Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

Presupuesto

Janeth, el 5 de Enero de 2020 a las 22:18 Publicado en Organizar una boda 1 19
Hola chic@s

Estoy estableciendo un presupuesto para las cosas adicionales (a lo del salon) para darme una idea de cuanto me gastaría aproximadamente, espero me puedan ayudar!!
-Arreglo de salon ( algo asi en el techo)$$$Presupuesto 1

-Arreglo de iglesia algo similar a esto
Presupuesto 2

-Grupo musical (precio medio)
-Mesa de dulces (salada/dulce)
-Pista
-Pastel
-Fotógrafo (si saben cuanto cobra carol cavazos o lazaro casas algo de ese estilo de fotografos)
-Maquillaje peinado
-Traje novio
-Ramo (peonies y alguna otra combinación de flor)
Muchas gracias 😊

19 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Enero de 2020 a las 00:58
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De flores yo gastaré $30 mil aprox incluye ramos y boutonier
    Arreglo de iglesia $6 mil
    Dj con pista $25 mil
    Mesa de quesos $7 mil (solo las cosas y un amigo la va a montar) Fotógrafo $33 mil Traje del novio $3000 lo va a rentar Maquillaje $5 mil Música de la iglesia $4 mil Violinista para la cena $4,500No tendré pastel Las peonias son carísimas y a mi me las van a sustituir por ranuculos Las donas en el techo van desde $12 mil pesos y cada vela colgante cuesta $35 pesos según mi cotización quizá te podrías dar una idea.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya incluye la sesión informal .❤️
    Mi paquete es el platino 12 horas ,con cobertura Carol!
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Génesis

la foto con Carol cavazos es ya con la sesion informal??

muchas gracias!

• Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Fernanda

claro que si toda la info es de ayuda!

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso mis presupuestos que llevo

Banda me salió en $40,000 son conocidos de mi Familia❤️

Mesa de postres gastare $10,000

Pista cotice una y salía en $10,000

Pastel $5,500 hermoso y deli!

Fotografía será Carol Cavazos $23,000

Mi make up Bride 8,000 .

Y sobre el ramo me hicieron una cotización conjunta con centros de mesa ,decoración iglesia ,ramo etc y me salía en $15,000 .

Traje del novio aun no lo checamos

Espero y te ayude en algo esta info!

• Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exactamente en esa iglesia me case hace 1 mes ❤️
    Es muy linda y con los arreglos resalta muchísimo
    Te inserto la imagen de cómo decoramos nosotros...*El cuadro de rosas alrededor de la virgen nos costó 8000* Los arreglos a los costados, pie de altar y jardineras 3500
    Te recomiendo que sigas todas las indicaciones que te da la iglesia, al separarla te dan un reglamento con todo lo que debes hacer... Y que tus proveedores entren en contacto con ellos lo antes posible Presupuesto 3
    Presupuesto 4

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!!!

Yo nunca hice presupuesto jaja pero te paso los precios de las proveedores que yo he buscado y contratado:

- Arreglo del salón y ramos: si encuentras un proveedor barato me lo pasas, please jajaja los centro de mesa me los incluye el salon, pero me falta la decoración de la entrada.

-Arreglo de Iglesia: $4,000 - $12,000 de igual manera, checa en la iglesia si hay otras novias el mismo dia que tu, y si hay... los de la iglesia te pasan sus telefonos y te puedes poner de acuerdo con ellas para dividir el gasto.

- Grupo musical: me costo $75,000 pero vi que habia otros desde $60,000

-Mesa de dulces y pista: te quedo mal, esas me las incluye el salón.

-Pastel: $3,500

-Fotografo: $34,000

-Maquillaje y peinado: $8,000 - $15,000

Espero mi info. te sea de ayuda!

Saludos,Smiley catface

• Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy considerando eso, tal vez un poco mas con todo lo que me han dicho las demas

Gracias!!
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jazz muchas gracias por toda la info!! Lo tomo en cuenta para darme una idea!!

Saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa aquí en gdl maquillaje y peinado de novia andan sobre los 1,500

• Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la iglesia Guadalupe en san pedro, la tengo preevista

Muchas gracias por el dato!!
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!

Sabes que ya pedi informes en algunos lugares y aun no me responden , necesitaba el dato para completar el presupuesto de mi boda junto con el gasto del salon. Ya con la info que me dieron me ayuda a darme una idea!!
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Fatima! Si solo quiero saber un aprox para ver todo el presupuesto de mi boda
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hablas de mínimo 50 en lo que dices, puede ser más pero siempre se puede encontrar la manera de ahorrar
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho donde te cases nena por ej la decoración nos salio en $30 mil (decoración de iglesia, carro, ramos, boutonniere, entrada salón, centros de mesa, mesa principal, arreglo de pista, barra de bebidas) foto y vídeo $1100 dll salón de belleza $1600, pastel $3200 ya que pedimos cupcakes el pastel de bodas nos salia alrededor de 8 hasta los 12mil pesos.

• Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arreglo de la iglesia es carísimo... Yo me case justo en esa iglesia( si no es, es muy parecida) el arreglo de flores alrededor de la virgen cuesta alrededor de 8000 más otros **** en la decoración que está en el altar y costados...
    Maquillaje y peinado 4000 hacia arriba
    Grupo unos 35Ramo depende mucho de si es temporada de la flor que deseasFotógrafo, 18,000Creo que Carol Cavazos está como en 36mil y lázaro arriba de 40
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth! Creo que depende de ondea será Tu boda, tengo entendido que en el norte es un poco más caro pero te comparto mi experiencia:

Grupo: desde 20 mil
    Fotógrafo: desde 8 (solo foto, con video era el doble) Maquillaje y peinado: yo coticé varios entre 3000 y 8000Pastel: 400 personas 7 milTraje del novio: 5 mil
    Mesa de dulces: 3000 a 8000Ramo: el mío, uno para ofrecer a la virgen en la iglesia, ramo para aventar y el de solapa del novio + ramos de damas 3000
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que depende el costo que se maneja en tu ciudad y en de cada proveedor, mi ciudad es pequeña y en cierta forma económica!! Pero solo en lo que tú mencionas nosotros gastamos aproximadamente 120 mil pesos, pero en ciudades grandes puede ser el doble
    • Responder
  • Jazz
    Novia Adicta Agosto 2021 Nayarit
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cotize por ejemplo lo del techo y un colgante sencillo costaba de 6 en adelante...

Opte por colocar velas flotantes por el techo y me salio alrededor de 40 por pieza ya con instalación
    El arreglo de la iglesia dependerá de flor y cantidad te recomiendo pierdas la pena y preguntes a un florista de confianza, en mi caso un amigo será el florista y el cotizara todo
    El grupo versatil mis cotizaciones fueron alrededor de 30 mil por 5 horas con souvenir y toda la onda
    Mesa de dulces es también en base a tus lnvitados pero yo cotice una q cobraba entre 50 a 60 pesos por personaEl pastel en mi caso cotice uno de fondant y flores para mas de 200 personas y cuesta 8000 🥺
    El dj con pista luces pantalla chispero encontré uno de 8000 pero hay de 12 a 15 depende que necesites
    En mi caso contrate una Fotógrafa buenísima que incluye fotos preboda, evento, getting ready y eso, y la sesión con vestido además de video etc etc, ella nos costó 23000
    Ramo va en cuestión de la flor y estilo que desees las peoniad son un poco caras, así q probablemente 😁sería mejor que preguntes a tu florista No olvides tu vestido yo gaste alrededor de 25000 en vestido, accesorios velo y zapatos.
    En mi caso tenemos un estimado de 120 mil para toda la boda 😁
    Pero No te preocupes nadie te negara la info, tu pierde el miedo a preguntar aquí en la app hay muchos proveedores y en fbk también sin problema puedes cotizar 😁😁😁😁
    Suerte te irá muy bien 🤗🤗🤗🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas