Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lumari
Novia Adicta Enero 2020 Jalisco

Invitaciones, centro cdmx Ayuda! 😱🤯

Lumari, el 4 de Octubre de 2019 a las 06:27 Publicado en Organizar una boda 0 11
Saludos a tod@s, les platico que nos recomendaron ir al centro de la ciudad de México a a Santo Domigo a mandar hacer nuestras invitaciones... pero he visto algunos comentarios que quedan mal con el trabajo. Algunos de ustedes han hecho sus invitaciones ahí? Me recomiendan algún lugar en específico o tendrán el contacto directo de un local serio y alguien me lo puede proporcionar. Gracias y disculpen las molestias...

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Octubre de 2019 a las 13:03
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Nosotros las compramos en el centro muy cerca de Santo Domingo la calle se llama república de Brazil, hay unas plazas antes de llegar a Santo Domingo, nosotros las compramos un mini local pero según yo con muy buena calidad en el material en otro locales vimos unas parecidas pero de otros materiales... Nosotros no tuvimos ningún inconveniente 😊😊😊
    Te dejo el dato por si te sirve 😊
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas a santo domingo!!!! De verdad, he leído demasiadas historias horribles. Pero si quieres un proveedor que esté en el centro te puedo recomendar a d-spacio creativo. Yo los conocí en una Expo y luego vi que eras proveedores registrados aquí, nos encantó su trabajo, y no nos quedaron mal, buena calidad y modelos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de nosotros las hicimos en el centro, pero en Santo Domingo, las hicimos una calle antes me parece que fue en República de Brazil en unos locales!! Y fueron perfectas!! ❤️ Hermosas y todo muy bien cumplidos en tiempos, calidad y todo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor checa los proveedores de aqui en el centro no en todos lados es confiable.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo recomendar el local de Aguamarina esta en Belisario Domínguez.....


    saludos

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui al centro por las mías, pero no a santo domingo dónde están los arcos no, si no en los locales que están antes, y super bien, son hermosas, la calidad es buena y jamas me quedaron mal todo sali bien, no todo en el centro es malo.


    te muestro las mias


    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-listas-a-144-dias--t396367

    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas ahí, aquí en la app hay algunas chicas que han dado los nombres de dodne les ha ido muy bien, a mi me engañaron y terminé haciéndolas yo.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana hizo sus invitaciones ahí y afortunadamente si nos las entregaron pero nos cambiaron la fecha de entrega un par de veces y cuando x fin se llego el día acordado nos hicieron ir por ellas a un edificio q la verdad si daba miedo, honestamente nosotras ya no regresamos por nada ahí.
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré ahí pero la verdad no salieron nada baratas $48 c/u y me las entregaron bien y todo pero si me salieron caras la verdad.
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he escuchado mlos. Comentarios pero lo mismo va para quienes les ha ido bien. Hay muchos lugares en Santo Domingo sería investigar biemncual es confiable. Yo preferí hacer las mías a mano (las cuales aún no empezamos). Mucha suerte espero encuentres lo que buscas sin problemas
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooooooooooooooooooooo jajaja no vayas, bueno en lo personal nos robaron el anticipo. Su táctica es desesperarte para quedarse con el anticipo. En lo particular jamás recomendaré el centro para invitaciones, aunque sé de personas que les han quedado bien creo que es como un albur.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas