Mi fiesta fue en domingo y súper bien aunque tenia claro que sería algo tranquilo, nada de alargarla asi que empezó a las 4 pm termino a las 10 pm, a las 11 ya estabamos en casa abriendo los regalos hehe
Seria buena opción aunque conociendo a mis invitados se les hubiese complicado porque al siguiente día tendrán que trabajar
Novio VIP
Noviembre 2026
Jalisco
Pedro ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que te puede salir hasta en un 25% más barato que casarte un sábado, pero hay que tomar en cuenta que la mayoría de tus invitados trabajarán al día siguiente, por lo cual considero que lo más recomendable es hacer una boda de día
La mia sera en domingo y me encanta las cosas fuera de lo comun asi que si ... Y mi boda cae en puente asi que mS perfecta...
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si fuera necesario si lo haría, y tendría que ser comida para que todos estuvieran la mayor parte de tiempo en la boda y no tuvieran prisa, prefiero en sábado 🙈
A menos que fuera dia de puente pero la verdad a mi. No me gustaría casarme en domingo, gracias a Dios me caso el sábado 26 de diciembre cuando mucha gente está de vacaciones!!
Pues también es complicado encontrar iglesia, pues en pocos lugares en domingo celebran misas de boda. Pero si es boda únicamente por el civil creo que queda perfecto.
Nosotros nos vamos a casar en domingo!!!! Porque es mucho más barato y porque no queremos que vengan familiares de otros estados (son entre 70 - 80 más) pero posiblemente hagamos el civil antes y ya podrán venir Jijijiji
Generalmente en varios salones ponen descuentos los domingos, ya que son días en los que no hay movimiento. Hay gente que lo agarra por los descuentos como gente que lo agarra para sus invitados extranjeros
Yo me casé un domingo ya que me habían ganado ese fin de semana, pero no fue mas barato, tenía el mismo precio de sabado, solo el viernes más económico