Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

2334días 0hrs : 42min
Arianna
El mejor peinado para mi vestido strapless
Arianna, El 20 de Enero de 2020 a las 23:32

Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji)...

Betty, miércoles 29-Ene-20 32
Michel
Fe de bautismo vs acta de nacimiento
Michel, El 21 de Enero de 2020 a las 00:29

Hola a todos, alguien me puede ayudar a salir de una duda... Y es que en mi acta de nacimiento el apellido de mi papá "Espinoza" esta así tal cual con Z pero en la de de bautismo esta con S.,...

Ana, martes 21-Ene-20 9
Paty
Sigo con lo de la estilista.
Paty, El 21 de Enero de 2020 a las 09:07

Hola chicas les comparto mi prueba porque en lo personal de 10 cosas malas solo tiene una buena, recuerdan que les habia comentado en otro debate que no tenia mucho presupuesto, segui uno de los...

Pedro, sábado 25-Ene-20 40 2
Marlenne
Canción de entrada
Marlenne, El 14 de Enero de 2020 a las 16:37

Tengo muchas dudas. Una de ellas es, con que canción aremos la entrada, estoy nerviosa. Ayuda por fa

Briss, miércoles 15-Ene-20 7 1
Marlen
Colores de la boda
Marlen, El 14 de Enero de 2020 a las 18:41

Hola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?

Fátima, viernes 17-Ene-20 11
Janeth
Presupuesto
Janeth, El 5 de Enero de 2020 a las 22:18

Hola chic@s Estoy estableciendo un presupuesto para las cosas adicionales (a lo del salon) para darme una idea de cuanto me gastaría aproximadamente, espero me puedan ayudar!! -Arreglo de salon ( algo...

Angie, martes 7-Ene-20 19 1
Fernanda
Luna de miel
Fernanda, El 4 de Enero de 2020 a las 15:35

Hola comu!!! Bueno no se a donde ir de luna de miel 😶 mi boda será en diciembre, solo tengo 5 días para luna de miel ya que a la semana de mi boda se casa un amigo de mi novio en la playa y ya tenemos...

María, martes 7-Ene-20 21
Yoss
Una de mis damas no quiere apegarse al color de vestido que elegí para ellas
Yoss, El 4 de Enero de 2020 a las 02:43

Hola chicas, me gustaría que me den consejos, porque una de las damas que tengo no quiere usar el color que elegí para que todas vallan iguales, y mara mi eso es un dilema porque en la sesión de fotos...

Camila, lunes 6-Ene-20 22
Marlene
Invitaciones no Niños
Marlene, El 4 de Enero de 2020 a las 12:43

Hola chicas, Me falta un año y dos meses para mi boda y yo ya ando haciendo check list de todo lo necesario para el gran día. Un detalle que mi novio y yo tenemos es que el quiere la BODA NO NIÑOS,...

Marlene, martes 7-Ene-20 12
Lesley
Prueba de maquillaje
Lesley, El 4 de Enero de 2020 a las 14:09

Hola chicas les enseño mi maquillaje, hoy fué mi prueba, que opinan?

Iris, martes 21-Ene-20 30 1
Marisa
Caos total y ansiedad al mil a 48 días!!!! 😭
Marisa, El 4 de Enero de 2020 a las 20:15

Hola Brides buenas noches, pues me he alejado un poco de la comunidad por diversos motivos; pero hoy he vuelto quiero contarles un poco de lo que me ha pasado, a ver que me pueden aconsejar: 1. Mi...

Marya, martes 7-Ene-20 18
Isabel
Peinado
Isabel, El 5 de Enero de 2020 a las 12:04

Hola chicas estoy super indecisa con el peinado para mi boda, ya que tengo el cabello largo y no tengo idea de que peinado puede ser el perfecto.

Camila, viernes 14-May-21 17
Feer
Prueba de maquillaje...? 🤔
Feer, El 5 de Enero de 2020 a las 23:14

Hola buenas noches, solo una pregunta, cuanto tiempo ⏱️antes de la boda se debe realizar la prueba de maquillaje? 🤔

Briss, lunes 6-Ene-20 7
Jazmín
Me ayudan 🤷‍♀️ transporte
Jazmín, El 4 de Enero de 2020 a las 22:40

Chicas ustedes pensaron en sus invitados para el traslado de la iglesia al salón?... Es que tengo un serio problema, mis papás me dicen que me fije en él translación de la iglesia al salón ya que...

Jazmín, martes 7-Ene-20 24
Ivette
Anillos ✨
Ivette, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:51

Estoy súper emocionada de compartir con ustedes nuestros anillos!!! Estamos a 25 días del gran día y poco a poco los pendientes se van terminando... Que les parecen?? Me encantaaaaaaan!Y super...

Cindy, martes 18-Feb-20 38
Ab Dancer
Invitaciones vintage
Ab Dancer, El 30 de Septiembre de 2019 a las 21:24

Hola hola Quisiera saber su opinión, mi novio y yo queremos un tipo de invitaciones que les llaman vintage, pero estamos en duda de que es mejor o más económico por los materiales (papeles de...

Deydreth, jueves 3-Oct-19 26
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Ivette
Sesión de fotos
Ivette, El 30 de Septiembre de 2019 a las 20:42

Hola, el día de hoy quisiera compartirles algunas de mis fotos pre-boda la verdad es que nos encantaron y quisiéramos recomendar ampliamente a nuestro fotógrafo... Quién no se encuentra en esta...

Nancy, martes 1-Oct-19 26
Ivette
Mi despedida de soltera🌵
Ivette, El 16 de Septiembre de 2019 a las 01:10

Hola, aunque no es debate es la primera vez que me animo a escribir algo... Les cuento que estamos a 75 días para nuestra boda y hace una semana fue mi despedida de soltera ❤️ y todo me encantó......

Ivette, lunes 30-Sep-19 22
Aris
Mis Fotos Preboda♡
Aris, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se...

Aris, sábado 9-Nov-19 78
Angie
Mi despedida de soltera!!!
Angie, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Me encanto la experiencia 😆 fue muy divertida y llena de risas, todas mis amigas vinieron con la mejor actitud y disposición. La organizamos en mi casa, fue algo sencillo pero con muchos juegos que...

Jessica, viernes 18-Oct-19 59
Mariana
Como manejar el tema de no niños
Mariana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Hola hace tiempo que no escribía, mi boda es hasta el próximo año pero no he podido llegar a un acuerdo con FM ya que en su familia primos tíos ect tiene un kinder completo, la locación nos incluye...

Rosa, viernes 27-Sep-19 30
Giselle
Esta mal que mi "despedida de soltera" sea no tradicional?
Giselle, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:46

Hola, bueno les cuento que mis amigas no son del tipo fiesteras desenfrenadas, stripper y esas cosas más bien son del tipo tímidas igual que yo por lo que decidí hacer una fiesta más pequeña en la que...

Karen, miércoles 25-Sep-19 36
Aleli
Despedida de solteros
Aleli, El 16 de Septiembre de 2019 a las 01:34

Hola chicas, estoy exactamente a 60 días de mi boda y mi prometido propone q nuestra despedida de solteros sea juntos 🙄, que opinan de eso ? Alguna ha tenido su despedida junto con su prometido?...

Frida, martes 17-Sep-19 14
Noemi
Mis invitaciones
Noemi, El 13 de Agosto de 2019 a las 13:33

hola!! Como están? Quiero compartirles como quedaron nuestras invitaciones, fueron Echas y diseñadas por mi claro que con el gusto y opinión de mi fm también, ya comenzamos a entregarlas para poder...

Noemi, lunes 19-Ago-19 69
Briseida
Boda sin niños
Briseida, El 13 de Agosto de 2019 a las 18:21

Mi boda será sin niños y la tuya ?

Ivette, miércoles 14-Ago-19 16
Saori
Temática de la boda! 💕
Saori, El 13 de Agosto de 2019 a las 22:56

Hola Brides! Esta es la primera vez que me animo a hacer un debate, me encanta leerlas a todas y también conocer sus avances y experiencias! Quiero compartirles que mi boda será en primavera, pero no...

Aimee, jueves 12-Sep-19 32
Leticia
¿Quién se casa en Noviembre?
Leticia, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:32

Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 65
Rocío
Zapatos de novia
Rocío, El 29 de Julio de 2019 a las 12:12

Chicas, en ningún momento había pasado por mí mente los zapatos de novia hasta que fuí a confeccionar mí vestido y me dijeron que para mí próxima prueba debía llevarlos.... OMG!! Ustedes ya los...

Rocío, miércoles 14-Ago-19 34

Grupos generales

Artículos por temas