Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018

Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más

Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2379días 13hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
y que nos enfermamos!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 21:28

Hola comunidad!! Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas.... El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran...

Marielle, jueves 10-Oct-19 26 184
Alejandra
Mis uñas ya están listas!!!
Alejandra en Belleza, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:39

Hola Comunidad Ya estoy a 5 días y algunas horas de mi gran día...y les traigo una novedad mi amiga del trabajo me quiso obsequiar un pediquiur, un maniquiur y unas uñas...ella es experta en todo...

Alma, jueves 10-Oct-19 43 335
Alejandra
Sorpresa!!!! Mi despedida de soltera!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:08

Hola comunidad!!!! Como ya les había contado, no pensaba tener una despedida de soltera, ya que la mamá de mi FM quería unos chicuelos, alcohol e invitar a sus hermanas y sobrinas, iba ser más con la...

Alejandra, martes 1-Oct-19 18 153
Alejandra
Confirmación de invitados!!! Un pequeño dolor de cabeza
Alejandra en Banquetes, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:18

Hola Comunidad!!! Cómo están??? estoy a 24 días de mi boda!!!! estoy super feliz, porque gracias a la aplicación hoy estoy muy tranquila con los preparativos... sin embargo, hay algo que me esta...

Alejandra, lunes 23-Sep-19 45 349
Alejandra
¿En qué momento usar las Latas?
Alejandra en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2019 a las 13:44

Hola comunidad... Sólo pasando por aquí con una duda... Estoy haciendo un adorno con latas para el auto que usaremos ese día....pero tengo una duda...se usa saliendo de la Iglesia camino a la...

Alejandra, martes 10-Sep-19 20 126
Alejandra
Comienzan a llegar los Regalos!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:49

Hola Comunidad!!!! Después de que nuestros invitados, preguntaron por la mesa de regalos.. mi FM y yo decidimos abrirla... y fue muy fácil, desde la APP de Liverpool la abrimos.. y ya solo fuimos a la...

Ilse, martes 3-Sep-19 20 117
Alejandra
Boda Civil :todo un éxito!!!
Alejandra en Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2019 a las 17:04

Hola comunidad hermosa Como el título lo dice...Ya estoy casada por el civil, el día de ayer nos presentamos ante el juez para contraer matrimonio... y créanme que fue toda una pato aventura...yo me...

Alejandra, lunes 26-Ago-19 32 184
Alejandra
Tramite listo para la Boda por el Civil
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:07

Hola comunidad, después de tanto alboroto por los tramites para la boda del civil, ya tenemos fecha y hora!!!!! siempre si quedo para el 23 de agosto como les había platicado en debates anteriores......

Monsse, miércoles 21-Ago-19 22 92
Alejandra
Los prenupciales
Alejandra en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:13

Hola chicas!!! Hace unas semanas les pedí consejo y un poco de su experiencia con los trámites para la boda del civil...Hoy acudimos al laboratorio para nuestros análisis prenupciales... no me gusta...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 10 112
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado todo un éxito
Alejandra en Belleza, El 10 de Agosto de 2019 a las 18:31

Hola comunidad!!!! Hoy tocó prueba de peinado y maquillaje...después de no saber con quien ir...pues encontré a una chica super linda y profesional en Atitalaquia Hdgo, que desde que la contacte me...

Alejandra, martes 13-Ago-19 32 254
Alejandra
Certificado Medico y análisis prenupciales
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 17:20

Buen día Comunidad!!! Les escribo porque tengo un par de dudas, estoy próxima a casarme por civil... y quería saber quien te puede emitir un certificado médico valido para el registro civil??? y si...

Alejandra, sábado 10-Ago-19 16 207
Alejandra
¡Llegaron las invitaciones!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2019 a las 21:02

Hola comunidad!!! Hoy mi prometido y yo escogimos las invitaciones con una personita muy especial Haydee de Samsara que se encuentra dentro de bodas.com La verdad es que yo estoy muy feliz...me llenó...

Alejandra, jueves 8-Ago-19 30 197
Alejandra
Elección de Menú
Alejandra en Banquetes, El 27 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola Comunidad!!! Hoy estamos muy contentos pues tuvimos la degustación de nuestro banquete y escogimos nuestro menú...la verdad es que quede fascinada, me encantó la elección que tuvimos y ya es un...

Alejandra, domingo 28-Jul-19 12 76
Alejandra
Conteo en 95 días
Alejandra en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2019 a las 12:41

Hola Comunidad...ingrese cuando aún faltaban más de 300 días...y ya el día de hoy estoy a 95 días para mi boda!!!! Estoy muy emocionada y ya los nervios comienzan a invadirme...

Alejandra, viernes 26-Jul-19 18 85
Alejandra
Avances : "recuerdo"
Alejandra en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2019 a las 20:56

Hola comunidad... Hace algunas semanas vi unas pulseras en pinterest que me gustaron mucho... Así que puse manos a la obra y compre mi material para hacerlas yo misma, junto con el apoyo de mi FM...

Alejandra, miércoles 24-Jul-19 25 153
Alejandra
Dar cerveza o no????
Alejandra en Banquetes, El 16 de Julio de 2019 a las 12:59

Hola comunidad... Me encuentro en un dilema entrar dar o no en la Boda cerveza...mi boda es un evento formal y será durante la tarde noche, realmente será una cena con banquete...mi prometido y yo...

Alejandra, jueves 18-Jul-19 25 212
Alejandra
Monitos para el pastel en Avión
Alejandra en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2019 a las 11:12

Hola Comunidad Ya tengo los monitos de pastel y están en un avión, a mi prometido y a mi nos encantan el mundo de la aviación y fue lo que nos llevó a conocernos y a enamorarnos, entonces cuando vi...

Alejandra, martes 16-Jul-19 46 193
Alejandra
Avances: Noche de Bodas
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2019 a las 20:17

Hola comunidad!! Sólo aquí compartiendo con gran emoción la noticia de mi FM, quien hoy me mando mensajito para decirme que ya tiene reservado el hotel para la noche de Bodas...y es que después de...

Alejandra, jueves 20-Jun-19 26 152
Alejandra
Invitaciones en Proceso!!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2019 a las 10:08

Hola chicas de la comunidad... futuros esposos!!!!! Solo para platicarles que el pasado viernes 14 de junio, mi FM y yo fuimos a encargar las invitaciones para nuestra boda; a pesar del mal comentario...

Alejandra, miércoles 19-Jun-19 20 130
Alejandra
Nuestra sesión causal
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 16:35

Hola a toda la comunidad.... Ya en un debate les compartí una de las fotografías de nuestra sesión casual...Y como lo prometí...aquí les dejo algunas de las fotos que recibimos el día hoy ...

Alejandra, lunes 17-Jun-19 32 189
Alejandra
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Hidalgo
Alejandra en Hidalgo, El 11 de Junio de 2019 a las 19:58

Hola parejitas!!!! Como van con sus preparativos???

Ana, miércoles 12-Jun-19 1 54
Alejandra
¿Formal o Semi-formal?
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 10:12

Hola chicas... Esta semana voy a mandar hacer las invitaciones y mi FM y yo pensamos colocar el código de vestimenta para nuestra boda, ya que si lo dejamos abierto corremos el riesgo de que alguien...

Alejandra, martes 11-Jun-19 33 149
Alejandra
Entrega de anillos en el altar
Alejandra en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2019 a las 18:16

Hola comunidad... Que creen???...Ya que no tendremos padrinos de anillos sino que nosotros los compramos pensé en una idea para que mi hermana los lleve al altar...un aro de servilleta...lo decore y...

Alejandra, viernes 7-Jun-19 10 103
Alejandra
Fotos Casuales
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2019 a las 18:13

Hola chicas bonitas, sólo para por aquí para comentarles que el día de hoy tuvimos nuestra sesión casual y fue una experiencia hermosa...al principio tenía cierto miedo porque nunca nos habían tomado...

Alejandra, jueves 6-Jun-19 26 147
Alejandra
Fuga de Dama
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 08:01

Hola chicas, el pasado sábado inicie con la propuesta para que mis amigas más cercas sean mis damas en mi boda, todo iba muy bien hasta que ayer por la noche una de ellas me dio la terrible noticia...

Daniela, lunes 18-Mar-19 18 197

Grupos generales

Artículos por temas