Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México

Damas y/o madrinas

Susana, el 18 de Octubre de 2019 a las 00:19 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas, estoy iniciando con los preparativos de mi boda, debo confesarles que nunca pasó por mi mente este momento. No me imagine verme en camino al altar y todo eso, simplemente llegó y cada momento que pasa me ilusiona más, y a la vez me declaró ignorante de muchas cosas. Una de ellas es si mis damas pueden ser a la vez madrinas. Ya que deseo que mi hermana me acompañe como dama pero también se ofreció a comprarme el vestido y así tengo otros dos casos. Sera correcto pedirles q sean mis damas???

16 Respuestas

Última actividad por Johana, el 19 de Octubre de 2019 a las 00:31
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, esto es raro muchas llegamos con ideas de como queremos nuestra boda, pero en el camino todo cambia, a él le gustan unas cosas a nosotras otras, así que aveces hay que ceder y es lindo que la boda vaya tomando su propio rumbo con los gustos de ambos
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ella merece estar es la más emocionada del mundo jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss, gracias x el comentario me ayuda mu ho 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zule, muchas gracias por tu comentario. También estoy preparando unas cajitas con algunos detalles, es muy emotivo personalizar cada una de ellas.... Estoy muy emocionada
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima, muchas gracias. Será super lindo lo sé 😊😊😊😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, hay q aprender a recibir. Gracias x tu comentario. Creo q ellas están emocionadas en participar y yo dichosa q estén conmigo 😊😊😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, creo q mi situación es muy similar, estoy muy emocionada y creo q mis damas- madrinas también, 😊😊😊
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, no hay ningún problema con ello, sobre todo porque es tu hermana y merece ser madrina y dama

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede nena, en mi caso una dama fue madrina de ramo y otra fue de arras

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada felicidades!!!
    Y claro que se puede... Yo a mis dramas les regale varias cositas dentro de una caja y ahí mismo coloqué una cartita que decía "¿Quieres ser mi dama de honor?"

    Y de hecho una de ellas me regaló las invitaciones, otra me regaló el pastel así que se podría decir que fueron damas y madrinas 💜
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que Sii! Sería muy lindo 😍 muchas felicidades por tu próxima boda
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper padre que se ofrecieran a ser madrinas algunas! Creo qué hay que aprender a recibir y no lo ofrecerían si no estuviera en sus posibilidades 💕 Disfruta mucho y que padre que quieran estar más involucradas en tu celebración ✨
    • Responder
  • Lumari
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lumari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades por el bello paso que darán hacia el altar...
    Respecto a tu debate, me parece lindo tener de madrinas a las damas siempre y cuando ellas puedan como el caso de tu hermana...
    Por ejemplo mi hermana será dama y madrina de lazo, mi cuñada al igual dama y madrina de copas... otra chica dama y madrina de biblia y Rosario. Ya depende mucho del ofrecimiento de las chicas, pero en mi caso es muy bello que sean damas y madrinas. Saludos
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón para estos casos deben ser las personas más cercanas,yo solo les pedi que fueran mis damas y asi como a ti ellas se ofreciero a ser madrinas,como dices tu hermana se ofreció así que no sentirá que es abuso es solo que quieren formar parte de esa ovación tan especial
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Moni, no quiero q sientan que estoy abusando pero creo q es super importante rodearte de personas a las que les te gas el máximo de confianza jeje. Ojala acepten ambos compromisos
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo creo que si pueden ser ambas,en mi caso algunas damas seran también madrinas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas