Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!
- Súper Novia
- 2,870 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Todas o en su mayoría soñamos con el día de nuestra boda... y no me dejarán mentir soñamos con el color de las flores, el vestido, el lugar, pero nunca con el Novio jiji solo con un dá lleno de felicidad...ahora que me encuentro planeando mi boda ya la mitad de los preparativos me atrevo a hablar de mi boda y es que quiero que sea y espero que sea una boda pequeña pero elegante, con ese toque de sencillez que como pareja nos caracteriza, una fiesta y boda hecha para nosotros, porque de eso se trata de festejar y compartir tan grato momento, cabe mencionar que mi FM decidió el mes de nuestra boda y el día fue seleccionado en el momento por azar, ambos pensamos en un horario vespertino para mayor comodidad y es que nos encanta disfrutarnos por la mañana y hablo del buen sentido, ambos trabajamos y los días que descansamos nos encanta apapacharnos y siendo un día tan especial no lo íbamos a aprovechar...claro se llegará la hora donde por un momento no podremos estar juntos para alistarnos para la boda... hemos puesto tanto empeño en nuestra relación como pareja y creo que el día de nuestra boda solo será el pequeño reflejo de lo que somos...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Trajes de novio
Posts en los que participo
461
¡Hola comu! Seguimos eligiendo el menú ideal de tu boda para ganarte tu medalla SuperChef. Ahora les toca a los platillos principales. ¿Cuál eliges? A) Cerdo en sala de arándanoB) Filete de res con...

¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1968 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1968 días

Participé en el post de Renata
Hace 1968 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas