Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Luna de miel

Fernanda, el 4 de Enero de 2020 a las 15:35 Publicado en Luna de Miel 0 21
Hola comu!!!

Bueno no se a donde ir de luna de miel 😶 mi boda será en diciembre, solo tengo 5 días para luna de miel ya que a la semana de mi boda se casa un amigo de mi novio en la playa y ya tenemos todo pagado y ahí pasaríamos como los últimos días de nuestra luna de miel, será en Vallarta en el hard rock así que no se a donde ir, primero pensé Canadá pero mi novio dice que no sabe como este el clima para poder salir y si nos atoremos en el aeropuerto de regreso, quisiera un lugar fuera de México, pero que no sea tan lejos en avión, es complicado jajaja ayuda!!!

21 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Enero de 2020 a las 08:03
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal Costa Rica, soy de ahí y es bellisimo. Hay paquetes de luna de miel, te haces 3 horas y media en avión, hay vuelos por volaris e interjet economicos y más si lo apartas con anticipación.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete a los angeles, fui con mi novio a disney hace poco y es super romántico

• Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, sinceramente no pudimos averiguar lo de los costos de comida por qué nos hospedamos en un hotel todo incluido, pero la verdad si es algo costoso... Los recuerditos no los encuentras abajo de los 4-5 dlls hablando de llaveros o imanes... las mamas Juana que es una bebida muy típica de allá están en 12-20 dlls
    Todo se maneja en dólares, te recomiendo que si vas cambies solo algunos por pesos dominicanos para que te quede el recuerdo...Cada tour está en aproximadamente 100dlls por persona, pero te incluyen traslados y comida...
    En esos tours hay personas tomandote fotos y te cobran 90 dlls por darte un CD con ellas jajaEl lugar está increíble para ir a descansar y pasarla tranquila, si van con idea de fiesta definitivamente no, o bueno al menos en nuestra experiencia no encontramos algo así como Cancún con miles de antros...te dejo algunas fotos para que te animes, y si tienes alguna pregunta con confianza aquí ando... Luna de miel 1

Luna de miel 2
    Luna de miel 3
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ivette!!
    De hecho los destinos que habíamos visto que nos agravada más antes del debate era Canadá y República Dominicana investigue y el más bonito y turístico es Punta Cana, yo soy de Gdl, entonces hiciste 6 o 7 horas en total para llegar haya?? Y otra cosa, porque a mi me comentaron que es muy caro en cuanto a comidas, recuerdos, cosas así para comprar, no se como se te hizo a ti, me encantaría que me contaras más porque vi las fotos y se ve divino y muchas gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola briss!!!
    Si, por el tiempo ya pensaremos si en algo nacional, aunque no se no nos encanta puebliar, se ven fotos super lindas y se ve super padre, pero creo que no es lo que más disfrutamos, pero muchas gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucy!
    Si ya van 2 que comentan Cuba, asi que por algo será, lo tomaré mucho en cuenta, gracias!!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isadora!!
    Si son 2 destinos que no habiamos pensado, es buena idea, gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Solorio, si de hecho mi novio me dijo Cuba no se me hace tan mal y eso que al principio me dijo Cuba no se me antoja así que lo tomaremos en cuenta, gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola johana! La verdad en Vallarta no se me antoja tanto, los 2 conocemos y quisiera un lugar donde no conociéramos y Vallarta no me convence tanto
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si creí que era más fácil decidir, pero todos los lugares que veo me gustan, no se si te pasa igual
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea principal antes de escoger la fecha era uno internacional y otro nacional, pero ya con la fecha de la boda de su amigo nos cambió la idea, entonces a lo mejor si platicando a ver si vamos a 2 nacionales, muchas gravias
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si al principio pensamos en los cabos y yo lo descarte porque yo no conozco mi novio si, pero quiero un lugar que no conozcamos los 2, pero mis papás dicen váyanse a ahí, ask que no se, pero es buena opción, gracias!!

• Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda fue el 29 de noviembre de 2019 y decidimos irnos a Punta Cana en República Dominicana... Fue la mejor decisión... Es un paraíso... Todo es hermoso y el clima super ricoo...
    De traslados en tiempo fueron de Monterrey a Panamá 4 HRS y de Panamá a Punta Cana 2 HRS aproximadamente teniendo una hora de escala
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optaría algo nacional por los tiempos ya se algún pueblito, mazamitla guanajuato, zacatecas hasta podrían hacer el tour del chepe.

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si les gusta el destino playero yo les recomiendo Varadero en Cuba, es mi favorita fuera del país hasta el momento 😍
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica es divino, o podrían elegir Perú, por ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba es una opción buena, Bonita y barata
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no ahí mismo en Vallarta hay muchos lugares para ver, pueden ya después salir del país teniendo más tiempo para que disfruten todo al máximo
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se ha donde jeje
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo si escogería un destino nacional y el internacional puede ser después, en su aniversario por ejemplo u otro momento, respecto al lugar pues depende que buscan, pueblear, lugares culturales, para descansar, etc, porque como disfrutarán de los últimos días en playa pues podrían empezar con algo diferente, ir a ver algún lugar muy histórico o con hermosos paisajes, si buscas en YT encontrarás grandes reseñas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez los Cabos podrían ser una buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas