Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo

y que nos enfermamos!!!

Alejandra, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:28 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola comunidad!!

Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas....

El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran mis uñas y hacia un poco de aire frío, entonces el domingo amaneció con la garganta súper cerrada... y yo hoy amanecí con dolor de garganta y nariz congestionada, no me quería enfermar... algunos amigos nos comentan que quizá sea el estrés... pero justo el sábado terminamos todos los pendiente... creo que ahora que ya estamos relajados nos estamos enfermando...

ustedes novias y novios graduados, también se enfermaron previo a la boda??? y los que están por casarse no están enfermitos??

26 Respuestas

Última actividad por Marielle, el 10 de Octubre de 2019 a las 22:03
  • Marielle
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff espero q para hoy ya estes al 100 y con toda la actitud de disfrutar la boda 1millon! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pasado mañana! Qué padre! Mil felicidades! A disfrutar y a dejar de lado el estrés
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, así amanecí yo el día de hoy super intensa... quedo de pasar mi al trabajo y anda algo atrasado con los tiempos... le dije que me podía salir antes... pero creo a él ya le gano el tiempo... nos casamos este 12 de Oct en Hidalgo...

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual mi FM anda conmigo aquí y allá, y él me dice "tu tranquila y yo nervioso" pero me intenseo mucho jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia.. a cuidarnos mucho que ya estamos un par de días...

y cuídate mucho espero que no te pase con la organización de la boda

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así son ellos, super tranquilos pero también están muy atentos al menos mi FM siempre ha estado muy al pendiente de todo....

Animo, todo va salir super bien

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inyecciones y extremos cuidados.... nada de tomarlas frías.
    Si ... tu crees? No pensé que la organización me fuera a estresar tanto y a mi FM lo veo taaan tranquilo ... no sé cómo logra estar en una zona de dalay jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita, ya mi FM esta del otro lado, y yo en 75% jiji, hoy tengo mi segunda inyección para salir completamente

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo espero que si, mi FM ya salio de la enfermedad, y yo hoy tengo mi segunda inyección, espero con eso ya quedar al cien...

como crees??? enserio se te altero tu ciclo, wooow... no pues cuida mucho las situaciones de estrés...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estamos mejor, ayer me inyectaron y listo.. hoy segunda dosis y ambos ya estamos bien de salud!! solo fueron los nervios... jiji

Gracias por leerme

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero mejoren y estén al 100 para su gran día.. unas inyecciones y a cuidarse estos días..

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me enfermo mujercita! falta muuuucho para mi boda, pero ya hasta traigo alteraciones en mi ciclo, entre el estrés de mi trabajo y la boda jajaja espero que cuando se acerque mi día no ande con mil achaques ni con Andrés encima >_<

Así que aplícate unas inyecciones, un buen descanso y quedes como nueva. Les quedan poquitos días pero podrán recuperarse, verás que sí Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar como la adrenalina esta bajando ahora si el cuerpo se relaja y se empieza a sentir mal, ojalá y pueda ir con un doctor y les de algo para que estén al 100 para su gran día
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa, en cuanto el estrés baja todo se nos viene encima jaja no me ha pasado con la boda, pero siempre que terminaba mis exámenes finales en la universidad exactamente al otro día, sin falta, me daba gripa y me bajaba con cólicos súper dolorosos jajaja ni modo, tomen mucho líquido y descansen lo más que puedan para que el gran día estén radiantes

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que feo y menos mal que estuviste super bien para su boda... ya me inyecte... mañana voy por la segunda dosis...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!!! pues al final si es estrés... ya me revisaron y no traigo infección... solo fue que me relaje con mis pendientes y pum... llego este dolor de gripa.. ya estoy tomando medicamente y estoy súper abrigada para sanar más rápido...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena... y cuando es tu boda?? espero que se te pase lo de tu ojito... y pues si es estrés solo cuídate mucho.. hoy fui a ponerme una inyección y que crees??? me revisaron y no tengo infección, me dijeron que es estrés y que me relaje... así que ya me voy a relajar... ya estoy a unos cuantos días...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Ya hoy me inyectaron, me comentaron que no es infección que quisa es estrés... pero ya me siento mucho mejor

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Unas inyecciones serán de mucha ayuda para ustedes
    • Responder
  • Patrixia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Patrixia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues creo que sí es el estrés porque yo estuve unos días con dolor de cabeza pero padezco migraña entonces pues trato de estar tranquila y hace sin mentirles hace como un mes me salió una "perrilla" como les llaman coloquialmente que es un folículo tapado y se hace como un granito en el párpado y bueno ya hice todos los remedios caseros y fui al medico y que crees ....no se va 🙈 ,desinflamo y ya no está rojo pero ahí sigue entonces pues ya mejor me relajo trato de no maquillarme estos días para que no se inflame.
    Así que bueno traten de estar tranquilos y si medicina para estar al cien ese dia! Miel con un toque de limón para que ayude a desinflamar la garganta. Todo saldrá bien 🎉
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ale!

Tiene mucho sentido eso que dijiste de enfermarse por estrés después de terminar los últimos pendientes. A mí siempre me pasa eso en épocas en las que estoy SUPER estresada: mientras tengo que estar enfocada 100% en lo que me está estresando estoy bien, pero en cuanto termino lo que tengo que hacer, me enfermo. Cuídense bastante estos días, tomense las cosas con calma para estar al 100 el día de la boda.

Un beso!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me enferme nena pero de inmediato a ponerme inyección porque a mi la gripe me pega horrible ojala y para el día de su boda estén ambos al 100

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mañana Dani... igual le voy a decir a mi FM

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mañana voy a ir a enfermería a mi trabajo por una inyección... así me recupero rápido...

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te inyecten, ve al médico 😷
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no Ale, ve lo más pronto al medico para que tomen medicamento y estén súper listos para el gran día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas