'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Será una boda al estilo mexicano soy bailarina de folklore y quiero. Que sea la mejor ocasión de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
471
Comu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇

Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 773 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 773 días
He votado en una encuesta
Hace 773 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas