Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

Un lío más de damas jaja

Ana Karen, el 5 de Diciembre de 2019 a las 14:22

Publicado en Moda Nupcial 66

¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de noviembre como me recomendaron, pero sólo...
¡Hola brides! 🤭

Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja
Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de noviembre como me recomendaron, pero sólo encontramos uno que nos gustó a todas, o eso se suponía. Estuvimos enviando fotos a un grupo de whats a las damas que no pudieron ir y casi todas dijeron que sí, pero había muchas que sólo lo usarían porque yo lo elegiría, así que yo no me sentía muy bien con eso, ya que a mis hermanas no les gustan los vestidos sin mangas ni escotados, porque una de ellas tiene muchas bubis igual que otra amiga, y yo no quería que nadie se sintiera incómoda.
Pero bueno, creímos que lo habíamos encontrado y yo, toda desesperada por no saber si encontraríamos el vestido, las apoyé para que lo apartaran mi cuñada y una amiga, era este:
cfb_1800004.jpgcfb_1800006.jpgAl día siguiente mi amiga me dijo que al final no le había gustado mucho, porque, en sus palabras, "parecía niña de bautizo" jajajaYo le dije que no, pero tiene razón, este vestido no las favorece a todas, ya que a la que tiene muchas bubis se le súper escotado y a ella no se le ve nada de nada jaja Además de que a las que no les gustan sin mangas no iban a estar cómodas.
Total que me armé de valor y les dije que quería cambiarlo y que yo les daba lo que dejaron para apartar el otro y mi cuñada se emperró jaja Porque a ella fue a la única que le había gustado de verdad el otro y hasta me dijo que si no le gustaba cómo se le veía no lo iba a comprar y yo le dije que a mis hermanas tampoco les había gustado el otro y sí se lo iban a poner por mí. Creo que sólo con ella he tenido problemas, porque está un poco loca jaja Pero le dije que si no quería usarlo no lo hiciera, pero que en las fotos no iba a salir, después me sentí mal por decirle eso, pero la verdad se me hace mala onda de ella porque siempre me dijo que se iba a poner lo que yo quisiera y ahora me sale con esto. Yo entiendo que sí ha sido la única que fue conmigo dos días seguidos a ver vestidos, pero pues encontré este que les gustó más a todas, que tiene la opción de ponerle o no mangas y además están en $1,500, mucho más barato que el otro.
Este es el que me gustó más, y, aunque tuve que cambiar el color de malva a vino porque el malva les llegaría hasta abril y el vino si alcanza a llegar antes de mi boda, me gusta porque les gustó más a todas. Apenas iremos a verlos este domingo, al parecer ahora sí van a ir todas, espero que sí para ya tener un pendiente menos 😭
cfb_1800544.jpg
Si llegaron hasta aquí, perdonen toda esta carta, pero tenía que desahogarme jajaja
¿Qué opinan de toda mi situación? 😝Cuando ya se los prueben les estaré posteando todo para ver qué opinan ustedes 🤭 espero que les queden bien jaja

66 Respuestas

  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, sí es la mejor opción, pero como todas estuvieron de acuerdo con este nuevo, espero que les agrade cómo se les ve a todas 😬
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, también se me había ocurrido y lo estuvimos checando, igual el domingo veremos esa opción, gracias 🙆🏻‍♀️🙌🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pase por lo mismo! Y de echo mi problema era las mangas y el peso de una amiga, y una se salió de mis damas porque tenía que mandarlo hacer y no quiso y pues bueno! Yo me acople a lo que la mayoría quiso
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las damas siempre hacen drama! Jajaja a mi me criticaron mucho el color que elegí para ellas! 😆 yo ya me puse el que ellas quisieron! Son unas groseras jajajaj
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    La verdad es que siempre es mejor darles un color y que cada quien se haga bolas con el estilo, así no habrá reclamos ni malentendidos posteriores 🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrenada te has de sentir, que todo fluya cuando vayan a probárselos❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que show, yo para evitarme eso sólo les voy a decir que color deben ir y que tela y que se manden a hacer el vestido que quieran, una para no tener este tipo de discusiones que agregan más estrés y en segundo no a todas les queda bien el mismo vestido, así cada quien llevara lo que sea más cómodo y les favorezca a su cuerpo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro o has visto que se ven lindas en una misma gama de colores, se ve padre también
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rayos, tienes razón, creo que las damas siempre agregan algo más por qué preocuparse jaja Es que soy medio controladora y, no perfeccionista, pero sí bien payasa jaja
    Creo que con que tus damas respeten el tono que les diste ya la hiciste 🤩
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son demasiados gustos diferentes 😭 jaja
    ¡Muchas gracias por los buenos deseos Karla! 🤗
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por lo de bonita 🤗 jaja
    Tienes mucha razón, creo que ya aplicaré el: usen lo que quieran, pero déjenme brillar a mí jajaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, creo que sí no funciona mi idea este domingo, tendré que aplicar esa 😬
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Selene, siempre hay alguien que no queda conforme 😔
    Ya sé, la verdad que me sentí muy mal por cambiar de opinión tan drásticamente porque justo me puse en sus zapatos, pero también pensé que cuando las viera en la boda y más de la mitad no estuviera conforme igual que yo me iba a sentir peor 😭

    Muchas gracias por el consejo, eso haré para que vayan todas y podamos tomar una decisión unánime 💕
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo quise evitarme eso, si tengo damas pero le dije los tonos y qué tipo de corte de la parte de la falda y listo. Cada quien que conoce el tono de la gama que les di y el tipo de escote. No me importan que vayan iguales, creo que cada quien de verdad vestirse como guste y como se sienta cómoda , ya suficiente tengo con elegir los cosas de boda y mías.😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos modelos que muestras son muy bonitos, pero tienen razón, entre más damas tengamos menos de ponen de acuerdo, por la diversidad de estilos, espero se pongan de acuerdo pronto ☺️
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita, tienes que decidir tú, entiendo que ellas deben estar cómodas, pero es tu día y por algo ellas son las elegidas para acompañarte😊 Que dejen el drama de lado, la que tiene que lucir mas guapa que nunca eres tú 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes hacer es darles la tela y que ellas escojan el diseño que quieran y así irían del mismo color
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé Caro, un drama total 😭 jajaja
    Igual pensé muchas veces en esa opción, era lo mejor, pero por mi cuñada que no le gustaba tanto cambié de opinión y creí que iba a encontrarles vestidos diferentes y a su gusto pero color malva y fue un gran error jaja


    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, son demasiadas jajaja
    ¡Ojalá que sí lo logré! Jaja Muchas gracias Giovanna 😊🙌🏻
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ya vi que es super complicado, pero estoy un poco loca jaja y en algún momento pensé en darles esa misma opción, pero creí que desentonarían mucho y por eso preferí buscar uno para todas 🤭
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sé, a mí al principio sí me gustaba porque era diferente a los clásicos de damas, pero por el precio y porque no les acomodaba a todas dejó de gustarme jaja
    Yo igual, de hecho en donde los encontré tienen una foto con el mismo vestido de una chava gordita y se le ve bien bonito 😊

    Un lío más de damas jaja 1
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, el que todas concuerden con uno al 100 debe ser complicado, pero creo es ser importante la participación de todas. Para medirce el vestido apropiadamente.
    También deberían dar el tour otra vez juntas, y trata de no cambiar mucho de opinión, si yo fuera dama me molestarían un montón ya haber eligido, uno, apartarlo con dinero, y después tener que cambiar. Trata e tranquilizar a tu cuñada y pídeles apoyo a todas tu damas.. Recuerdales que las quiere un montón y que por eso las elegiste, y que también quieres que luzcan bellas y estés a gusto!!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué drama son siempre las damas!Smiley ups Yo opté por conseguir el mismo vestido (convertible) para que todas pudieran utilizarlo como mejor les acomodara y todas se sintieran agusto con el vestido, Y el color y la tela era la misma para que no luciera distinto.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí les guste esta opción, sí son varias damas entonces que les guste algo a todas no es tan fácil, pero seguramente llegarán a un acuerdo. Suerte bonita
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, siempre pasa algo con las damas jaja
    Tengo 8 damas y pues todas han sido muy lindas, pero sí está la cosa de que luego se les va la onda jaja

    Sí pensé en esos vestidos, pero justo a mi cuñada no le gustaba esa opción y por eso decidimos buscar otros, espero que haya suerte con estos 🤗
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Dey!
    Mandame toda tu energía el domingo por fa 🙌🏻 jaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé Briss, uno que no quiere estresarse tanto y se pasan 😭
    Muchas gracias, eso pienso igual, que a todas se les verá bien 🤗
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Grecia! 😊
    Jajaja ya sé, muchas gracias por leerme 🤗
    Yo espero que justo sí le guste cómo se le verá, gracias 😬🙌🏻
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan complicado que todas vayan iguales y que se sientan conformes con el vestido, yo optaré por darles la gama de colores y que escojan el vestido que más les guste
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa la verdad a mi tampoco me gusta mucho el primer vestido, se ve medio raro jajajaja y el segundo me encantó! Y creo que le favorecerá más a diferentes tipos de cuerpos
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Karen. Por lo que visto en los debates, no eres la única que batalla con el tema del vestido de las damas, perdí un poco la cuenta ¿Cuántas damas tienes?
    Suele pasar que hay alguna (o varias) que no están de acuerdo o ni contestan 😕😪
    El primer vestido es bonito, pero con las chicas que tienen más bobs como que inevitable se notan 😅 el segundo vestido me parece más bonito, ojalá lleguen a un acuerdo. Hay una tienda a la que quiero ir con mis damas ya que nos toque ver ese tema, que se llama Vestido convertible Sophie, la ventaja que tienen es que de arriba se puede poner de formas diferentes, a lo mejor algo así podría ser una opción. Un lío más de damas jaja 2
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Uff si es super dificil encontrar un vestido que a todas les guste, ojala que todo salga muy bien ahora que vayam a verlos, hagamos changitos por que a todas les guste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas