Ir al contenido principal
Lumari
Lumari

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1575días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Lumari
Vestido novia bordado mexicano
Lumari en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2019 a las 01:33

De madrugada mis hermosas Brides... (ya saben y disculpen) Ya se acerca las fiestas patrias en nuestro país y vi unas lindas opciones para aquellas parejas que les guste la temática o bien tengan...

Silvia, miércoles 16-Sep-20 22 164
Lumari
a un mes de nuestra boda! Que emoción! 💒💌💏
Lumari en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2019 a las 23:05

Hola Brides, pues que más puedo decirles, estoy muy emocionada porque nuestra boda es en un mes aún faltan algunos detalles pero estoy muy feliz, espero todo vaya marchando bien en sus preparativos,...

Elizabeth, jueves 23-Ene-20 8 90
Lumari
Contador a 7 dias
Lumari en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2020 a las 21:33

Hola comunidad, ya no he podido escribirles pues como ven el título, el próximo sábado ya es nuestra ceremonia religiosa y estamos con los últimos detalles y ocupados con la logística... Cuándo esté...

Damaris, martes 21-Ene-20 14 118
Lumari
Hola de nuevo, boda civil 12 noviembre 2019
Lumari en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2019 a las 19:01

Hola hermosa comunidad, pues aqui de nuevo después de mucho tiempo, tengo tanto que contarles, llevo un mes y unos dias de casada por el civil. Y entre tanta ocupación por la mudanza y seguir con los...

Mariana, lunes 23-Dic-19 7 162
Lumari
Letreros de cristal... innovación 💐😍 decoración