Me encanto la experiencia 😆 fue muy divertida y llena de risas, todas mis amigas vinieron con la mejor actitud y disposición. La organizamos en mi casa, fue algo sencillo pero con muchos juegos que encontramos en el mercado de sonora en la CDMX. Para premios coloqué una fuente de chocolate para brochetas con fruta, donas, chocolates, paletas y cada quien escogía a su antojo y castigos fueron muchos shots. De regalos mucha ropa sexi para la luna de miel 😏
Ver mensaje citado
Anímate, no te quedes con la experiencia, solo una vez en la vida será, ese consejo te puedo dar. No importa el día que la hagas, asistirán las que más te aprecian.
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja suena super divertido! Utilizaré algunos para mi despedida, es lo bueno de tener amigas que te siguen la corriente jajajaja
Ver mensaje citado
Hice distintivos para cada una, con nombres locos, la Barbie, la Kimberly jaja la regla fue no nombrarse por su nombre, eso es muy divertido escuchar. 1. Vestir a la novia y una amiga de novio con papel crepé 2. el casamiento, comprar lazo de mecate y casuelitas, hacer unos anillos, un ramo...todo se simula, pasan las madrinas.3. El juego del pepino4.loterias5. Guerra de chistes en doble sentido6. Hacer el mejor vestido de novia con papel de baño o crepé, será un concurso para modelar.7. Insertar aros a un pene, pero antes tienen que enseñar con un palo de madera el mejor baile sensual para la noche de bodas.8. Colocar el pene a un póster con ojos cerrados.9. Con los ojos cerrados adivinar tus regalos10. Deseos de cada una para la futura casada.