Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes

Esta mal que mi "despedida de soltera" sea no tradicional?

Giselle, el 15 de Septiembre de 2019 a las 10:46

Publicado en Antes de la boda 36

Hola, bueno les cuento que mis amigas no son del tipo fiesteras desenfrenadas, stripper y esas cosas más bien son del tipo tímidas igual que yo por lo que decidí hacer una fiesta más pequeña en la que ellas estuvieran cómodas y fuera más linda, una pijama por así decirlo, que opinan? Eh escuchado...
Hola, bueno les cuento que mis amigas no son del tipo fiesteras desenfrenadas, stripper y esas cosas más bien son del tipo tímidas igual que yo por lo que decidí hacer una fiesta más pequeña en la que ellas estuvieran cómodas y fuera más linda, una pijama por así decirlo, que opinan? Eh escuchado comentarios tontos de algunas amigas" que quieren algo loco, y de lo cual no recuerde ni qué pasó ayer"


36 Respuestas

  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien es como es y disfruta a su manera, en mi caso me estoy casando a los 35 años, ya viví en Canadá, Usa, Europa en diferentes ciudades de Mexico, sola, acompañada y ya todas las locuras de qué pasó ayer y más jajajaja y ahora se me antoja cero pero cero ya hacer eso de locuras y strippers, todas tenemos nuestra manera y momento lo importante es que estés agusto ....
    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada,no es algo tonto,yo también quiero algo así más tranquilo como una pijamada donde todas podamos disfrutar !!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes razón pero esas chicas que no les agrada la idea están haciendo que las tímidas se sientan ofendida y hasta incómodas yo creo lo mejor será que no haya nada se vuelve algo complicado Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada esta mal linda, al contrario no hay algo establecido que deba hacerse una despedida de soltera, es un momento para ti y tus amigas, así que de la manera en que tú te sientas más cómoda así realízala y disfrútala mucho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas