Hola bellas, entre tantas situaciones y detalles de de organizar una boda, me he enfocado en elegir muchos detalles en madera... me ha llamado mucho la atención este material para que sea el protagonista y pues curioseando encontré estas bellas alcancías que podrían sustituir la zapatilla y hasta el baile del billete y no es que esto me incomode o no me guste, pero tengo en mente hacer algo diferente. Saludos ah y además las podemos seguir usando en la posteridad de la boda. Gracias por leerme
Ver mensaje citado
A veces lo tradicional es bueno llevarlo a cabo pero, por conveniencia en tiempo y hasta de propio gusto en la pareja se vale llevar a cabo otras ideas y el buzón de sobre también está increíble, gracias por contarnos tu experiencia... saludos
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y sí, lo que busco es disminuir tiempos en ese tipo de situaciones porque las horas efectivas del evento se van rápido Y lo bueno que hubo ingenio para pasar saludos
Ver mensaje citado
Muchas gracias... así es nena que sea una sola temática. Saludos
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven súper bonitos, pero lo que eh visto es que las novias ponen sobres en las invitaciones para hacerles saber a sus invitados que quieren dinero en vez de regalos! Y ya los invitados los ponen en la alcancia
De hecho mi suegra a nosotros nos preguntó que si iba a ver baile del billete, pero dijimos que cambiariamos por un buzón de sobre, para no batallar, es una excelente idea, saludos linda🌸
Si, están padrisimas... A mi se me hace muy buena opción. Yo para mi boda no quise baile de billete porque vimos que quita mucho tiempo de la boda.. Y lo que queríamos era disfrutar (porque el evento duraba 5 hrs). Entonces omitimos el baile del billete.
Quisieron pasar mi zapato pero era abierto así que se saldría el dinero jaja. Yo había planeado un cofre que tiene mi marido pero se le olvidó llevarlo. Así que mi suegra agarró una bolsa de los regalos que nos habían dado y ahí la estuvo pasando jajaja.
Se me hace una excelente alternativa, y además ese tipo de alcancías-cofre están super de moda y se ven muy modernas. Mira, seguro puedes encontrar algún proveedor que las venda aquí: