Ir al contenido principal
Lumari
Lumari

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1575días 20hrs
Ximena
chilaquiles o esquites
Ximena, El 16 de Enero de 2020 a las 11:21

¿Esquites o chilaquiles a media noche?

Karla, martes 21-Ene-20 132
Lumari
Contador a 7 dias
Lumari, El 17 de Enero de 2020 a las 21:33

Hola comunidad, ya no he podido escribirles pues como ven el título, el próximo sábado ya es nuestra ceremonia religiosa y estamos con los últimos detalles y ocupados con la logística... Cuándo esté...

Damaris, martes 21-Ene-20 14 118
Lumari
a un mes de nuestra boda! Que emoción! 💒💌💏
Lumari, El 25 de Diciembre de 2019 a las 23:05

Hola Brides, pues que más puedo decirles, estoy muy emocionada porque nuestra boda es en un mes aún faltan algunos detalles pero estoy muy feliz, espero todo vaya marchando bien en sus preparativos,...

Elizabeth, jueves 23-Ene-20 8 90
Lumari
Hola de nuevo, boda civil 12 noviembre 2019
Lumari, El 19 de Diciembre de 2019 a las 19:01

Hola hermosa comunidad, pues aqui de nuevo después de mucho tiempo, tengo tanto que contarles, llevo un mes y unos dias de casada por el civil. Y entre tanta ocupación por la mudanza y seguir con los...

Mariana, lunes 23-Dic-19 7 162
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!

Ana Karent, jueves 26-Dic-19 96
Lumari
Letreros de cristal... innovación 💐😍 decoración
Lumari, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:28

Hola chicas les comparto esta nueva tendencia que me enviaron para ideas de decoración dentro de la recepción... ¿Les gustan? ¿Los usarían en su celebración?Gracias por leerme, saludos

Marisol, martes 5-Nov-19 33
Lumari
Vestido para mis damas de honor .. Apartado 😍
Lumari, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:51

Buena y lluviosa noche Brides... como están? Les cuento que después de mucho buscar ya se eligió el vestido para mis damas... Mi idea era un color oro o verde esmeralda, pero por diversas cuestiones...

Lumari, sábado 2-Nov-19 28
Evelyn
Mi velo!!
Evelyn, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:48

Hola... quiero compartirles que hace 2 meses no sabía q velo usar ya que los de la tienda donde compré mi vestido eran muy caros en otras tiendas caros y de mala calidad, así que una noche navegando...

Evelyn, jueves 14-Nov-19 34
Cindy
Invitaciones de Boda... ¿cuando entregarlas?
Cindy, El 24 de Octubre de 2019 a las 01:42

Hola Brides... yo se que todas ustedes son unas expertas en el tema y por eso acudo a ustedes...Resulta que a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de diseñar y hacer nuestras propias invitaciones,...

Johana, sábado 26-Oct-19 13
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Daniela
entrega de Invitaciones
Daniela, El 19 de Octubre de 2019 a las 13:01

Hola chicas, con cuánto tiempo recomiendan deba entregarse las invitaciones. Estoy a 2 meses del gran día y estoy con mi FM pensando en entregar faltando un mes, pero nos dicen que no, que luego el...

Renata, lunes 21-Oct-19 11
Giss
Prueba
Giss, El 20 de Octubre de 2019 a las 00:37

hola qué opinan de mi peinado y la tiara ?

Fernanda, martes 22-Oct-19 17
Lumari
Invitaciones... indecisa!
Lumari, El 18 de Octubre de 2019 a las 01:42

Buenas noches brides bueno pues en esta ocasión quiero mostrarles mis invitaciones que ya están en taller, pero, ne preguntan que cual diseño preferimos, para que las empiecen a armar... personalice...

Lumari, domingo 20-Oct-19 32
Nefertari
El tocado, mi FM puede acompañarme a comprarlo? 👰
Nefertari, El 19 de Octubre de 2019 a las 23:21

Hola chicas, les platico que aun no tengo mi tocado, pero ya tengo varios en mente. Tengo una duda 🤔 Mi f.m puede acompañarnos a comprar el tocado. ? 🤔 ya que él es el encargado de pagarlo jejeje 😜 mi...

Nefertari, lunes 21-Oct-19 11
Tania
Mi anillo me quedó un poco grande 😱💍
Tania, El 20 de Octubre de 2019 a las 00:10

Estimadas novias, Acabo de recibir mi anillo de compromiso pero me quedó ligeramente grande y no queremos arriesgarnos a mandarlo a ajustar. ¿Podrán darme algún tip o consejo para que no se me vaya a...

Tania, viernes 15-Nov-19 25
Brenda
Ya tengo anillo💍
Brenda, El 20 de Octubre de 2019 a las 00:55

Estoy tan emocionada por fin mi FM me dio el anillo fue muy romántico primero me llevo a cenar a un lugar donde nos gusta ir mucho después me llevo a mi casa y cuando entre estaban mis padres y unos...

Daniela, jueves 31-Oct-19 18
Mariell
Si...ya tengo mis invitaciones 🥰🥰
Mariell, El 20 de Octubre de 2019 a las 01:15

Hola chicas. Les cuento que por fin ya tengo mis invitaciones, están divinas 💖💖 no se imaginan la emoción que tengo....

ZoéGom, sábado 16-Nov-19 32
Lumari
Alcancia en lugar de zapatilla y baile del billete :o
Lumari, El 18 de Octubre de 2019 a las 02:17

Hola bellas, entre tantas situaciones y detalles de de organizar una boda, me he enfocado en elegir muchos detalles en madera... me ha llamado mucho la atención este material para que sea el...

Marisol, lunes 21-Oct-19 29 1
Viridiana
Cuenta regresiva.
Viridiana, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:59

Hola queridas brides que tal. Les cuento que estoy muy feliz y emocionada porque estoy a solo 30 días. Que emoción!!!! Hace mucho tiempo que esperaba este momento y ahora al fin lo siento real, debo...

Viridiana, lunes 21-Oct-19 26
TERESA
Cuantos vals se deben bailar?
TERESA, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:43

Hola chicas Ahora que estamos a un mes de nuestra boda me surge la duda... Cuantos vals se deben bailar? Cuantos bailaron ustedes?Cuentenme su experiencia..Gracias

Marisol, miércoles 30-Oct-19 14
Johana
Invitaciones casi listas
Johana, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:04

Hola comu!!! Aquí mostrándoles las invitaciones ya casi están listas aún estamos eligiendo el papel y el armarlas aquí haciendo hoyos en los corazones encontré unos sobres de celofán en parisina y lo...

Johana, domingo 20-Oct-19 42
Alejandra
Prueba de Maquillaje💄👰
Alejandra, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:10

Holaaa brides !! Les comparto mi primera prueba de maquillaje 🤭 lo utilicé para la sesión de fotos save the date ❤ sinceramente me encanto que no estuviera tan cargado, me falta otra prueba la cual...

Rosy, viernes 15-Nov-19 39
Susana
Damas y/o madrinas
Susana, El 18 de Octubre de 2019 a las 00:19

Hola chicas, estoy iniciando con los preparativos de mi boda, debo confesarles que nunca pasó por mi mente este momento. No me imagine verme en camino al altar y todo eso, simplemente llegó y cada...

Johana, sábado 19-Oct-19 16
Lumari
Contador 100 días 🤵💒👰💐
Lumari, El 16 de Octubre de 2019 a las 18:29

Brides... con la emoción al full. Casi todos los proveedores contratados, las invitaciones las entregan en una semana aproximadamente y pues bueno a seguir afinando detalles. Les deseo mucho éxito y...

Damaris, viernes 18-Oct-19 15
Lumari
Boda civil a un mes 💐
Lumari, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:23

Hola hola Brides estoy muy emocionada porque hoy fui al juzgado y ya quedó en agenda mi matrimonio civil... será a domicilio y no puedo con tanta emoción. Será algo muy pequeño y privado en mi casa....

Geren, jueves 17-Oct-19 27
Lumari
Emocionada, avance en organización. 💒💐
Lumari, El 4 de Octubre de 2019 a las 06:19

Buenos días Brides, como van? Os cuento que estoy muy emocionada porque al fin se pudo apartar la misa para nuestra ceremonia... y pues ya estoy más tranquila porque este tema me traía loca y es que...

Lumari, jueves 10-Oct-19 16

Grupos generales

Artículos por temas