Hola chicas, ya hace casi un año de mi boda, y ayer estuve reflexionando algunas cosas que pasaron durante la organización, en relación a cosas que sigo leyendo de ustedes, es súper común leer brides estresadas por las damas, por sus papás, tías, hermanos/hermanas, en general gente de la que esperas apoyo y terminan haciéndote la vida más difícil.
Por eso el consejo “no le pidan peras al olmo”
Cómo novias, la ilusión de la boda nos hace pensar que la gente a nuestro alrededor va a sacar lo mejor de sí misma para ayudarnos en este proceso único y especial.Por eso sean realistas, si las personas a tu alrededor son arboles de pera, es muy razonable que esperes peras, pero si no lo son, acéptalo desde el principio. En mi emoción yo me lancé a hacer damas a mis mejores amigas, algunas las conocía desde hace 10 años, a otras desde unos 7 para acá, y en mi modo bride ignoré todas las realidades que conocía de cada una, que son impuntuales, que dejan todo al ultimo, que algunas tienen personalidad de líder y siempre quieren mandar, que otras siempre quieren destacar, los hechos estaban ahí, juntar a esos dos grupos de mujeres en uno solo iba a traer conflictos, pero uno ve las fotos de otras novias con sus damas y se emociona.Tal vez tus mejores amigas siempre han estado para ti en tus malos momentos (como las mías) pero como han sido en tus buenos momentos? Se reúnen con frecuencia o solo cuando una está en crisis?Yo pude simplemente no haber tenido damas y mi vida hubiera sido menos complicada, pero claro en modo bride emocional eso me parecía imposible ¿como no tener damas?Uno conoce a su gente, no esperes de nadie (por muy cercano o importante que sea para ti) que se convierta en mejor persona, que haga más de lo que siempre ha hecho, porque tú te vas a casar. Si solo te acuerdas que no hay que pedirle peras al olmo, mantendrás tus expectativas realistas, si tu mamá o tu papá no son muy emotivos, no te empieces a imaginar las fotos de tu mamá cerrándote el vestido o tu papá llorando al verte vestida de novia.Si tus amigas con dificultad se juntan en tus cumpleaños, no esperes que te organicen una despedida, y así podríamos dar más ejemplos.Y los olmos no tienen la culpa de ser olmos, y de que tú quieras peras. Cada persona en tu vida es lo que es, y si está en tu vida es porque tú aceptaste su ser, su modo de existir.Emociónate por tu boda muchísimo! Pero antes de empezar a hacer planes piensa qué quieres y qué tienes, del modo más realista posible, porque los datos los tienes. Éxito a todas en sus planes, al final toda boda es preciosa si hay amor 💖
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...