Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

Un lío más de damas jaja

Ana Karen, el 5 de Diciembre de 2019 a las 14:22

Publicado en Moda Nupcial 66

¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de noviembre como me recomendaron, pero sólo...
¡Hola brides! 🤭

Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja
Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de noviembre como me recomendaron, pero sólo encontramos uno que nos gustó a todas, o eso se suponía. Estuvimos enviando fotos a un grupo de whats a las damas que no pudieron ir y casi todas dijeron que sí, pero había muchas que sólo lo usarían porque yo lo elegiría, así que yo no me sentía muy bien con eso, ya que a mis hermanas no les gustan los vestidos sin mangas ni escotados, porque una de ellas tiene muchas bubis igual que otra amiga, y yo no quería que nadie se sintiera incómoda.
Pero bueno, creímos que lo habíamos encontrado y yo, toda desesperada por no saber si encontraríamos el vestido, las apoyé para que lo apartaran mi cuñada y una amiga, era este:
cfb_1800004.jpgcfb_1800006.jpgAl día siguiente mi amiga me dijo que al final no le había gustado mucho, porque, en sus palabras, "parecía niña de bautizo" jajajaYo le dije que no, pero tiene razón, este vestido no las favorece a todas, ya que a la que tiene muchas bubis se le súper escotado y a ella no se le ve nada de nada jaja Además de que a las que no les gustan sin mangas no iban a estar cómodas.
Total que me armé de valor y les dije que quería cambiarlo y que yo les daba lo que dejaron para apartar el otro y mi cuñada se emperró jaja Porque a ella fue a la única que le había gustado de verdad el otro y hasta me dijo que si no le gustaba cómo se le veía no lo iba a comprar y yo le dije que a mis hermanas tampoco les había gustado el otro y sí se lo iban a poner por mí. Creo que sólo con ella he tenido problemas, porque está un poco loca jaja Pero le dije que si no quería usarlo no lo hiciera, pero que en las fotos no iba a salir, después me sentí mal por decirle eso, pero la verdad se me hace mala onda de ella porque siempre me dijo que se iba a poner lo que yo quisiera y ahora me sale con esto. Yo entiendo que sí ha sido la única que fue conmigo dos días seguidos a ver vestidos, pero pues encontré este que les gustó más a todas, que tiene la opción de ponerle o no mangas y además están en $1,500, mucho más barato que el otro.
Este es el que me gustó más, y, aunque tuve que cambiar el color de malva a vino porque el malva les llegaría hasta abril y el vino si alcanza a llegar antes de mi boda, me gusta porque les gustó más a todas. Apenas iremos a verlos este domingo, al parecer ahora sí van a ir todas, espero que sí para ya tener un pendiente menos 😭
cfb_1800544.jpg
Si llegaron hasta aquí, perdonen toda esta carta, pero tenía que desahogarme jajaja
¿Qué opinan de toda mi situación? 😝Cuando ya se los prueben les estaré posteando todo para ver qué opinan ustedes 🤭 espero que les queden bien jaja

66 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que show nena de vez de que nos ayuden y hagan mas ligero esto de los preparativos las damas quieren dar estrés en lo personal me encanta mas el segundo y es un estilo que les va a favorecer a todas.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    Que lío con las damas jajajaja pero esta bien que te desahogues para eso estamos aquí para escucharte, para mi esta mas lindo el segundo con mangas. Pero yo digo que tu cuñada no tuvo por que enojarse debe entender que no a todas se les ve bien pero a lo mejor ya cuando vayan todas van a tener mas opciones y una de esas y si le gusta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas