Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Arianna
Hace 2280 días
Participé en el post de Michel
Hace 2280 días
Participé en el post de Paty
Hace 2280 días
Participé en el post de Marlenne
Hace 2287 días
Participé en el post de Marlen
Hace 2287 días
¡Gané una medalla!
Hace 2288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2295 días
Hola chic@s Estoy estableciendo un presupuesto para las cosas adicionales (a lo del salon) para darme una idea de cuanto me gastaría aproximadamente, espero me puedan ayudar!! -Arreglo de salon ( algo asi en el techo)$$$ -Arreglo de iglesia algo...
Participé en el post de Janeth
Hace 2295 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2295 días
Hola comu!!! Bueno no se a donde ir de luna de miel 😶 mi boda será en diciembre, solo tengo 5 días para luna de miel ya que a la semana de mi boda se casa un amigo de mi novio en la playa y ya tenemos todo pagado y ahí pasaríamos como los últimos...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2295 días
Participé en el post de Yoss
Hace 2295 días
Participé en el post de Marlene
Hace 2295 días
Participé en el post de Lesley
Hace 2295 días