Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco

Sigo con lo de la estilista.

Paty, el 21 de Enero de 2020 a las 09:07

Publicado en Belleza 40

Hola chicas les comparto mi prueba porque en lo personal de 10 cosas malas solo tiene una buena, recuerdan que les habia comentado en otro debate que no tenia mucho presupuesto, segui uno de los consejos que me dieron de ir con alguien conocido y la verdad no me gusto solo el tono del maquillaje es...

Hola chicas les comparto mi prueba porque en lo personal de 10 cosas malas solo tiene una buena, recuerdan que les habia comentado en otro debate que no tenia mucho presupuesto, segui uno de los consejos que me dieron de ir con alguien conocido y la verdad no me gusto solo el tono del maquillaje es lo unico que me gusta, acepto sus criticas.

Sombra de ojos cfb_1824812.jpgPeinado 1cfb_1824814.jpgPeinado 2cfb_1824816.jpgMaquillajecfb_1824818.jpg

Y ESTO ES LO QUE YO TENIA PENSADO, claro yo se que las modelos son diferentes y el tipo de foto.


Muestracfb_1824820.jpg

Peinado de Muestracfb_1824822.jpg



Por cierto faltan 10 días para mi boda estoy desesperada no se que hacer ya busque a alguien mas pero ya esta ocupada.

40 Respuestas

  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes tratar de decirle a tu conocida que haga modificaciones, dile que te gusto y que no. Pero si es posible trata de concretar una cita con una nueva estilista, como te comentan las demás, que sus fotos no esten retocadas. No te desesperes, ánimo!!!

    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje se ve bien lo que si es que el peinado quedó muy diferente al de la foto pero no te ves mal, como dicen, mientras tu te sientas cómoda todo te va a lucir bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente no es nada a las fotos, si se que depende mucho tu cabellos y esas cosas pero pues tan solo el tocado ni esta donde debería, te lo paso en otro lado, y sobre el maquillaje creó el de la imagen es más intenso o a lo mejor es la foto, como dice las chicas, busca pero que tengan peinados reales sin retoque en fotos ni nada de eso, para ver cual te convence, solo que si hay que agilizar las cosas, yo también iré con un familiar así que espero que todo salga bien, suerte nena!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Considero que su trabajo no está mal, pero si se aleja mucho de las imágenes muestra... Cómo consejo te puedo decir que no siempre nos quedará igual al de la foto, pues tiene mucho que ver las características de nuestro cabello y rostro... Pero trata de buscar algo que te haga sentir cómoda... Busca en FB estilistas que coloquen fotografías reales, ve a las opiniones para que te des una idea de como realiza su trabajo animooo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paty!!!! lo mas importante es que tu estés cómoda con todo, ese día te debes sentir como mejor que nunca

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty! En realidad no está mal, he visto trabajos de maquillaje realmente malos y dentro de sus posibilidades le puso ganas, pero ciertamente se aleja un tanto de las imágenes que tú le proporcionaste, aquí lo importante es que tú no te vayas a sentir incómoda ese día y sobre todo inconforme, podrías buscar a alguien más que se acerque a tu presupuesto? Aún estás a tiempo no está nada perdido! Ánimo y suerte! 🙏
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii y por por el tiempo ya solo alcanzo a hacerme una prueba mas ya que solo faltan 11 días y yo no estoy en el pueblo donde va a ser la boda llego 1 día antes del a boda.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paty.

    Yo creo que lo importante es que tu te sientas cómoda y que sientas que te durará todo el día. Ya intentaste buscar en facebook estilistas cerca de tu zona y que puedas ver sus trabajos en fotografías?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas