Un lío ya que sí por mi fuera invitaría a todas las personas que conozco , pero también estoy conciente que eso no se podrá así es que la hemos modificado más de 3 veces
Pues aveces es algo un poco estresante ya que en ocasiones uno quiere compartir su felicidad con medio mundo
Pero en otras ocasiones deseas que solo personas realmente importante en su vida los acompañen en ese día tan anhelado
Pues desde un principio nos pusimos de acuerdo mí FM y yo elaboramos la lista rápido y sencillo ahora solo estamos ajustando la Lista pero ya vamos a cerrarla porque desde un principio decidimos que solo tendríamos 150 invitados
Solo tengo 32 personas incluidas mi familia, la de él y nuestros amigos, y mi mamá ya me ha molestado varias veces con que invite a gente que ni al caso, tipo "Y no vas a invitar a tú jefe?", "Oye fijate que tengo un cliente al que le conté que te vas a casar, yo pago su boleto", "Le conté a tu tía que te vas a casar...". Hasta gracias a que ella me hace comentarios de ese tipo me he tenido que portar grosera con sus clientes porque nada más no entiende que mi boda no es una kermes.
Estrés total!!! Más porque de parte de mi fm, 60 son de pura familia de él, gente que ni siquiera convive con nosotros, que jamás vemos, varias tías encantadoras solteronas y amargadas que jamás me han aceptado, ya que soy una intrusa en su familia y por haberles quitado a su pequeño sobrino, y aún así serán invitados todos... de los cuales se invertirá $150,000 en todos ellos.... así que estrés total 🤦🏻♀️
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
😣😣😣 Un poco estresante del lado del novio jajaja lo postergar y postergar... Así que tengo que estar con él y aun así todavía no esta definida y eso que aun no se empieza con la confirmada 🙄😒