Ir al contenido principal
Lumari
Lumari

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1575días 20hrs
Ximena
chilaquiles o esquites
Ximena, El 16 de Enero de 2020 a las 11:21

¿Esquites o chilaquiles a media noche?

Karla, martes 21-Ene-20 132
Lumari
Contador a 7 dias
Lumari, El 17 de Enero de 2020 a las 21:33

Hola comunidad, ya no he podido escribirles pues como ven el título, el próximo sábado ya es nuestra ceremonia religiosa y estamos con los últimos detalles y ocupados con la logística... Cuándo esté...

Damaris, martes 21-Ene-20 14 118
Lumari
a un mes de nuestra boda! Que emoción! 💒💌💏
Lumari, El 25 de Diciembre de 2019 a las 23:05

Hola Brides, pues que más puedo decirles, estoy muy emocionada porque nuestra boda es en un mes aún faltan algunos detalles pero estoy muy feliz, espero todo vaya marchando bien en sus preparativos,...

Elizabeth, jueves 23-Ene-20 8 90
Lumari
Hola de nuevo, boda civil 12 noviembre 2019
Lumari, El 19 de Diciembre de 2019 a las 19:01

Hola hermosa comunidad, pues aqui de nuevo después de mucho tiempo, tengo tanto que contarles, llevo un mes y unos dias de casada por el civil. Y entre tanta ocupación por la mudanza y seguir con los...

Mariana, lunes 23-Dic-19 7 162
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!

Ana Karent, jueves 26-Dic-19 96
Lumari
Letreros de cristal... innovación 💐😍 decoración
Lumari, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:28