La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
He votado en una encuesta
Hace 2272 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2287 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Describe su primer beso con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeado 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Participé en el post de Ilse
Hace 2318 días
Hace 2318 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Hace 2330 díasSi sólo pudieras consentir a tus invitados con uno de estos recuerdos, ¿cuál les das? Y dinos en los comentarios por qué!
Hace 2330 días¡Chicas, hay que tomar una decisión entre todas! ¿Ustedes creen que son más lindas las invitaciones con o sin foto de los novios? Recuerden contarme en los comentarios la razón de su voto y si ya tienen sus invitaciones cómo serán. ¡Un besito!...
Hace 2330 díasDe 0 a 10, mi nivel de celos es…7 y mira que hoy en día ¡soy muchísimo menos celosa! ¿Y tú? ¿Quién es el más celoso de la relación?
Hace 2330 díasEn la infancia nos imaginamos todo tipo de cosas de las bodas que no siempre acaban pasando jejeje
Hace 2330 díasHace mucho que no hablamos de este tema, así que os dejo un recordatorio: Lista de invitados!! ¿familia o amigos? Lista de invitados Lista de Invitados en la App Y para ti, ¿qué es hacer la lista de invitados?
Participé en el post de Renata
Hace 2331 días
¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2335 díasHola 👋 Así como lo ven, estamos en ú dile a con mi FM en si tener pastel de bodas o no? A la vez queremos tener un pastel porque es parte simbólico de la fiesta.Pero por otro lado no queremos porque muchas veces solo se desperdicia el pastel ya que...
¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dulce
Hace 2335 días