Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco

Sigo con lo de la estilista.

Paty, el 21 de Enero de 2020 a las 09:07 Publicado en Belleza 2 40

Hola chicas les comparto mi prueba porque en lo personal de 10 cosas malas solo tiene una buena, recuerdan que les habia comentado en otro debate que no tenia mucho presupuesto, segui uno de los consejos que me dieron de ir con alguien conocido y la verdad no me gusto solo el tono del maquillaje es lo unico que me gusta, acepto sus criticas.

Sombra de ojos Sigo con lo de la estilista. 1Peinado 1Sigo con lo de la estilista. 2Peinado 2Sigo con lo de la estilista. 3MaquillajeSigo con lo de la estilista. 4

Y ESTO ES LO QUE YO TENIA PENSADO, claro yo se que las modelos son diferentes y el tipo de foto.


MuestraSigo con lo de la estilista. 5

Peinado de MuestraSigo con lo de la estilista. 6



Por cierto faltan 10 días para mi boda estoy desesperada no se que hacer ya busque a alguien mas pero ya esta ocupada.

40 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 25 de Enero de 2020 a las 02:11
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves muy bien, las modelos de las fotos tienen quizá otro tono de piel y un cabello diferente al tuyo, es obvio que no te va a quedar igual, me ha pasado cuando me corto el cabello y aveces elijo cortes que no quedarían con mi escasa cabellera, así que no seas muy exigente contigo, te ves muy bien como te dejo y lucirás guapísima ya con tu ajuar puesto, tal vez el tono del maquillaje del párpado no es el correcto, no se ve tan brilloso como en la foto, comentalo con tu amiga y pídele que te ayude a dejarte como deseas., el peinado yo lo veo de lujo, el maquillaje también pero no coincide con el tono que deseas como en la foto.

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que comentas que no hay mucho presupuesto para tu maquillaje pero creo, que ya has gastado mas en pruebas, la verdad el peinado si tiene mucho volumen y el maquillaje no está mal, pero si entiendo que falta como ese toque de wow, de iluminación o de impresionante,

    creo que debes de invertir en un buen costo de maquillaje por que al final, será tu recuerdo en las fotos lo que quede,


    yoo te recomendaria, que fueras, con un diana díaz, o hugo alejandro, que es garantía de que te guste, si te interesa, te mando los numeros, solo avisame

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tu eres bonita, así que siente te segura. Yo si te recomdaria seguir buscando otras opciones, si fueras invitada de alguna fiesta yo veo bien el maquillaje, pero para ser tu boda siento que si falta la mano de una profesional aun mas preparada. Cuanto falta para tu boda? Es que puedes ir haciendo un apartado diario de tu dinero, algo así como un ahorro para que puedas costear un mejor maquillista. Hay cosas en las que según yo, no debes escatimar, y son foto y video y arreglo personal, porque son fotografías que tendrás siempre, ademas de que si tú no te sientes segura, eso se notará. Te digo, eres muy bonita, solo necesitas relajarte y ver la forma de costear algo mas. Busca algunas opciones mas para que traces un plan para pagar y no re estreses tanto, la actitud es lo mas importante.


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento que le dieron mucho volumen al peinado en la parte de arriba, el maquillaje no está mal, se mira bien, no te estreses tanto! Si es posible busca otra opción y compara
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Julio 2019 Guerrero
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las mejores inversiones siempre sera el maquillaje y peinado por que es lo que luce mas y sobre todo queda plasmado en fotografía y vídeo.

    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2019 Oaxaca
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invierte mas en maquillaje y contrata a alguien profesional porque en las fotos te quedara el recuerdo para toda la vida, y si no te sientes agusto vas a salir mal en las fotos, cuando estes contenta se nota en las fotos! creeme, yo igual hasta me meti a un curso de maquillaje pero es tu dia especial y no te dara tiempo, y luego si no queda como tu quieres te vas a frustrar. Y en la prueba haz todas las correciones que quieras, sin miedo! proque estas pagando un servicio y tiene que ser a tu gusto.

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paty, yo pienso que te debes sentir cómoda con tu maquillaje y peinado y si no es así busca más opciones, lo que veo en las fotos del maquillaje son las pestañas, debes optar por unas de tipo mink ya que favorece más el maquillaje se ve más limpio y te verás hermosa, el labial mejor un nude mate y el peinado está más abajo de lo que veo que deseas, cuando te hagan la siguiente prueba di sin miedo lo que no te parecen tal vez puedan mejorarlo y así estés muy contenta, mucha suerte, te dejo una imagen de las pestañas Sigo con lo de la estilista. 7

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad al ver el maquillaje en primera instancia se ve bien, solo q un poco cargado, si estas acostumbrada al maquillaje talves este bien, pero al ver la muestra la verdad nada q ver la sombra si se ve un poco desastre ya q se ve como plastita 🤷🏻‍♀️ seria cuestión de difuminar un poco todo en general,
    El peinado tampoco nada q ver, la verdad mucha suerte
    espero quedar conforme con mi prueba ya q solo me quedan 4 días y no estoy acostumbrada al maquillaje. Pero tu tranquila ya encontrará una solución optina
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho te ves muy bonita, pero por supuesto que es como tú te sientas... Como en todo. Busca opciones cercanas a ti.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta a esta chica, tal vez pueda ir contigo. Maquillo a una amiga y le quedo muy padre. Aparece en instagram como antonellapromakeup y ese es su numero celular.
    Sigo con lo de la estilista. 8

    Sigo con lo de la estilista. 9


    • Responder
  • Miroslava
    Novia Habitual Enero 2023 Jalisco
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres hermosa! pero ese dia es para que te sientas aun mas,
    Sigue buscando, y si es necesario invertirle un poco mas, recuerda que tu ( y tu futuro esposo) son las estrellas, igual si necesitas recortar algun otro gasto, Lo mas importante es como tu te sientas.

    Exito!

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa seguire aunque faltan pocos dias
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !! En mi opinión sigue en la búsqueda, lo importante es que te sientas increíble y hermosa !!,. Podrías entrAr en grupo de novia en fb y preguntar. Espero que encuentres a la ideal !!
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me siento muy x con ese maquillaje gracias
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya reserve con alguien mas para otra prueba gracias linda.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad no se ve mal y el peinado no se ve igual. Y veo que no es lo que tu querías y tampoco te hace feliz, he estado viendo que dentro de liverpool hay un área de belleza porque no preguntas igual pueden hacerte el arreglo como tu lo quieres o bien preguntar si hacen a domicilio, ya si ya agendaste con alguien mas me parece esta bien antes de que estés triste o enojada porque no te dejo como querías



    Animo!!! Se lo resolveras 👏👏👏
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Febrero 2021 San Luis Potosí
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty muchas Felicidades por tu boda, es momento de buscar otra opción si no te sientes a gusto, creo que el como te aplicó la base posiblemente sea el problema. Recuerda que debes sentirte increíble, aveces en este canso combiene invertir un poquito más pero que sea un trabajo a tu gusto.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!! espero que pronto enciuentres a alguien que de verdad te haga sentir fenomenal!!! yo tambien cnozco a una chava que maquilla y peina super padre, si te interesa avisame aparte cobra justo, no muy caro!!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty
    Si no te gustó su trabajo es mejor buscar a alguien más, ese es el chiste sentirnos cómodas y contentas y más con el maquillaje y peinado que es tan importante.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho éxito hermosa!!!

    Ya verás que después que recuerdes todos estos pequeños estreses hasta los vas a extrañar Smiley smile disfruta todo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte hermosa, gracias!

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii el peinado no me gusta para nada, gracias!

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii gracias me ayudan mucho sus comentario!

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaja muchas gracias!

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow te quedo hermoso.

    • Responder
  • Alenn
    Novia Nueva Febrero 2020 Querétaro
    Alenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!
    Yo tengo el mismo problema con el estilista así que decidí maquillarme yo misma dado a qué nadie me conoce mejor que mismo, pero en estos días encontré a una muchacha, maquilla super padre y barato! 570 por maquillaje y peinado se llama " Clarisa PV-make up artist" en FB seguro te gustará. Sigo con lo de la estilista. 10
    Esta es mi primera prueba de make up hecha por mi, mejórare muchas cosas!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves muy linda, solo que lo que no ayuda es tu expresión. Sonríe mujer te ves muy linda

    • Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, para que tus ojos luzcan más igual y sólo es cambiar de pestañas a unas más pobladas, porque lo demás se me hace bonito!
    Respecto al cabello pues recurran a métodos que simulen más volumen, puedes ir con alguna profesional para ese detalle!
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sabado me van a hacer otra prueba con otra chica acabo de qagendar ya si de plano le queda muy mal pues me quedo con la primera jajaja grcias hermosa.

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias eso voy hacer.

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si ya no encuentro mas, si le comentare que haga unas modificaciones y el peinado cambiarlo con ella.

    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paty!.

    En lo personal el maquillaje me gusta pero el peinado no Smiley atonished , si no te sientes cómoda mejor busca a alguien más de que te den varias referencias o logres ver opiniones en redes, al igual que fotos de sus trabajos que te guste cómo hace todo.

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas