Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Tu trabajo VS la fecha de la boda

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05 Publicado en Test y Juegos 0 524

¡Hola comu! Smiley flower


Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente:


1) Vacaciones: ¿te podrás tomar vacaciones para la boda/luna de miel? ¿Cuáles son las políticas de la empresa con relación a eso?

2) Vacaciones de compañeros de trabajo: hay trabajos en las que sólo un empleado de cada área puede salir de vacaciones a la vez para no afectar al equipo.

3) Carga de trabajo en la empresa

4) Días festivos


¿Y tú, cómo le harás con las vacaciones de tu trabajo y la boda?


Tu trabajo VS la fecha de la boda 1


Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Clima VS Fecha



524 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 06:46
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es cerca de vacaciones así que todo esta bien calculado
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos trabajamos por nuestra cuenta, así que solo es cuadrar todo para tener esos días libres 🥰
    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como en el trabajo no tenemos calendario vacacional pues básicamente no importa la fecha en que pidamos la vacaciones, las pediremos en temporada baja o de clases 😅
    • Responder
  • Danii
    Novia Principiante Abril 2022 Baja California Sur
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delegar y enseñar lo que hago y pedir con tiempo las vacaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la empresa donde trabajo mis jefes son super accesibles y ellos estuvieron muy felices con la noticia por lo que las vacaciones no será un problema
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Septiembre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos nuestros propios jefes por lo tanto solo dejar todo en orden 😁
    • Responder
  • Mariana Ortega Navarro
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Mariana Ortega Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi trabajo es un negocio familiar y nos vamos a quedar con el así que no hay problemas
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la información!
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes derecho a diez días, contando el día en que te cases por el civil! Debes llevar tu acta de matrimonio! También cuentan fines de semana dentro de esos 10 días
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray si que es complicado porque nosotros queríamos para el 11 de abril que cumplimos 9 años y resulta que es sábado santo y la iglesia no nos casa por el Luto de Jesús. La tuvimos que mover al 17 de abril y quien sabe me quieran dar más días en el trabajo porque soy docente Smiley sad alguna sabe si en el sistema la SEP dan días por derecho?
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a aprovechar nuestras vacaciones, en mi caso no sé si puedan hacer el cambio de mi trabajo al estado que me iré, si no, tendré vacaciones indefinidas xD
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guardando los mas días posibles recién cumplí mi aniversario en el trabajo y pretendo no gastar tantos para tener disponibles, afortunadamente la niña que puede cubrirme es una de mis mejores amigas y sabe lo que viene jejejeje estará ahí obvio es época baja de carga así que no tendrá problema

    • Responder
  • Belem
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo control. Boda de fin de semana, solo mi familia viaja para la boda. Los demás son locales.
    • Responder
  • La Nena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    La Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no logramos tener luna de miel, ya casi es nuestra boda y parece que no iremos a ningún lado. En nuestros trabajos si tenemos facilidades para tomarnos unos días pero quizá estemos en nuestro nuevo hogar.


    Ojalá pronto podamos vivir esa experiencia post boda 😃
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Diciembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habia pensado... por fechas no hay tanto peoblema... mas bien por disponibilidad de personal... pero la apartaremos con bastante anticipacion...
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, somos de ciudades distintas...
    Pero yo renunciare a mi trabajo dos meses antes de la boda.
    El está en proceso de cambiarse de donde actualmente está trabajando. A donde viviremos, entonces si lo cambian por parte de la empresa no hay problema. Si renuncia e ahí el detalle. 😱 No tendría vacaciones como tal y la luna de miel más propable se posponga...
    No había pensado en esto. Como tal, pues ya tenemos una fecha aproximada, pero si tiene mucha razón. ¡ Gracias por el dato!
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Enero 2020 Puebla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lo primero que debes pensar antes de proponer una fecha para la boda. hacer que los dos coincidan en las vacaciones

    • Responder
  • Malú
    Novia Adicta Noviembre 2023 San Luis Potosí
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi trabajo puedo hacer tiempo por tiempo creo eso es lo que haré cubrir tiempos extras para poder tomar los días que necesite de vacaciones.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me preocupa un poco, tendré que adelantar mis vacaciones del siguiente año, y debo apartar unos días para la despedida de soltera, confío en que mi jefe se toque el corazón y todo salga bien jaja además lo invitaré a la boda!

    • Responder
  • Tani
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nuevo León
    Tani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separe mis vacaciones desde que fijamos la fecha de la boda para que no me fueran a ganar los días, de todas formas mi jefa es muy accesible ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tabasco
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no tengo trabajo aún, y la Luna de miel por cuestiones del trabajo de el, la hemos dejado para después.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos comprometimos no había tanto problema, ya que yo trabajaba solo los sábados y solo era cuestión de avisar y mi prometido podía pedir sus días de vacaciones, perooo hace poco empecé un nuevo trabajo el cual tuve que llegar con la pena pidiendo permisos jajajajaja pero lamentablemente luna de miel no tendremos, o al menos pronto no
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haremos un fin de semana, y pues en nuestro trabajo son accesibles
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos tener un día de descansó pero por la temporada es un poco difícil tener ese permiso
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaremos un día previo a la boda y estamos pensando posponer la luna de miel para no ver afectada la agenda laboral.

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Abril 2022 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensamos irnos solo unos días de luna de miel, algo cerca por cuestiones de trabajo... lo importante es pasar tiempo juntos Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2020 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me iré de luna de miel, pero igual desde enero mandó mi calendario de vacaciones para tomarme unos días antes y después, y el de igual manera 🤭
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo fue muy bien planeado. La boda se hizo un dia sabado que es cuando la mayoria de las personas salen temprano de sus trabajos o tienen el dia libre. Como nuestras vacaciones no coincidian decidimos irnos de luna de miel un mes despues de habernos casado. Todo resulto perfecto!

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue bastante curioso porque cuando elegimos fecha (con más de un año de anticipación) todo pintaba de maravilla, los tiempos parecían ajustarse a la perfección... pero de repente todo cambió y ni las vacaciones de él ni las mías coincidieron, yo por poco y no podía tener unos días libres antes y después de la boda por la carga de trabajo...

    Ufff fueron muchas cosas pero al final lo logramos!

    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups no lo habíamos pensado....


    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tendrá permiso y yo puedo mover mis días así que no creo que haya problema
    • Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos un negocio juntos asi que los permisos nos los damos nosotros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas