Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
Hola, me llamo Giselle quizás siempre me eh sentido especial por caracterizarme ante los demás por alguien que suele pasar desapercibido pero dejando una... Ver más
Hola, me llamo Giselle quizás siempre me eh sentido especial por caracterizarme ante los demás por alguien que suele pasar desapercibido pero dejando una buena historia detrás mio. Bueno me considero una persona sencilla, optimista y muy positiva aunque aveces mi físico hace que me sienta un poco desaliñada y tímida pero pues aprendo cada día de mi y sobre lo que me pasa, si me dirijo a el tema amoroso, hablo no solo de mi pareja porque se puede sentir amor por muchas cosas y bueno estoy enamorada; me encuentro feliz y es bastante y suficiente mente feliz quizás jamas pensé llegar a este momento.
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2395 días
Participé en el post de Giselle
Hace 2396 días
Hace 2398 días
Creé un post
Hace 2400 díasViri si lees esto ya no me dejó responderte si alguien sabe ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 2404 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2406 díasHola, bueno les cuento que mis amigas no son del tipo fiesteras desenfrenadas, stripper y esas cosas más bien son del tipo tímidas igual que yo por lo que decidí hacer una fiesta más pequeña en la que ellas estuvieran cómodas y fuera más linda, una...
Creé un post
Hace 2407 díasHola lo que pasa es que soy de Aguascalientes me caso en poco tiempo y siguió un problema con las platicas tanto que nos dijeron que debemos volverlas a realizar cuéntenme cuanto duraría ustedes?
Hace 2407 días
¡Gané una medalla!
Hace 2407 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2408 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2408 díasHola, acabo de comprometerme y quisiera algunos tips para una boda al civil sencilla pero hermosa, ayuda me serviría de mucho tener algunas aliadas aquí que me guiaran y aconsejaran. Quisiera algo vintage contemporáneo sencillo, discreto y intimo...