'Querétaro', Querétaro · Desde Enero del 2020
Publicista, amante del cine de terror y de familia muy numerosa. Me gusta la decoración sencilla y estilo rustico.
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Religiosa y recepción en la hacienda Chichimequillas (estilo rística) en la salida Querétaro. El acomodo de las mesas estilo ITALIANO (novios y familia al centro y en una mesa media luna) barra de bebidas ilimitadas, dulces, postres en mesas pequeñas, café, chilaquiles y esquites a media noche. Grupo musical 2 horas y DJ 8 horas, luces y ambiente sencillo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Patricia Avendaño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Posts en los que participo
14
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 1812 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1910 días

Participé en el post de Belén
Hace 1922 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas