Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleli
Novia Principiante Noviembre 2019 Morelos

Despedida de solteros

Aleli, el 16 de Septiembre de 2019 a las 01:34 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas, estoy exactamente a 60 días de mi boda y mi prometido propone q nuestra despedida de solteros sea juntos 🙄, que opinan de eso ? Alguna ha tenido su despedida junto con su prometido? Alguna propuesta de cómo hacer este evento?

14 Respuestas

Última actividad por Frida, el 17 de Septiembre de 2019 a las 16:31
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros tendremos nuestra despedida juntos, somos de la idea de que entre mas gente mejor para hacer mas relajo, ya que estaremos en un resort juntos solo decidimos que uno de esos días nos separaremos mujeres y hombres para salir a diferentes antros y así terminó siendo como "junta" pero "separada"
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleli, nosotros tuvimos una juntos y fue súper divertida. La organizó una de las tías de mi FM, fue una taquiza, con juegos que nos hicieron reír mucho. Además los invitados nos cooperaron con un regalito $$$. También tuve mi despedida sola, con mis damasSmiley smile Smiley smile Pero la idea de hacerlos juntos creo que está padre.

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad yo quisiera que nuestra despedida también sea juntos! no se como son y nunca he ido a una, pero prefiero que sea juntos. ¡Saludos!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Aleli!

    Varios novios en la comunidad han tenido su despedida de solteros mixta ¡Y la verdad es que son súper divertidas! Mira te paso los post de algunos novios para que puedas verlos:

    >Despedida Mixta

    >Despedida Mixta o Una y Una 😅

    >Despedida Mixta🎉

    ¡Sin embargo!

    Si tu quieres tener también tu despedida de soltera tu sola con tus amigas ¡adelante! Tu puedes tener tantas despedidas como quieras Smiley winking

    Podrías hacer una mixta con tu chico y tener otra de solo chicas.

    ¡Nos dices cuál es tu decisión!

    Un abrazo Smiley heart


    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una despedida mixta suena super divertido si los dos estan de acuerdo adelante haganla
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos tocó ir a una despedida de ambos y la verdad me gustó 🤭🙈 y de ahí decidimos en hacer nuestra despedida juntos ❤️
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena idea, podrían hacer una despedida de parejas y otra individual si es lo que tú deseas con tus amigas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena original la idea pues si tu estas segura de hacerla despedida juntos adelante no hay problema, sería una experiencia muy buena.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que sería bueno tener dos 🤭 una juntos y una separados
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre hermosa puedes preparar una noche de Karaoke, algunas bebidas, botana hasta pueden pedirles a sus invitados que vayan vestidos de cierta temática, nosotros tuvimos 2 despedidas la primera fue por separado y me encanto la segunda fue mixta y fue un fiasco la verdad.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Areli que padre ya les falta muy poco!!

    Que crees que nosotros lo planeamos juntos por varias razones, vivimos en otro país diferente al mío entonces poder reunir a mis amigas por tiempo sería super difícil, y al hacerlo juntos sí aprovechábamos para reunir a sus amigos y mis amigas, y que crees ayudó a que hubiera un super ambiente... por acá te comparto mi debate seguro que les gustan algunas de nuestras ideas!!

    Despedida de solteros mixta ellos vs ellas

    Saludos


    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi prometido queremos planear juntos pero separados jajaj
    Queremos irnos a alguna playa y rentar un airbnb juntos pero cuando sea la noche beber ahi el precopeo juntos e irnos de antro (y otros lugares 🙄) separados y al final de la noche ir a algún antro todos para acabarla juntos.
    A nosotros eso es lo que mas nos gusta ya que la verdad yo en la fieesta me la paso mil veces mejor si va el y viceversa y toda la corte nupcial somos amigos o familia que se conoce y salimos de fiesta juntos asi que va a estar buena la fiesta
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisieramos eso jajaja pero tanto sus primos y amigos como mis amigas y primas a fuerza quieren q sea por separado jajaja.. va a ser padre y creomq se la van a pasar súper bien. Además podrías hacer las 2 .. la despedida “oficial” con él y ya otro día algo con tus amigas o así 😉suerte!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje solamente tú sabes si es prudente que lo hagan juntos, de lo normal no se hace pero sería una padre experiencia, piénsalo detenidamente y decidan juntos, saludos 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas