Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes

Esta mal que mi "despedida de soltera" sea no tradicional?

Giselle, el 15 de Septiembre de 2019 a las 10:46 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola, bueno les cuento que mis amigas no son del tipo fiesteras desenfrenadas, stripper y esas cosas más bien son del tipo tímidas igual que yo por lo que decidí hacer una fiesta más pequeña en la que ellas estuvieran cómodas y fuera más linda, una pijama por así decirlo, que opinan? Eh escuchado comentarios tontos de algunas amigas" que quieren algo loco, y de lo cual no recuerde ni qué pasó ayer"


36 Respuestas

Última actividad por Karen, el 25 de Septiembre de 2019 a las 18:48
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es muy buena idea y tenemos muchos amigos en comun entonces estara ecxelente pretendemos hacer loteria con dhots y juego de yenga con castigos espero te sirva el tip
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón gracias a este debate me dan ánimos, ideas y ganas de realmente hacer lo que yo siempre eh querido, se que sonara tonto pero soy muy tímida Smiley sad y pues obviamente eso me hace manipulable a lo que los demás digan Smiley sad y quieran
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena excelente, además pues estarás con tus amigas más intimas... nosotros optamos por hacer una reunión mixta y así estuvimos con nuestros amigos más cercanos y fue divertido, comida, platica y postres... disfruta mucho nena y tú decide como quieres vivir ese momento..

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto bonita!!

    Es tu fiesta... es tu despedida..es su boda.. a nadie le pueden dar gusto

    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que buena idea 0.0 algo mixto! Creo que acabas de traer una excelente idea a mi cabeza mil gracias hermosa!
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente hasta parece que a algunas personas les da alergia la felicidad agenda /.- pero si tienes razón no cambiare mi idea si las personas que invite no les parece que hagan una propia como quieran para ellas mismas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No eres la única que tratan diferente, también a mi hasta hubo personas que me mencionaron que era una tontería y que me fijara, yo creo que cada quien te habla de como le fue en la feria... jiji.. lo mejor que puedes hacer en esos casos es ignorarlos o ignorarlas... uno debe disfrutar su felicidad...

    cuídate mucho y disfruta de tu pijamada...

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo debe ser algo donde te sidnyas comoda y te guste en mi caso yo y mi FM decidimos hacerla unisex juntar su despedida con la mia tal vez juegos divertidos para los dos un mariachi y un payaso divertido (
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento oír lo sobre tu caso y la mamá de tu prometido, Smiley sad
    Pero si tienes razón quizás las películas" han creado una idea muy vana de las despedidas de solteras que en realidad hasta en el nombre suena algo agresivo, nos vamos a casar no vamos a viajar a Júpiter y jamás volver cierto?
    Aunque última mente eh pasado por muchas cosas Smiley sad durante el proceso de mi planeación de hecho desde que me comprometí parece como "si tuviera gripe" me tratan distinto todo por lo mismo, una idea errónea del matrimonio y miedo al compromiso Smiley sad la mayoría de mis amigos y amigas no cree en ello.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita!!!

    Lo tradicional no es alcohol y olvidarte hasta de quien eres.. creo que la idea de las despedidas esta algo distorsionada.. esta perfecto una pijamada, aprovechala... se la van a pasar muy bien...

    yo no tuve ni creo que tenga despedida, precisamente porque me puse a leer como se hacen las despedidas de soltera, realmente son algo tranquilo y bonito, pero el problema fue la mamá de mi FM, quien quería strippers y yo no soy nada fan de eso, quería alcohol y también eh visto en lo mal que quedan ese tipo de fiestas donde terminan arruinando todo, tome la decisión de no hacer nada porque mi relación es muy sana y yo soy un poco conservadora, entonces la pijama esta perfecta.. es una linda idea y pueden aprovechar para hacer juegos tranquilos, una lotería.. un ¿Qué tanto conoces a la novia?, lo importante es que tu te sientas bien y tranquila

    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual linda me acabo de enterar de cosas que me hacen entender mucho el motivo de porque la insistencia de algunas "amigas" por algo loco Smiley sad
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad las despedidas locas para mi no son ideales ya sabes que siempre puede haber alguien con mala intención buscando algo, yo igual que tú soy de la idea de algo muy íntimo y relajado, lo importante es que tú y tus amigas estén cómodas y lo disfrutes después de todo es una fiesta en tu honor
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea sabes? Estaba muy cómoda con ella desde que tengo memoria, pero no se que idea se les metió ala cabeza tanto que puede sonar muy mal,pero insisten que esa noche es de desenfreno y de cosas que jamás volveré a hacer, por ejemplo mi amiga" que no quiere "ñoñerias" pide que sea infiel y ah llegado al punto de cansarme, me caso con el hombre que amo y eh amado por 5 años jamas pensaría en engañarlo ni de broma :/ quizás ella está sacando su verdadera cara porque últimamente habla de mi a mis espaldas Smiley sad
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de lo que eh hablado a mis amigas, el día que publique este debate, pensé sería una buena idea pedir ayuda a las novias y me ayudaron todas ustedes mucho y me sentía de súper bien ánimo hablé con mis amigas y aceptaron y esta última semana ya no se que pasó, todas ellas parecen distantes de mi Smiley sad

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que la idea suena divertida, al final la despedida de soltera no es igual a una fiesta y alcohol sin freno. Si tú eres feliz con esa idea, hazlo y diviértete al máximoSmiley winking

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giselle. Yo creo que en general durante la planeación de la boda debes mantenerte fiel a tu estilo y forma de ser. Yo tampoco soy de fiestas alocadas, no me llama la atención tener ese tipo de despedida y no pienso hacerlo. Al fin y al cabo, tiene que ser algo que tu disfrutes!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada mal, yo creo el tipo de despedida que quieras lo decides tú, ni siquiera tus amigas (aunque que bueno que sean del mismo mood que tú)... te cuento que mi fiesta también será muy tranquila y con ambiente familiar, la estoy planeando junto a mi mamá y estará presente mi abuelita así que la idea de un stripper no es para nada viable jajaja! Tu haz lo que te plazca, eres la novia Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la pijamada me encanta. Creo que es algo que me hubiera gustado hacer. Lo que importa es que tu estés cómoda y feliz y si una pijamada te hace sentir así no dudes en llevarla a cabo 😊
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto bonita, y creo que es algo muy bonito la pijamada porque es como revivir días de cuando éramos niñas y así :') igual es con mis familiares mujeres y amigas será algo muy épico... 😍
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! La realidad de las cosas es que el evento se tiene que adaptar a ustedes, es genial la idea de la pijamada! Adelante con tus planes y a menos que alguien traiga unos súper argumentos y te convenza todo lo demás tiene que sobrar, anímate!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal, haz lo que a ti te haga sentir cómoda... Si es un viaje, si es una noche de antro o si es algo más discreto adelante!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giselle!

    Yo pienso que tu plan de despedida de soltera debe ser algo que te encante a ti! Si a ti se te antoja un plan más tranquilo, seguro todas se la pasarán increible...nadie se merece pasar su propia despedida de soltera incómoda por ceder a un plan por presión!

    Seguro se la pasaran increíble, puedes organizar algunos juegos, pueden comer algo rico y hacerse mascarillas o cosas así...

    Un beso!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta muy bien, yo en total tendré 3 despedidas de soltera
    1- fue un viaje en diciembre del año pasado con mi mami 🤗 fuimos a Riviera Nayarit y nos encantó
    2- en junio de este año cinco amigas y yo nos fuimos a Riviera Maya, estuvo súper divertido y la verdad es que todas somos serias pero tuvimos una noche de alcohol y nos la pasamos genial 🤭Esta mal que mi "despedida de soltera" sea no tradicional? 1 3- será en octubre 5, algo más formal, con amigas, compañeras de trabajo y familia 😍
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nena.!!! Yo me iré de tarde de spa con unas amigas a que nos arrrlen las uñas. Creo que es de estilos y si eso te gusta, seguro te vas a divertir!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta increíble su idea nena, en lo personal yo soy mas de esa idea algo tranquilo, platica y relajación.

    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mal que mi "despedida de soltera" sea no tradicional? 2
    Hoy a las 01:08Yo opino que es tu despedida y tu decides la forma en que quieras disfrutarla.
    Yo ya tuve una despedida con varias amigas la verdad la pasamos muy bien en un viaje donde sí hubo fiesta, pero a la vez todo fue tranquis. Sin embargo una de mis mejores amigas no fue porque justo ella tiene la idea de otro tipo de despedida, donde debe haber stripper y mucho alcohol de por medio, y pues yo le he dicho en varias ocasiones que yo no soy así y que no quiero y debe de respetar mi decisión y si no le gusta pues lo siento, que le organice la despedida a alguien más.
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es tu despedida y tu decides la forma en que quieras disfrutarla.
    Yo ya tuve una despedida con varias amigas la verdad la pasamos muy bien en un viaje donde sí hubo fiesta, pero a la vez todo fue tranquis. Sin embargo una de mis mejores amigas no fue porque justo ella tiene la idea de otro tipo de despedida, donde debe haber stripper y mucho alcohol de por medio,
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta la idea hazlo así no tienes porq darle gusto a las demás, si eso es lo que tu quieres adelante.
    Solo tus verdaderas amigas apoyarán tus ideas y opiniones en los momentos que son más felices para tu vida.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Pero ellas no entienden que Aveces hasta tragedias suceden
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que intentas complacer a las demás y la que tendría que estar a gusto eres tú, no ellas. 🤗
    Igual y si te es complicado esa parte, pues podrías hacer dos despedidas; una que sea con tus amigas que no les gusta la fiesta y en otra ocasión puedes salir con tus amigas a algún lugar a bailar y pasarla bien.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace la mejor idea, salir o hacer algo pequeño e íntimo, aveces esas fiestas locas si uno no se controla salen perjudicando
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!! Está mejor que hagas lo que tú quieras y donde te sientas cómoda. Yo por ejemplo me iré de día de spa con mis amigas a que nos hagan masajes y faciales jaja. No te preocupes por lo que digan los demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas