Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi boda
Nos comprometimos en mayo de 2019, nuestro matrimonio civil será en noviembre y el religioso en enero. Contemplando gastos y demás, lo civil será algo pequeño y privado y la religiosa por cuestiones emotivas y detalladas merece algo más elegante y lindo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal
Posts en los que participo
92¿Esquites o chilaquiles a media noche?
Hola comunidad, ya no he podido escribirles pues como ven el título, el próximo sábado ya es nuestra ceremonia religiosa y estamos con los últimos detalles y ocupados con la logística... Cuándo esté...
Hola Brides, pues que más puedo decirles, estoy muy emocionada porque nuestra boda es en un mes aún faltan algunos detalles pero estoy muy feliz, espero todo vaya marchando bien en sus preparativos,...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Participé en el post de Ximena
Hace 1811 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas