Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Nueva Julio 2020 Puebla

Consejo -suegra reaccionó mal

Irma, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:30 Publicado en Antes de la boda 0 14
Amigas ayer le dimos la noticia a la mamá de mi novio sobre el compromiso ella no lo acepto realmente a los dos nos dolió mucho ella dice que porque aun no nos conocemos bien pero llevamos un año viviendo juntos y la fecha estaba para julio me siento mal por eso que opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Abril de 2020 a las 21:57
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma , pues desde mi punto de vista creo que es importante la aceptación de la familia de tu novio ya que al ser un matrimonio indudablemente tendrás que convivir con ellos , pero tampoco es para que una persona decida por ustedes o los haga sentir mal , creo que si ustedes están seguros de lo que quieren deben seguir adelante y poco a poco ustedes demostrarán que su amor es más grande que cualquier cosa , un típ creo que sería bueno que involucres un poco a tu suegra en los preparativos de la boda ellas a veces se siente excluidas cuando llegamos las novias y más si sus hijos son apegados a ellas . Eso te ayudará a ir suavizando un poco las cosas . Saludos espero que todo mejore
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola nena!!
    Sin ser grosera y no me lo tomes a mal, se que es la mamá de tu futuro esposo y es un pilar muy importante pero.... te vas a casar con el, no con tu suegra!!, algo que si es fundamental que tienes que tener muuuuuy en claro, es que tanto se deja influenciar tu novio por tu suegra.
    Deja que pasen unos días y empiézala a invitar a ver algunos detalles de la boda para que cambie su actitud y se sienta incluida, menciónale que a tu novio le encantaría recibir su bendición... comentarios de ese tipo para que le caiga el 20.
    Ya que ella vea la felicidad de su hijo seguro cambiará de parecer!!
    Animo y muchas felicidades!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma, yo lo entiendo por que llevo cuatro años con mi novio y mi suegra no me quiere jajajaajaja Smiley catface pues la verdad a veces no entiendo que quieren o que buscan pero mira, lo importante es lo que tu y tu novio estén seguros y comprometidos, no digo que tu suegra no cuente al contrario tomen en cuenta su opinión y platiquen la forma en que en un par de dias o semanas se tranquilice y digiera la noticia puedan platicar con ella y exponer la situación. No te sientas mal también entiéndela desconozco la relación con su hijo tal vez sea aprensiva, lo quiere mucho etc. Finalmente creo la decisión esta tomada y creo no habrá vuelta atrás, solo ten cautela y aunque a ellas no les guste aceptarlo deben saber que ambas en algún momento necesitarán una de la otra. Espero todo mejore y no te desanimes, al contrario demuestren que el tiempo no determina el compromiso que quieren adquirir.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma!

    Lo siento por esta situación! Cómo es la relacion de tu FM con su mamá? Son cercanos? Cuánto tiempo llevan planeando la boda? Sé que se siente feo no contar con el apoyo de quienes más queremos, pero al final del día es la celebración de su amor y una decisión tuya y de tu prometido. Si él va hablando con ella, puede irse acostumbrando a la idea con el tiempo.

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil cuando la mamá no está de acuerdo si embargo, ya veras todo saldrá bien y tendrá que aceptarlo tarde o temprano 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra después de 7 anos de novios sigue sin estar tan feliz conmigo.
    Y mi FM me dijo, te casas conmigo y yo te quiero a tí. Así que, si realmente lo quieren hacer, háganlo!

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí igual al año y realmente creo que es decisión de ustedes y de nadie más. A final de cuentas puedes pasar 30 años casada con alguien y aún así te faltaría una vida para terminar de conocerse. Para mi el tiempo es relativo, si ya terminaste una carrera o actualmente estás trabajando tanto tu como él y ambos se pueden sustentar no veo problema alguno y más importante que eso : si se quieren de vdd que lo demás no les importe.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu suegra pensaba que sólo iban a estar juntos por un tiempo pero el hecho de que se quieran casar es una bendición la verdad lo importante es que ustedes si quieren que quieran estar juntos y como dicen varias chicas es mejor que ustedes corren con los gastos de la boda para evitar malentendidos y ustedes pueden hacerlo a su gusto y no les digan algo opinen malas cosas bendiciones hermosa no te sientas triste la verdad creo que hay de todo en la viña del señor como diría mi abuela así que así como hay suegras buenas suegras que a lo mejor les cuesta un poco entender la situación Pero les va a ir muy bien bendiciones y muchas felicidades por suCompromiso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma!
    Que tristeza poder leerte así, pero a final de cuentas si ya vivían juntos antes de casarse; pues no se que otra cosa esperaba tu suegra? 😅
    A final de cuentas ustedes no dependen de ella y no se si la boda la vayan a pagar ustedes pero sería lo más ideal para estar evitando este tipo de situaciones; animo y apúrale a iniciar con los preparativos porque están a muy poco tiempo!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola irma, antes que nada te mando un cordial saludo y tristeza leer esto. Sin embargo lamentablemente uno nunca termina de conocer a alguien aun después de casados, te comento porque yo aun sigo conociendo cosas muy bellas de ella.

    Sabes ami esposa yo la trate por un año, después duramos de novios un año, dure de casado al civil casi 8 meses, y mucha gente le decía si estaba segura de casarse conmigo que lo pensara que si sabia lo que iba a hacer por fortuna no fue familia de ella sino gente alrededor que de ella que le decían esto.

    Siempre he dicho que demostrar lo contrario es con ejemplo, lo que se puede hacer ademas de platicar con ella es demostrarle que entre ustedes es sincero y por ello lo has elejido para compartir tu vida con el, y poco a poco va a entender.

    Animo

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma

    Para los papás nunca sera algo fácil ver que sus hijos se casan, confiemos en que ella poco a poco lo ira asimilando, mientras los vea felices y seguros de su decision.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes los papás siempre quieren ver por nuestro bienestar, alomejor ella se le hace pronto y lo dice por su bien, pero platiquen con ella háganle ver sus planes y que todo estará bien 😊 para que esté tranquila y pueda disfrutá junto con ustedes está nueva etapa
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Irma para los papás nunca es fácil el aceptar que sus hijos se irán nosotros pasamos lo mismo con los papás de el pero al final lo entendieron entonces dale su espacio a qué la señora lo asimile y ustedes sigan adelante con sus aplanes además cuántos noviazgos hay que duran años y cuando se casan no duran nada ya que eso no es garantía
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo Smiley sad ¿son menores de edad? ¿Continúa dependiendo de ella?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas