La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2020
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
25
Hola bonitas! Antes de iniciar el debate quiero agradecerles a todas aquellas novias que me orientaron sobre la presentación en la iglesia me hicieron sentir más tranquila y relajada. La cita era a...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Hola 👋 Así como lo ven, estamos en ú dile a con mi FM en si tener pastel de bodas o no? A la vez queremos tener un pastel porque es parte simbólico de la fiesta.Pero por otro lado no queremos porque...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
He votado en una encuesta
Hace 2272 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
He votado en una encuesta
Hace 2287 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas