Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
102
¿Cómo lo están llevando? Nosotros seguimos adelante, porque los eventos simplemente están sucediendo a unos cuantos días de la boda. Ya tenemos vuelos y hotel reservados para la luna y no podemos...
Hola chicas Estaba que no podía de la emoción cuando llegó la paquetería 🥳🥳🥳 Acaban de llegar mis zapatillas!! Las compré con Rodrigo Hernandez y son hermosas!!! Les dejo fotos para que vean cómo...

¿Qué les parecen? La verdad tenia miedo de que fueran incomodos, y peor aún, que con ellos pasara a mi FM (son de 13 cm). Pero ninguno de los dos. Todo perfecto, son cómodos y mi FM mide 1.80 y todo...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1489 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?

Hace 1729 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?

Hace 1729 días¡Hola, comu! Seguimos dándole 100% al ahorro! Además de sacar super ideas económicas de esta dinámica, al final te llevas la medalla "tómate un café". Ahora vamos con la comida que los bailadores agradecen más, el tornaboda. ¿Cuál de estas...
Mis últimos videos
1Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas