Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León

Invitaciones no Niños

Marlene, el 4 de Enero de 2020 a las 12:43 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas,

Me falta un año y dos meses para mi boda y yo ya ando haciendo check list de todo lo necesario para el gran día.

Un detalle que mi novio y yo tenemos es que el quiere la BODA NO NIÑOS, literal ni niños de nuestras familias, me preocupa por que soy prácticamente de las ultimas de casarse y sin hijos, entonces mis primos (a) todos tienen hijos, mi angustia es que no vayan por que no pueden llevar a sus hijos.

¿Ustedes que opinan de las bodas NO NIÑOS?

12 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 7 de Enero de 2020 a las 11:42
  • Marlene
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias a todas por sus comentarios, hable con mi prometido y quedamos que solo los niños que estarían en nuestro festejo serían por parte de nuestras familias. Algunos amigos han hecho comentarios al respecto pero como acordamos mi FM y yo es que nosotros la pagamos nosotros decidimos, si bien no pueden acudir por ese detalle los perdonamos jajajaja


    Muchas gracias a todos Smiley heart Smiley kiss


    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les avise con 3 meses que no quería niños 🤷🏼‍♀️ algunas primas me la hicieron de pedo y mi respuesta fue así de tienes tiempo de buscar con quién dejarla. Ya que tenga hijos los invito a su piñata mientras date el día libre.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda fue en noviembre de 2019 y al igual que ustedes optamos por una recepción no niños y en realidad no me arrepiento, de igual manera como tú, soy de las últimas primas en casarse y todos ya tienen a hijos... Gracias a Dios mis familiares tomaron muy bien esta observación y asistieron sin ningún problema... Considero que quieres van a estar, estarán sin importar las condiciones Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos no niños! Siempre pasa que los papás no disfrutan la fiesta, o por ejemplo
    A nosotros en el jardín nos dijeron que se iba a contabilizar los rosales con rosas cualquier avería se cobra, también porque hay alberca y me preocupa, pondremos en los pases no niños, pero se que si llevarán pero ya será algo mínimo !
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiera gustado una boda sin niños pero como mi prometido y yo tenemos primos y sobrinos pequeños que no queríamos dejar fuera de nuestra celebración, optamos por no señalar que es sin niños, al fin que solo tendremos a lo mucho 10 niños... lo gracioso fue que cuando le entregué la invitación a uno de mis primos que es casi como mi hermano me dijo que iría solo y yo así de y tú hijo? Y me dijo que pensó que mi boda era sin niños y estaba viendo donde dejar a su hijo 🤣🤣 En resúmen, quien quiera estar contigo buscará la manera de hacerlo 🤭 Sigo pensando que las bodas sin niños es mejor jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida será sin niños y tengo muchos.primos con niños pequeños, les comentamos la situación y aceptaron asistir sin ellos porque saben lo que representa...
    • Responder
  • Merci
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guanajuato
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo queremos boda sin niños y no sabíamos cómo manejarlo. Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos no niños, aclaramos que no era para la familia, pero aún así llevaron las amistades 😒😒 ustedes pongan jajaja van a llevar de todos modos!!! Pero reducen la cantidad
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien y son un poco más elegantes y a parte las parejas se divierten! Es como si fuera su noche de novios jejeje
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marlene, primero te felicito por tu compromiso y próxima boda.
    El tema de "no niños" es algo complicado sobre todo en las familias grandes. En mi caso y opinión personal las bodas no son para niños, es un evento para adultos y bueno yo se que las meninas y los pajecitos se ven hermosos pero al menos que tengan pensado en invertir en actividades para ellos y el menú especial adelante.

    Mi boda será "no niños", así lo dice la invitación y esta especificado en los pases y en la lista de acceso.
    Y sí a algunos se les complica por no tener donde dejar a sus hijos ni hablar, es lo que hay y eso lo hemos pensado muy bien mi FM y yo.
    Espero ustedes lleguen a un acuerdo en este tema, hermosa, ya que el tener niños si implica destinar parte del presupuesto a su entretención y alimentos. ✨
    • Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en parte me parece bien las bodas porque no corren ni los padres ni ustedes que hagan un desastre, hagan travesuras o que les pase algo por los papás que no cuiden a sus hijos por lo tanto cero accidentes y por otro lado no porque yo también tengo primos y algunos pocos sobrinos que pues son todavía niños y me gustaría que si estuvietan presente en mi boda
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene, yo estoy de acuerdo en una boda sin niños, la mía será así y estará especificado en las invitaciones, tal cual pusimos "sin niños" debajo del código de vestimenta y cuándo mis damas llamen para confirmar asistencia se me recordará a los invitados que nos niños no están permitidos.
    En el caso de tus primos, yo soy de la idea de que cuándo compartan detalles de la boda vayan comentando que será sin niños, así le hicimos nosotros, espero no tengas dificultades con tu familia por el tema.
    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas