Que tanto debo tomar en cuenta a la familia para decidir si casarme con alguien o no?
Les cuento, la familia de mi novio es muy asfixiante con el, todo lo que hace es por que ellos le dicen, a todas sus ordenes el obedece, el no toma una decisión si ellos no le dicen que si. Y mi problema no es que escuche a su familia, mi problema es que incluso para temas de nosotros ellos también tengan que opinar y decidir, y como el hace lo que ellos dicen pues es mi palabra contra la de todos, lo tratan como a un niño enserio y eso me hace sentir frustrada, por que siento que de cierta manera también tratan de ser así conmigo, como si quisieran que pensara y actuara como ellos, y es lo que me incomoda, sentir que si sigo con el nuestra relación será así, yo he hablado con el y le he dicho que no me parece la forma en que lo tratan pero el solo dice que es por que son su familia y no quiere ser grosero, pero siendo así no me da la confianza de formar un matrimonio por que siento que el no tiene carácter , quizá estoy mal, yo quiero mucho a su familia pero eso me tiene en un dilema enorme, pues se que al casarme con el veré a su familia toda la vida por que el es muuuy apegado a todos, que OJO no me molesta la relación que tiene con ellos me molesta la autoridad que aun les da para decidir por el
lo raro es que no era así al principio, no me di cuenta de eso y al pasar de los meses la situación ha ido en aumento, cuando hemos tocado el tema de boda también opinan y el les da la razón y siento que cuando ya iniciemos todo el proceso sera una batalla por que como les digo, lo que ellos dicen eso hace. y aunque el dice que toma en cuenta lo que le digo, siento que lo ponen entre la espada y la pared, y ya no se si seguir con esto o no, siento que un día ya no voy a aguantar y voy a dejar todo, esto me abruma mucho, necesito consejos