Ir al contenido principal
Lumari
Lumari

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más

Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1575días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Lumari
Vestido novia bordado mexicano
Lumari en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2019 a las 01:33

De madrugada mis hermosas Brides... (ya saben y disculpen) Ya se acerca las fiestas patrias en nuestro país y vi unas lindas opciones para aquellas parejas que les guste la temática o bien tengan...

Silvia, miércoles 16-Sep-20 22 164
Lumari
a un mes de nuestra boda! Que emoción! 💒💌💏
Lumari en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2019 a las 23:05

Hola Brides, pues que más puedo decirles, estoy muy emocionada porque nuestra boda es en un mes aún faltan algunos detalles pero estoy muy feliz, espero todo vaya marchando bien en sus preparativos,...

Elizabeth, jueves 23-Ene-20 8 90
Lumari
Contador a 7 dias
Lumari en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2020 a las 21:33

Hola comunidad, ya no he podido escribirles pues como ven el título, el próximo sábado ya es nuestra ceremonia religiosa y estamos con los últimos detalles y ocupados con la logística... Cuándo esté...

Damaris, martes 21-Ene-20 14 118
Lumari
Hola de nuevo, boda civil 12 noviembre 2019
Lumari en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2019 a las 19:01

Hola hermosa comunidad, pues aqui de nuevo después de mucho tiempo, tengo tanto que contarles, llevo un mes y unos dias de casada por el civil. Y entre tanta ocupación por la mudanza y seguir con los...

Mariana, lunes 23-Dic-19 7 162
Lumari
Letreros de cristal... innovación 💐😍 decoración
Lumari en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:28

Hola chicas les comparto esta nueva tendencia que me enviaron para ideas de decoración dentro de la recepción... ¿Les gustan? ¿Los usarían en su celebración?Gracias por leerme, saludos

Marisol, martes 5-Nov-19 33 211
Lumari
Vestido para mis damas de honor .. Apartado 😍
Lumari en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:51

Buena y lluviosa noche Brides... como están? Les cuento que después de mucho buscar ya se eligió el vestido para mis damas... Mi idea era un color oro o verde esmeralda, pero por diversas cuestiones...

Lumari, sábado 2-Nov-19 28 173
Lumari
Alcancia en lugar de zapatilla y baile del billete :o
Lumari en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2019 a las 02:17

Hola bellas, entre tantas situaciones y detalles de de organizar una boda, me he enfocado en elegir muchos detalles en madera... me ha llamado mucho la atención este material para que sea el...

Marisol, lunes 21-Oct-19 29 228 1
Lumari
Invitaciones... indecisa!
Lumari en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2019 a las 01:42

Buenas noches brides bueno pues en esta ocasión quiero mostrarles mis invitaciones que ya están en taller, pero, ne preguntan que cual diseño preferimos, para que las empiecen a armar... personalice...

Lumari, domingo 20-Oct-19 32 154
Lumari
Contador 100 días 🤵💒👰💐
Lumari en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2019 a las 18:29

Brides... con la emoción al full. Casi todos los proveedores contratados, las invitaciones las entregan en una semana aproximadamente y pues bueno a seguir afinando detalles. Les deseo mucho éxito y...

Damaris, viernes 18-Oct-19 15 101
Lumari
Boda civil a un mes 💐
Lumari en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:23

Hola hola Brides estoy muy emocionada porque hoy fui al juzgado y ya quedó en agenda mi matrimonio civil... será a domicilio y no puedo con tanta emoción. Será algo muy pequeño y privado en mi casa....

Geren, jueves 17-Oct-19 27 149
Lumari
Emocionada, avance en organización. 💒💐
Lumari en Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2019 a las 06:19

Buenos días Brides, como van? Os cuento que estoy muy emocionada porque al fin se pudo apartar la misa para nuestra ceremonia... y pues ya estoy más tranquila porque este tema me traía loca y es que...

Lumari, jueves 10-Oct-19 16 100
Lumari
Invitaciones, centro cdmx Ayuda! 😱🤯
Lumari en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 06:27

Saludos a tod@s, les platico que nos recomendaron ir al centro de la ciudad de México a a Santo Domigo a mandar hacer nuestras invitaciones... pero he visto algunos comentarios que quedan mal con el...

Diana, lunes 7-Oct-19 11 130
Lumari
Recuerdos/souvenirs originales... ayuda!
Lumari en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2019 a las 20:08

Buenas noches chicas ahora vengo a molestarles un poco, estoy viendo que puedo dar de recuerdo en mi recepción a parte de la mesa se dulces y de los centros de mesa que ya están. Sucede que una tía...

Marisol, viernes 20-Sep-19 31 214
Lumari
Ideas fotográficas 📷🎞 (momentos, emociones, risas, lágrimas)
Lumari en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 02:02

Bride and groom encontré un listado con las tomas que no deben faltar en nuestro álbum o memoria digital.. espero os guste algunas ideas... los leo... saluditos 50 tomas que debes incluir en tu album...

Lumari, viernes 20-Sep-19 13 136
Lumari
Tipo de lazo ceremonia católica 💒✝️💏
Lumari en Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:39

Buenas noches brides estuve buscando lazo y encontré cuatro opciones... ¿Cuál usarían en su boda? Saludos De flores De cristal De cordón De metal (oro, chapa, plata, etc)

Giovanna, jueves 19-Sep-19 29 132
Lumari
Hola, Reportandome! 😉🤗🌸
Lumari en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:45

Buenas noches novias y novios ¿Cómo están? Y que tal van sus preparativos... Ya tenía mucho que no visitaba la comunidad, pero he tenido muchísimo trabajo. Ya no he visto lo de mi boda pero, estoy...

Faby, sábado 14-Sep-19 27 122
Lumari
Figuras decoración pastel 👰🏼🤵🎂
Lumari en Banquetes, El 27 de Agosto de 2019 a las 01:09

Hola hola ya elegirán según su temática o su preferencia; algo divertido o elegante... en lo personal ese detalle tiene que ser perfecto en mi pastel. Besos y saludos brides.

Mar, jueves 5-Sep-19 31 156
Lumari
Contador 150 días. Enero
Lumari en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:00

Buenas noches chicas, les cuento todo el día estuve emocionada por mi contador, ya solo 150 días... Brides de Enero reportense... ¿Cómo van las demás? Saludos

Ilse, sábado 31-Ago-19 19 115
Lumari
Ramos Damas de honor tendencia
Lumari en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2019 a las 01:48

Y sigo otro ratito con más ideas... me parece muy lindo que también las damas puedan usar una pulsera-ramo. La ventaja es que pueden estar todo el día del evento con sus florecillas y no dejar el ramo...

Patty, viernes 30-Ago-19 21 117
Lumari
Pedicure cute para el gran día 👰🏻👣⭐⭐⭐⭐⭐
Lumari en Belleza, El 25 de Agosto de 2019 a las 00:52

Hermosas Brides, espero estén teniendo una bella noche, disculpen si la mayoría de mis publicaciones son a estas horas, pero es cuando tengo tiempo de echar un vistazo por aquí... Les dejo algunos...

Lumari, lunes 26-Ago-19 23 138
Lumari
Centros de mesa
Lumari en Banquetes, El 24 de Agosto de 2019 a las 01:06

Hola chicas podrían recomendarme diseños para centros de mesa pero que no sean florales porque el salón ya me ofrece un arreglo floral por mesa pero me gustaría poner alguno otra cosa... porque al...

Monsse, domingo 25-Ago-19 25 169
Lumari
Coche nupcial 🚗👰🤵💐
Lumari en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 02:45

Bride's buenas madrugadas... les cuento que unos familiares se ofrecieron de padrinos para rentar un coche para nuestro traslado el día de la boda. Pero, nos piden elegir entre un modelo clásico o sea...

Johana, viernes 23-Ago-19 31 133
Lumari
Mesa de honor, boda civil
Lumari en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 00:55

Hola chicas estoy organizando ambas bodas, civil y religiosa la primera es en noviembre, pero será algo pequeño en mi casa; llevaremos al Juez... Haremos la ceremonia y una comida para compartir con...

Viridiana, miércoles 21-Ago-19 13 208
Lumari
Damas de honor
Lumari en Distrito Federal, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:58

Buenas noches chicas, estoy organizando mi boda y estoy buscando casas de vestidos para mis damas en la CDMX me pudieran recomendar algunas y que sean de precios accesibles 😬... gracias

Lumari, miércoles 21-Ago-19 10 72

Grupos generales

Artículos por temas