Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erick
Novio Nuevo Marzo 2020 Estado México

Bodas este 21 de marzo (coronavirus)

Erick, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:14 Publicado en Antes de la boda 0 34

¿Cómo lo están llevando? Nosotros seguimos adelante, porque los eventos simplemente están sucediendo a unos cuantos días de la boda. Ya tenemos vuelos y hotel reservados para la luna y no podemos posponer.

Los invitados aun no cancelan, pero ya varios llamaron asustados, preguntando si no íbamos a cancelar la boda. A mí me da que muchos van a faltar el mero día, sin avisar.

34 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 20 de Marzo de 2020 a las 18:22
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía iba muy bien hasta el día de ayer que nos cancelaron en la iglesia 😔 así que la tuvimos que posponer hasta el 23 de mayo jeje a ver cómo pintan las cosas 😅 el único que nos canceló fue la cabina fotográfica 🤷🏻‍♀️ lo bueno de todo esto es que ya tenemos todo jaja así que a modificar contadores 🥳
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo acabo de asistir a una boda la semana pasada y todo super bien, fue mucha gente de la que tenian invitada e incluso hicieron el recalentado al día siguiente.

• Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jardin y la Iglesia ok! El jardin estara cerrado solo para nosotros (es una reserva ecológica) y nos dijeron que todo sigue en pie. Somos 130 personas (espero no falten muchos)
    Mi novio me dijo que trate de estar tranquila y disfrute de nuestro dia al máximo, al final del dia no podemos "obligarlos " a asistir si lo deciden a última hora.
    Ánimo espero tengan un maravilloso día
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijo mi novio... asi que a darle! Y disfrutar nuestro dia B
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ayer hablé a la iglesia y me dijo el padrr que solo con la menor gente posible y con el jardín todo ok.
    Yo la vdd ya me resigné y se que va a estar la gente que tenga que estar y aue salga como tenga que salir, los importantes somos nosotros y yo no quiero posponer Smiley sad
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erick, te entiendo perfectamente.
    Mi boda era este sábado 21 de marzo... y tomamos la sabia decisión de posponerla.
    Ya varios de mis invitados de fuera habían cancelado, y con la psicosis que está en todos, me exponía a que mi evento de 200 personas fuera de 50 jajajaY la verdad es que mi novio y yo hemos trabajado tanto para que ese día sea tan mágico ✨, y no queremos que el centro de atención y el tema de conversación en nuestra boda sea el virus 🙅🏻‍♀️Gracias a Dios nuestra coordinadora va de la mano y por delante con nosotros, nuestros proveedores súper accesibles y conscientes de la situación; buscaremos una fecha que pueda acoplarse con todos para poder disfrutar al máximo y como soñamos ese día...Cabe decir que obvio también el airbnb nos reembolsó nuestro dinero, ya teníamos todo! Y claro que también llore, patalee, y estaba súper renuente a todo esto... estaba preparada a todo menos a una cosa de esta magnitud.
    Así que prefiero esperar un poquito más, a que mi día no sea como lo planeamos.

• Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Guadalajara ya cancelaron eventos en salones y terrazas, a partir de hoy 18 se cierran bares y restaurantes con mas de 50 personas. Mi boda es el 21. Ya llore y todo, pero no hay más, se cancela/pospone aunque es difícil decir para cuando
    • Responder
  • Adrienne
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Adrienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, que ningún virus ni sillas vacías arruinen tu dia
    • Responder
  • Adrienne
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Adrienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda es el 28 y bueno ningún proveedor ha cancelado, al contrario al decir que seguimos están agradecidos. Invitados sólo un par preguntó si seguiriamos con el plan. El problema de reagendar es que luego los proveedores no tienen fechas ya disponibles y para encontrar otra en que todos puedan....por eso nada garantiza que al futuro las cosas se solucionen o que la gente vaya, porque el plan personal de todo el mundo se está cambiando y todos están posponiendo algo que harían esos meses. Estamos también comprando gel antibacterial dejando un poco más de espacio en las mesas y bueno al final del día si no llegan pues está fuera de nuestro alcance. El virus se contagia pero también el miedo, el pánico, la alegría o las ganas de celebrar. Muchos seguirán lo que reflejan los novios. Les deseo suerte y recuerden que sobretodo ese día es sobre ustedes y si irradian alegría a pesar de todos los obstáculos eso es lo que se sentirá en el festejo no el pánico ni miedo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erick!

Siento mucho lo que está pasando. Ya que la boda se celebra en pocos días, te animo a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando., y lo mismo para la luna de miel! En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Un abrazo!

• Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2021 Sinaloa
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos ese mismo dia ya hable a la iglesia y con todos los proveedores y esta semana trabaajan normal con todos los eventos pero ya la proximasemana no.

Si nos faltara mucha gente pero ps tendremos la precaucion de tener lo esencial como antivacterial al menos...
    Mucha suerte en tu dia especial y no hay que dejar que nos gane la paranoia.

• Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien me casaba el 21 de marzo. Pero hoy nos canselo el local . En sonora. Lo bueno fue reagendar rapido y ablar con todos los probadores nos respetaron y encontramos fecha para el 23 de mayo! Los invitados empesaron a cancelar la mayoría. aora ya mandamos las nuevas invitaciones por redes sociales y llamadas los que venían de fuera ya cambiaron todo a la nueva fecha para asistir!! de lo malo lo bueno . Solo nos queda reír de lo sucedido quedará para la historia jajaj dise mi mamá eres única 😂 una pandemia en tu boda😅
    • Responder
  • Kenya
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que todo está de cabeza, pero tengo unos amigos que se casan el 21 se marzo también y aún no han cancelado y la verdad asistiré porque me pongo en su lugar y que feo que todos le cancelen y no sea la boda que soñaban. Así que animo, todo saldrá bien con el favor de Dios.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que reagendar por disposición del Gobierno del estado de Nuevo León 😔.
    Si es una situación muy compleja porque prácticamente estaba a 1 mes de mi boda y del 1 de abril nos tuvimos que ajustar al 4 de Julio.
    Dentro de lo malo hay que ver lo positivo, aprovechar el tiempo con la familia y cuidar nuestra salud, para llegar sanos a la nueva fecha de la boda
    • Responder
  • Tanya
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 21 la misa no me cancelo pero el salón si, no me dan opciones más que te agendar pero es difícil conseguir todo en la misma fecha en tan pocos días 😔
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos canceló el lugar del eventoSmiley sad
    • Responder
  • Erick
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi recomendación
    es que no cancelen ni reagenden (a menos de que la misma iglesia o el salón los obligara). Si les dan la opción de casarse incluso a puerta
    cerrada, háganlo, y que los invitados esperen afuera. Quizás no sea como
    se planeó, pero igual es una experiencia que será inolvidable
    justamente por todo lo que la envolvió.

Nosotros incluso ya hemos bromeado con los invitados, diciéndoles que será una "boda temática de apocalipsis" simplemente mantengan la calma y que vengan los que deseen ir. Hay que encontrar el lado positivo para no ahogarse en la desgracia.

• Responder
  • Erick
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es justo lo que pienso ^^

• Responder
  • Erick
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hoy estuve moviéndome para que no nos cancelaran. Llamé a la parroquia y preguntaron al padre. Muy amable nos dijeron que no, que mientras nosotros no cancelaramos ellos seguían adelante, siempre y cuando fuera un evento con pocas personas.

Mi recomendación es que no cancelen. Si les dan la opción de casarse incluso a puerta cerrada, háganlo, y que los invitados esperen afuera. Quizás no sea como se planeó, pero igual es una experiencia que será inolvidable justamente por todo lo que la envolvió.

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han dicho nada! He llorado como loca y ge perdido la ilusión, solo helado madrino me aviso que no quieren cubrir el evento Smiley sad
    Mis invitados me han hablado asustados preguntando que medidas tomare y supone que ya no van tan emocionados Smiley sad
    No quiero re agrandar pq me mandar a temporada de lluvias y por lo mismo con año y medio de anticipación decidí la fecha Estoy muy frustrada
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erick!!! espero todo mejore, cuidemonos mucho y veamos que pasa

• Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me acaban de hablar para cancelar la misa ☹️ me dijeron que la única opcion es reagendar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Noviembre 2021 Veracruz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, no sabemos si posponer o no
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, nosotros no vamos a cancelar nada, sabemos que muchos van a faltar pero estoy tratando de mantener positiva, pues al final lo importante es que nosotros como pareja estamos bien
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el viernes, y aquí ya cancelaron las misas Smiley sad estamos buscando opciones porque también ya tenemos todo pagado y no podemos cancelar el salón ni nada

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Esa es la actitud Erick! Espero que posteriormente nos compartas un poco de tu boda y nos compartas tu experiencia.

Y a disfrutar se ha dicho Smiley smile

• Responder
  • Erick
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En definitiva, pero no queda de otra. Como dicen por ahí, de contagiarme en mi ciudad, a contagiarme en una playa, prefiero la segunda opción. Ya si nos toca cuarentena en el hotel, será doblemente inolvidable ese viaje.
    • Responder
  • Erick
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda de otra, toca vivir una boda especial, ¿no? Al menos, definitivamente, nunca la olvidaremos.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! con la boda yo creo que no tendrás problemas pero con lo que sí, es con la luna de miel. Muchas aerolíneas están cancelando vuelos tanto nacionales como internacionales y además si se van estarían arriesgándose. Suerte y ojalá todo salga bien.

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a posponer nada, me he comunicado con mis proveedores tanto de boda como de Luna de miel y todos me han dicho que siguen operando normal así que trato de mantenerme positiva faltan menos de 4 días para la celebración y hay q disfrutar de estos últimos momentos
    • Responder
  • Erick
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me dirijo a verificar todos esos asuntos. De por sí ya ha sido tremendamente complicado todo el proceso burocrático, como para que todavía se sumen estas cosas.
    • Responder
  • Erick
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti. Así es, sólo queda la serenidad y disfrutar del evento con lo que haya. A estas alturas ya estamos resignados a pasarla bien, así nos toque luna en cuarentena. Al fin y al cabo, los momentos los crea uno mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas