarte despues por privado jaja, pues te deseo suerte, si se ve bonito el segundo vestido, el primero tmb me gustó pero sii es mas para la que tenga bubis jajaja


    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio nena, tú eres la que tiene que brillar ese día al máximoSmiley heart

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, pero me aferré jajaja
    Qué bueno que no tuviste, te quitaste un dolor de cabeza 😜
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Ale! Tienes toda la razón 🙆🏻‍♀️😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos vestidos están muy bonitos, y pues el problema con tu cuñada es normal, además de que es muy difícil organizar a todas para que estén conformes... por eso yo preferí no tener damas para evitar todo este relajo

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el vino y el azul se llevan muy bien, no te estreses!!

    Es buena opción, vas a ver que va a salir bien, no vale la pena estresarse por eso!!

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es que esas damas son bonitas! Que prefieren algo armónico como tú jajaja
    ¡Qué padre! 😬 Es que opté por el vino porque, igual que le malva, combina con el azul que usará mi novio 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya se! Es que siempre va a ver alguien con gustos medio extraños,- mi me encanto tlj
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Mejor que tú seas mi dama y no mi cuñada, que es la única que no está de acuerdo 😝 jajaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No maaaaanches, qué relajo 😱
    Lo bueno que supiste cómo hacerle y que ninguna se ofendió jaja
    Acá mis damas si son más accesibles y todas me dijeron que usarían lo que yo quisiera 🤭 y yo en modo bridezilla así de: siiiiiii jajaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No maaaaanches, sí se pasan, por lo menos debería tener la decencia de decirte que no le gusta y que no lo va a usar 😮 Por lo menos mi cuñada es sincera jajaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, siempre es la cosa de que todas tenemos inseguridades y pues qué mala onda que se salió de tus damas 😔
    Y pues sí, creo que la mayoría siempre va a ganar, ni modo jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recordaste al Rey Salomón, te viste muy sabia 😁
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el color vino!!

    De hecho mis damas fueron color vino...

    Pero pues si, es un hecho que no todas tenemos las mismas proporciones jejeje

    Y si, es un lio con las damas, la verdad yo solo les di el color y les dije, ustedes escojan el vestido que quieran para que se sientan cómodas..

    Decidieron ponerse de acuerdo y buscar rentar iguales y lo consiguieron jajaj


    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!! los vestidos estan hermosos! si los usaria

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo super bien! cuando me dieron el anillo, todas mis amigas empezaron a darme opciones, a mi me encanta el rosa pastel, asi que dije ese sera, hice unos detallitos, ps el caso es que una amiga hizo un grupo para damas, yo meti a mis otras amigas y que creen?? se hizoooo un relajo, una super pelea, porque ya empezaron con que un vestido color plata, y luego otras que color dorado ( y yo asi de mi anillo es de oro blanco) y luego otra decia que verde, otra que rojo o azul y luego mandaban fotos de estilos de vestidos y a nadie les gustaba! asi que opte por no tener damas! les dije que apreciaba mucho su amistad y que las adoro, pero quiero que ese dia se sientan agusto y que no se sientan comprometidas a usar un vestido que no les gusta y asi me quito yo tambien ese estres y ps les dije vayan como ustedes se sientan agusto, que igual nos vamos a tomar mil fotos y en eso estuvieron de acuerdo

    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.... Te entiendo super bien, algo así me pasó , ahora que ya elegí el modelo solo 4 me confirmaron que si y mi cuñadita ni sus luces pero para mí mejor así solo están las que realmente me estiman, se supone como me dijeron debemos estar tranquilas y disfrutar no esttesarnos por cosas así, y estuvo bien si quiere estar que lo esté si no bye bye
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Fátima! 🤘🏻😊
    Jajaja se pasan, pues si el color debe ser el que nos guste pa' nuestras fotos jaja
    Eso les diré: ¡cuando se casen voy a usar lo que quieran! Jajaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa ya sé, la neta sí no les convence ese ya mejor optaré por esa opción jaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí que estaba estresada, hasta lloré 😭 jaja
    ¡Muchas gracias por tu buena vibra Saret! 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas