Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
Hola, me llamo Giselle quizás siempre me eh sentido especial por caracterizarme ante los demás por alguien que suele pasar desapercibido pero dejando una... Ver más
Hola, me llamo Giselle quizás siempre me eh sentido especial por caracterizarme ante los demás por alguien que suele pasar desapercibido pero dejando una buena historia detrás mio. Bueno me considero una persona sencilla, optimista y muy positiva aunque aveces mi físico hace que me sienta un poco desaliñada y tímida pero pues aprendo cada día de mi y sobre lo que me pasa, si me dirijo a el tema amoroso, hablo no solo de mi pareja porque se puede sentir amor por muchas cosas y bueno estoy enamorada; me encuentro feliz y es bastante y suficiente mente feliz quizás jamas pensé llegar a este momento.
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Sobre mi boda
Luego de estar 5 años maravillosos con mi novio hemos tomado la desicion de unir nuestras vidas y estoamos súper felices. :') Desde que era pequeña quise algo super grande ostentoso y llamativo pero actualmente cuando me encuentro en este momento de mi vida que siempre soñe me doy cuenta que lo unico que hubiera logrado seria demostrar quizas mi posicion financiera pero desde que conoci a mi pareja me doy cuenta que cualquier cosa es muchisimo mas llamativa al no ser cara sino mas unica y especial porque es una union de ideas sobre lo que ambos queremos el uno del otro de este gran dia del cual llebamos tanto tiempo anhelando, lo cual me hace creer que conoci al "indicado" porque el no me pide mas que solo ser nosotros mismos en nuestro gran dia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aguascalientes
Posts en los que participo
6¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
Hola, bueno les cuento que mis amigas no son del tipo fiesteras desenfrenadas, stripper y esas cosas más bien son del tipo tímidas igual que yo por lo que decidí hacer una fiesta más pequeña en la que...
Hola lo que pasa es que soy de Aguascalientes me caso en poco tiempo y siguió un problema con las platicas tanto que nos dijeron que debemos volverlas a realizar cuéntenme cuanto duraría ustedes?
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 1842 díasParticipé en el post de Giselle
Hace 1844 díasParticipé en el post de Giselle
Hace 1846 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas