Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán

Mi anillo me quedó un poco grande 😱💍

Tania, el 20 de Octubre de 2019 a las 00:10 Publicado en Antes de la boda 0 25
Estimadas novias,
Acabo de recibir mi anillo de compromiso pero me quedó ligeramente grande y no queremos arriesgarnos a mandarlo a ajustar. ¿Podrán darme algún tip o consejo para que no se me vaya a salir? (En la foto casi no se nota pero sí está más grande de lo que me gustaría)
SaludosMi anillo me quedó un poco grande 😱💍 1

25 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Noviembre de 2019 a las 17:50
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlos !! Para ya no ponerle cinta 🤭🤭
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en este debate las chicas me recomendaron comprar un ajustador y funcionó a la perfección. Lo pedí en mercado libre, vienen muchos de diferentes tamaños y no son muy caros. Es una opción muy recomendable para las que nos quedó grande el anillo 😅
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus consejos, chicas. Sí compré el ajustador que me recomendaron y ahora me queda perfecto 👌 😃
    Mi anillo me quedó un poco grande 😱💍 2
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedo pero un poco chico y mi novio lo llevo a donde lo compro y le hicieron el ajuste me quedo perfecto y no se le ve nada
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps mira a me quedaba super grande, lo mande a arreglar y todo bien y hace un mes empece a notar que se me cae! jajaja baje de peso y eso que aun no empiezo con tanta formalidad la organizacion de la boda, bueno yo lo que hice es ponerme un anillito como si fuera la argolla de matrimonio y la otra opcion es que uso tape o cinta adhesiva,lo enrollo en mi anillo y ya con eso evito que se me salga, eso si siempre que me voy a lavar las manos me quito el anillo y estoy al pendiente para que no se le caiga la cinta adhesiva

    Es una mexicanada, pero sirve Smiley winkingMi anillo me quedó un poco grande 😱💍 3



    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda enoooooooooorme pero ya me acostumbré a apretarlo con los otros dedos todo el tiempo jajajaja, pero si creo que lo mandaré a arreglar a una joyería de confianza. Hay unos plastiquitos que venden en algunas joyerías, son como resortitos para que no se te caigan, esa es una opción.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también soy súper descuidada y por eso temo que se me caiga o lo pierda por eso voy a seguir los consejos de todas y me conseguiré un ajustador
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me quedo un poco grande, fui con el joyero y me dijo que si podía cortarlo pero que luego engordamos jajajaja y los mandamos hacer grandes otra vez jajajaja, entonces yo decidi comprar una churumbela una talla más pequeña para evitar que se caiga.
    Aunque solo me lo pongo cuando salgo con la familia de mi novio. Soy súper descuidada jaja
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual y Yo uso un ajustador lo compre en mercado libre, cuestan como$ 200 y vienen como 4 ajustadores de diferentes tamaños
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermoso esta tu anillo nena, existe unos ajustadores los puedes conseguir en aliexpress o wish y así ya no tienes que cortarlo.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya!!

    No me digas, yo tuve el mismo problema y lo mandé a quitarle algunas tallas, y afortunadamente funcionó sin problema, pero los primeros meses antes de enviarlo, le ponía un poco de cinta, pero como era temporal ,pues no había tanto problema.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    Tu anillo es súper bonito Smiley love

    Felicidades por la boda, y este debate es para ti:

    🤵Club de Novi@s Agosto 2020👰

    Y aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:
    ¿Conocesla Comunidad?
    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    ¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea lo del ajustador
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus consejos y felicitaciones, chicas. Realmente me ayudaron mucho. Seguiré sus recomendaciones sobre el ajustador. Hoy estuve preguntando en varias joyerías pero no sabían ni siquiera que eso existía 😐. Voy a pedirlo por internet entonces 😬👍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania felicidades por tu anillo, es muy bonito. En las joyerías venden unos tipos resortitos que se llaman adaptadores, son baratos y tu anillo no sufrirá alteración alguna 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues veo que ya todas te mencionaron el ajustador que por cierto no sabía que así se llamaba jaja pero si es la mejor opción sobre todo si piensas tener hijos, por aquello de que nos inchamos y eso
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la opción de que lo corten en la joyería no es para ti pueden optar por comprar un ajustador, por cierto qué lindo esta tu anillo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Que hermoso está tu anillo!!! Muchas felicidades por su compromiso! 🥳🥰🤩
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso!! ❤️ Felicidades y si la mejor opción es el ajustador!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, como ya te han comentado varías novias la mejor opción es comprar un ajustador. Cuándo mi FM me pidió matrimonio mi anillo me quedó perfecto 😍 pero he estado adelgazando y mi anillo empezó a bailar ☹️ No me sentía cómoda y me daba terror que se me fuera a caer entonces mi FM pidió los ajustadores en mercado libre, vienen tres en el pedido y es la solución perfecta porque además protege el anillo de que se raye de la parte de abajo y son muy cómodos.
    Espero haber ayudado 😁
    Felicidades por tu compromiso 😀
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!
    En algunas de las joyerías de prestigio venden agustadores para anillos, estos los pones por la aparte de adentro del anillo y ayudan como un aumento o reductor.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un ajustador de anillo sería lo ideal, así no te arriesgas a que lo corten
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades por tu compromiso! Que bonito esta tu anillo😍 no te preocupes nena como te comenta Johana puedes comprar el ajustador o llevarlo a la joyería donde lo compraron y decirles que te lo ajusten, en mi caso mi novio ya sabía mi número porque ya me había regalado un anillo de promesa jiji pero el anillo que más le gusto era un número más chico y ahí mismo se lo ajustaron y está perfecto! Otra opción que puedes hacer si no quieres usar ajustador ni ajustarlo en la joyería puedes esperar a casarte y usar tu argolla de matrimonio arriba para que detenga tu anillo
    • Responder
  • Lumari
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lumari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no te preocupes yo también pasé por lo mismo y la verdad prefiero no mandarlo a ajustar y si la mejor opción como ya te comento Johana es comprarle un ajustador... saludos Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    Esta muy hemoso tu anillo y felicidades por tenerlo!!!
    Mira pudieras comprar un ajustador, los venden en las joyerías y hasta por línea Mi anillo me quedó un poco grande 😱💍 4Mi anillo me quedó un poco grande 😱💍 5Mi anillo me quedó un poco grande 😱💍 6Mi anillo me quedó un poco grande 😱💍 7así ya no corren el riesgo de que le pase algo al ajustarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas