Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!
- Súper Novia
- 2,870 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
¡Hola comu! Seguimos eligiendo el menú ideal de tu boda para ganarte tu medalla SuperChef. Ahora les toca a los platillos principales. ¿Cuál eliges? A) Cerdo en sala de arándanoB) Filete de res con...
¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...
¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...
¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...
¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...
Aquí les dejo este lindo mensaje que la verdad tiene mucho sentido Ustedes que opinan?
Hola comunidad!! Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas.... El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran...
Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...
Hola brides! Después de tanto batalle por fin tenemos casi todos los recuerdos que daremos el gran día y quería compartirlo con ustedes, ¿que opinan?
En un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho...
Hola queridas brided, les quiero compartir una foto de la prurba del vestido. La verdad no me gustó tanto, creo que debí haber escogido otro, es que yo lo quería con mangas pero no encontraba uno como...
Hola Comunidad Ya estoy a 5 días y algunas horas de mi gran día...y les traigo una novedad mi amiga del trabajo me quiso obsequiar un pediquiur, un maniquiur y unas uñas...ella es experta en todo...
Hola comu!! me encuentro muy feliz porque el fotógrafoya me mandó las fotos de nuestra sesión casual. Quedamos encantados con las fotos😍 La locación fue Playa Miramar en Cd.Madero y nuestro proveedor...
Hola chicas.. Sólo escribo para comentarles nuestra boda fue hace tres meses, fue un gran día. Pero lamentablemente la banquetera que nos ofreció el jardín que contratamos nos terminó engañando .....
Dejen les platico algo, fui muy feliz organizando mi boda durante un año y medio sin ayuda de wedding planner, ya que teníamos un presupuesto limitado. De verdad no imaginaba como se vería todo pero...
Hola!! Les cuento que ya tengo las invitaciones para mi boda🥰🥰 faltando 43 días nos hicimos un tiempo para armarlas entre mi mamá y yo jaja ahora a repartirlas💃
Hola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el...
Hola a todas les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su...
Hola bella comunidad! Les comparto los avances antes de que sea la despedida de soltera 😍🤗 será a las 7 en un salón llamado Los Cristales, he andado vuelta loca con estos preparativos!! Aún me faltan...
Chicas tienen ideas de cómo es un pase personal aparte de la invitación ? (Para que no lleguen más personas) les agradecería fotos o ideas que me puedan compartir
disfrute tanto este día , chicas gozenlo que pasa en segundos! Hace una semana fue mi despedida ❤
Hola Comu, creo que está es la primera vez que vengo aquí para contar algo que me está alterando poquito... Estamos a 40 días de la boda y ya comenzamos a repartir invitaciones, para que faltando 3...
Querida comunidad a casi un mes de mi boda ya me dieron mis fotos 😍 las ame !!! Me encanta verlas y revivir ese hermoso día, derrepente me entra el sentimiento que pase el tiempo y se me hace...
Hola niñas, quiero compartir con ustedes esta bonita experiencia. Mi FM y yo queríamos tener nuestra última cita de novios en el mismo lugar donde fue la primera vez. Y recordar aquel día nos lleno de...
Hola brides! Este último mes me encantó estar en la comunidad platicando en los debates y así.. Tengo 3 días que no eh estado tan activa como quisiera pero ya habrá chanse después.. Solo quiero...
Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me...
A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅
Hola queridas brides. Hoy platicando con unos amigos nos surgió una duda, que es lo que avienta el novio, la liga o su moño, según nosotros es la liga pero ellos dicen que es moño, a mi novio le...