Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Adicta Marzo 2020 Estado México

Invitaciones de Boda... ¿cuando entregarlas?

Cindy, el 24 de Octubre de 2019 a las 01:42 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola Brides... yo se que todas ustedes son unas expertas en el tema y por eso acudo a ustedes...

Resulta que a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de diseñar y hacer nuestras propias invitaciones, la verdad estoy super contenta y me encanta como quedo el diseño, el detalle es que por motivos de trabajo y mil ocupaciones extras a parte de la boda no hemos podido terminarlas, la fecha de la boda esta cercana y no se cuanto es el tiempo limite para entregar una invitación. Obviamente a todos nuestros invitados ya les hemos anticipado día y hora para que vayan reservando la fecha pero estoy un poco estresada por este tema... ¡Ayuda!

Les dejo los bosquejos de nuestras invitaciones!!

La cenefa azul es un poco mas obscura, es en papel azul marino y va cortada en láserInvitaciones de Boda... ¿cuando entregarlas? 1Este es el diseño de la cenefa en el programa para el corte láserInvitaciones de Boda... ¿cuando entregarlas? 2Me llevo cerca de 10 horas desarrollar todo el caladoInvitaciones de Boda... ¿cuando entregarlas? 3Este papel será blanco texturizado y lleva una marca de agua muy tenue en rosa ya que nuestros colores son azul y rosa.Invitaciones de Boda... ¿cuando entregarlas? 4

13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Octubre de 2019 a las 13:11
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que vienen de fuera con unos tres meses antes y los de aquí cerca de un mes y me dio hasta un mes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Considero que entre uno y dos meses es excelente tiempo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes invitados foráneos 3 meses es buen tiempo para que se organicen con gastos y permisos y a tus invitados locales un mes es suficiente.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda creo que estás a buen tiempo muchas recomiendan que sea con 1 mes de anticipación!
    • Responder
  • Lumari
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lumari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entrega-de-invitaciones--t422523
    Hola tid invitaciones van preciosas, aquí te dejo un debate sobre la entrega de las mismas... éxito
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow pero que hermosas están quedando enserio se están luciendo, pueden entregarlas con 2 o 1 mes de anticipación.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan quedando súper bonitaS!! que padre que ustedes estan encargandose de todo el diseño, te recomiendo entregar las invitaciones mínimo unos 3 meses antes para que tengas tiempo de confirmar asistencia Smiley smile

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cindy. Le están quedando super bonitas, valió la pena el tiempo que le dedicaste a la cenefa. Es recomendable que entregues las invitaciones dos meses antes o mínimo un mes antes, para que te de tiempo de confirmar asistencia y hacer ajustes por ejemplo en el acomodo para las mesas.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonitas están quedando! Lo ideal es entre 2-1 mes antes de la boda por el hecho de pedir confirmación pero hay gente que las da solo un par de semanas antes (:
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas están quedando!!
    • Responder
  • Arifox
    Novia Nueva Agosto 2025 Estado México
    Arifox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy que lindo diseño, creo que todo depende de la confirmación de los invitados si ya las tienes apalabradas entonces creo que no habría problema con entregarla max. 1 mes antes pero si aún no tienes confirmación de todos tus invitados creo que entregar las invitaciones lo más pronto posible sería un buen momento para esto. En mi caso debo confirmar al menos 6 meses antes para saber cuántos invitados serán y hacer la cotización con mis proveedores para esos invitados. Creo que sería en mi caso de las primeras cosas por hacer. Mucha suerte y Feliz día!!🌸
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyndy, muchas felicidades, la invitación te quedó muy bella, y no te apures hay quienes entregan las invitaciones semanas antes de la boda, aunque lo más recomendable es que no lo dejen hasta el último puesto puede generarles muhi estrés. Te casarás en Metepec??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas