Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iztyneth
Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad de México

Despedida Mixta o Una y Una 😅

Iztyneth, el 25 de Agosto de 2019 a las 20:06 Publicado en Antes de la boda 0 11
Nosotros tuvimos 2 despedidas mixtas una de él y una mía, la verdad debo de confesarles que en un inicio yo tenía muchas ganas de que cada quien fuera por su lado pero al final terminamos en ambas juntos, créanme que lo disfrutamos muchísimo. El organizó un viaje con sus amigos y como cada uno de ellos llevaría a sus novias pues me dijo acompáñame algo raro no! por que sus amigo querían llevar a sus novias a la despedida de sus mejor amigo “esto fue algo extraño” 😅 bueno llegamos a una casa de campo en Cocoyoc y oh 😯 sorpresa las novias los plantaron así que les toco aguantarme a mi y a una amiga que invite ...la verdad la pasamos muy bien 😁 entre juegos, alberca, sauna, copas y mucha comida. Ahora les cuento el sábado pasado fue la mía, está despedida me organizo la novia de uno de los primos de mi novio, ella es súper linda y con muchas relaciones en antros ( y que bueno que me ayudo con este tema por que mis damas son todo un caso) así que nos lanzamos guapísimos y me sentí muy importante ya que había cadenero, jamas me había tocado 😅 en fin para no hacerles el cuento más largo invitamos a todos nuestros amigo, mis damas, los best man y sus primos así que se volvió una mega fiesta 🥳 me encanto se los juro me divertí increíblemente además de que pude compartir con mi novio también este momento que es parte de la recta final.
Les comparto unas cuántas fotos además de que es una muy buena alternativa organizar una despedida Mixta en un antro ya que no se gasta mucho dinero por que cada quien paga su consumo.
PD. Mi jumpsuit fue de esa tienda china SHEIN lo ame por $300 pesos.Despedida Mixta o Una y Una 😅 1Despedida Mixta o Una y Una 😅 2Despedida Mixta o Una y Una 😅 3Despedida Mixta o Una y Una 😅 4 Despedida Mixta o Una y Una 😅 5Despedida Mixta o Una y Una 😅 6

11 Respuestas

Última actividad por Fany, el 17 de Septiembre de 2019 a las 11:02
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ya quiero que sea nuestra despedida juntos! ¡se ve que se la pasaron genial!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia, se nota que la pasaron increíble, felicidades y esperar con ansias el día B 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que guapa nena, estuvieron super festejados que padre Smiley heart

• Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo juro fue tan chistoso todos me imagino que querían ir bien acaramelaros y que se les enojan todas al mismo tiempo jajajajaja.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien. T veías muy bonita. Q buena onda lo de la despedida d el . Q los hayan plantado las novias jajajaja q divertido 😂
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta increíble yo la verdad me he vuelto medio adicta a la página jejejeje.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está precioso y si que salió tal cual la foto!!!
    Que bueno que se la pasaron bien 🤭 y terminaron juntos
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, eso está bien que tuvieran una despedida mixta 👌🏻👌🏻👌🏻 A veces es mejor
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Si la verdad no la pasamos súper chévere!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te miras preciosa! Que bueno que ambos lo disfrutaron! Muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo!! Se ve que se divirtieron mucho❤️ Nosotros también queremos despedida mixta☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas