Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erick
Novio Nuevo Marzo 2020 Estado México

Bodas este 21 de marzo (coronavirus)

Erick, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:14

Publicado en Antes de la boda 34

¿Cómo lo están llevando? Nosotros seguimos adelante, porque los eventos simplemente están sucediendo a unos cuantos días de la boda. Ya tenemos vuelos y hotel reservados para la luna y no podemos posponer. Los invitados aun no cancelan, pero ya varios llamaron asustados, preguntando si no íbamos a...


¿Cómo lo están llevando? Nosotros seguimos adelante, porque los eventos simplemente están sucediendo a unos cuantos días de la boda. Ya tenemos vuelos y hotel reservados para la luna y no podemos posponer.


Los invitados aun no cancelan, pero ya varios llamaron asustados, preguntando si no íbamos a cancelar la boda. A mí me da que muchos van a faltar el mero día, sin avisar.

34 Respuestas

  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Erick!

    Qué gusto ver que interactúes en la comunidad, son pocos los novios que dan señales de vida por aquí y también muestres tus inquietudes.

    Te comparto que trato de no caer en la paranoia ni en la histeria, yo me caso en Mayo, y entiendo con mayor razón a ustedes que es más complicado posponer su boda ya están a la vuelta de la esquina.

    Con coronavirus o no, es cierto que los invitados por más que confirmen terminan sin presentarse, gocen su día, no dejen que nada ni nadie se los arruine solo queda tomar precauciones con este tema que se ha venido desarrollando en estos días.

    ¡mil felicidades!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erick
    Te han dicho algo en la iglesia o tus proveedores? Se que los eventos que cancelaron son mayores a mil personas.
    Esperemos que esta situación se resuelva pronto Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas