Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoss
Novia Nueva Enero 2020 Colima

Una de mis damas no quiere apegarse al color de vestido que elegí para ellas

Yoss, el 4 de Enero de 2020 a las 02:43 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chicas, me gustaría que me den consejos, porque una de las damas que tengo no quiere usar el color que elegí para que todas vallan iguales, y mara mi eso es un dilema porque en la sesión de fotos no quiero que salga un chilaquil... Y si le digo que tendré que excluir la de la sesión fotográfica se que me hará un berrinche, pues ella tiene un carácter especial y está acostumbrada a hacer lo que ella dice y no hay poder humano que la haga ver que esta equivocada. Se que si la margino en mis fotos ella se sentirá mal y puede que nuestra amistad se rompa por esto. Pero es mi boda y estoy tratando que las cosas salgan como me las imaginé. Ustedes que opinan?

22 Respuestas

Última actividad por Camila, el 6 de Enero de 2020 a las 13:31
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como recomendación (yo lo hice) si no se apegan a lo que yo elegí (nunca fue a la fuerza, les pregunté y estuvieron de acuerdo) simplemente no son damas, en cuanto lo dije como arte de magia se alinean.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, que haga todos los berrinches que quiera pero es tu día y tú eliges... Jajaja ✨
    • Responder
  • Vivi
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo mas importante ahorita esque tu escojas lo que a ti te vaya a dar mas paz ese dia. Porque si entiendo este miedo de molestar a tus amigas por una decision que tu escogiste pero pues al ellas aceptar ser tus damas, ellas sabian que tenian que ajustarse al color de vestido que tu dijeras. Ademas personalmente se me hace muy egoista que esta chava se ponga en ese plan sabiendo que es algo importante para ti. Yo digo que hables con ella y si de plano no quiere entender, pues con la pena dile que si se quiere ir de otro color, que se vaya del color que ella quiera porque ya no va a ser dama. Si de verdad verdad quieres que sea dama, podrias considerar darles una gama de colores (por ejemplo amarillo: amarillo mostaza, amarillo pollo, amarillo pastel) y que otras damas agarren otros tonos y ya se ven mas parejas pero honestamente se me haria mas grosero mover a todas las damas por esta persona que no se quiere adaptar que simplemente decirle a esta persona que se adapte
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, si cree que haciendo un berrinche se saldrá con la suya, recuérdale que es tu día... y si no, ella se lo perderá
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes ser directa, dile que color es el que se debe usar si es de las damas y di no quiere dile que está bien, que vaya del color que guste pero que no podrás llevarla de dama, ya que las damas van con ciertas especificaciones
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es tu boda!!! O se adapta o se sale 🤷🏻‍♀️ Tu sigue adelante
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que hablar con ella y decirle directo esto que sientes y si plantearle las cosas como son, si es tu amiga entenderá y sino lástima
    • Responder
  • Yoss
    Novia Nueva Enero 2020 Colima
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus consejos, ya al final si accedió al color del vestido, fue un drama jaja pero si le deje en claro que si no lleva a ese color pues con todo y pena no saldría en las fotos. Me da gusto saber que no soy yo la novia tóxica
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es TÚ boda, no la de ella. Que se apague a tus deseos pues trata de hablar con ella sobre el color para que lo acepten sino quiere, pues con toda la pena del mundo pero si no quieres quedas descartada como dama.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada debes acceder ante un capricho así, ella tiene que entender que es tu boda y tu momento
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra dama, es tu boda no la de ella
    • Responder
  • Julie
    Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejala que use el color quiera solo no la invites a la sesión. Es tu boda pero si no le gusta el color que eligiste no la puedes forzar ya que va hacer su gasto de vestido para ese día
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes hablar con ella y ser muy clara. Esta vez es tu boda y las cosas se hacen como tu digas, porque es TU momento especial y de brillar, no el de ella. Así que si no entiende mejor que desista del cargo 😅 tu no te estrés es y deja muy en claro lo que quieres para que tus damas se apeguen!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, que mal que tenga esa actitud yo soy de la idea de que en la boda las damas deben apegarse a lo que pida la novia y si no les gusta lo mejor es rechazar el papel y seguir con la amistad, tú ya cumpliste con hablar para solucionar el conflicto si ella aún así quiere tener una actitud negativa y decide ya no ser tu amiga después solo por el color de un vestido pues tendrás que aceptar su decisión y seguir adelante, una verdadera amistad no termina por el color de un vestido de dama.
    Espero que todo se solucione y que su amistad continúe.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con ella nena, yo creo que por algo acepto ser tu dama, es tu gusto porque es tu boda
    • Responder
  • Yoss
    Novia Nueva Enero 2020 Colima
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con ella, si le explique detalladamente el porque la elegí y lo importante que es para mi tenerla de cerca, y también le dije que mi boda es uno de los días más importantes de mi vida, osea le platique todo todo. Y al final le pregunté si realmente no quería salir en las fotos con todas mis madrinas, y me contesto: mmm pues si 🙄
    O sea si se irá del color de las madrinas pero estoy segura que ya lo hace solo por compromiso, y después de la boda ya no nos vamos a buscar
    • Responder
  • Yoss
    Novia Nueva Enero 2020 Colima
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Denisse si lo estuve pensando toda la noche
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto es tu boda!!! Es tu sueño!!! Es tu gran día!!!



    Por que tu si tienes que detenerte a pensar en ella y sus gustos??? Se supone que es ella quien debería de agradarte y apoyarte!!!!

    Coincido con todas las que te han comentado que cuando elegimos a nuestras damas lo hacemos por lo especiales e importantes que son para nosotras y porque queremos que ese día tan importante esten ahí con nosotras... entonces porque nos lo complican????

    Mi consejo definitivamente es que seas sincera con ella y le platiques con lujo de detalle tus ideas y tus planes respecto a las damas... porque las elegiste y lo especial que es ella para ti....

    Si de plano ella no accede... sorry pero estas perdiendo tu tiempo y te estas desgastando por alguien que no puede ni siquiera llamarse tu amiga...
    Todas hemos pasado por algún drama con nuestras damas pero si no te armas de valor y pones orden... te será sumamente estresante lo que debería ser la parte mas chida de compartir de cerca tu boda con tus amigas...

    Ánimo!!!!. Si se puede y si no, no serás la 1er. Novia que sus mejores amigas la dejan abajo ese gran día... ahaha incluso a mi ya ni me hablan...
    Si tienes oportunidad busca entre los debates que he participado mi historia con mis damas (Lo encontrarás más fácil por una foto que tengo con ellas)... Te juro que te ayudará mucho más!!!
    Saludos!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Abril 2021 Sinaloa
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, no la de ella. Elegimos nuestras damas por el nivel de importancia en nuestras vidas, pero si para ella no eres importante, next!. Yo la sacara hasta del cortejo 😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, bueno yo pienso que elegimos a las damas por ser las personas más apagadas a nosotros, las que más queremos y más nos apoyan y pues lejos de estarte apoyando te está dando preocupaciones y problemas, no se vale 🙅🏻‍♀️ debería apoyarte y hacerte todo más fácil, no más difícil. Yo digo que si hables con ella y si ves que no sede mejor pues dile que para no tener problemas pues igual y que no sea dama
    • Responder
  • Yoss
    Novia Nueva Enero 2020 Colima
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiero platicar bien con ella, y si pensé igual que tu... Si fuera la boda de ella lejos de estresarla más, la apoyaría
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙄🙄🙄🙄🙄
    Pues mira, la verdad pues es TU día, es TU boda, no la de ella, el día de su boda que haga lo que se le pegue la regalada gana, pero es TU día especial y se tiene que aguantar y si les dices que vallan vestidas de payasos, de zombies, etc., yo que se, lo que se te ocurra, así tienen que ir porque creo que es lo que tú harías por ella no? La verdad habla con ella y dile en buena onda que si no piensa apoyarte en tu día y seguir lo que tú quieres pues con la pena que no sea tu dama o sácala de la sesión 🙅🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas