Niñas, les quiero compartir que el fin de semana llegaron los huaraches que compramos para las invitadas, están hermosas 💖💖 justo como las fotos que tiene en Instagram, lo mejor es que es un calzado 100% mexicano, está hecho en Leon y la fletera que los lleva se llama castores que también es mexicana 🇲🇽
Para todas las parejas que buscan dar algo diferente en si boda 🎩 la marca se llama fufurufas y los pedidos se pueden hacer por whats app, súper recomendable 😉
Que bonitas están. Yo no regale.pantunflas en mi boda, porque yo en lo personal, cuando me las regalan no las usó en las fiestas ni en casa. Pero estas sandalias están geniales. 🙉🤩🤩🤩🤩 Saludos nena
Ver mensaje citado
Wow!! Gracias por tomarle foto! Están súper bien!! Se ven de un grosor mayor a las mías y se ven de mejor suela! Muchas gracias bonita ❤️❤️
Ver mensaje citado
Ay que linda eres!! Muchas gracias por darme tu opinión sincera!! Ok si voy a considerarlas porque si quiero unas así para mi boda! 💘
Ver mensaje citado
Te soy súper honesta? No es un calzado que te lo puedas llevar para caminar en tours en tu honey moon Aunque digo por el precio? Es muy buena calidad. Fíjate que están súper bien hechas, cortadas y cocidas súper bien, se ven hermooosas, son exactamente como en las fotos y de hecho, si checas su insta, todas las brides e invitadas las chulean. La vdd valen la pena, aunque si ya tienes ochenta, no se cuántas te hagan falta, en fufurufa te piden pedido mínimo de 60 y si las quieres con iniciales es costo extra pero literal son divinas y no me arrepiento para nada.
Dulce! Qué tal está la calidad del grosor de la tela y en si de la sandalia? Fíjate que compre unas parecidas de Gdl se llaman Fuflas, y pésimo perdí mi dinero y me quede con 80 pares que están pésimas!! Estoy preocupada de que me pase lo mismo con estas. Crees que me puedas ayuda?
Ver mensaje citado
Uff mujer, literal le pregunté a cada una de mis invitadas su # 😅😅😅 no fue tanto trabajo porque solo son 40 mujeres ( tendré 80 invitados) y la mayoría son tías, primas y saben sus números así que unas cuantas llamadas y listo. Lo que si es que el pedido mínimo es de 60 así q redondee los números de chanclas por tallas ( te ofrecen 3, ch/m/g, y listo. Si no, ella te ayuda al # aproximado que necesites, según el número de invitados.
Ver mensaje citado
Que padre! La verdad se ven mucho mejor que las chanclitas o las pantuflas 😅 Vas a ver que Van a estar increíbles y tus invitadas las amarán , nos las enseñas 😉