Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!
- Súper Novia
- 2,870 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola comunidad!! Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas.... El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran...
Hola Comunidad Ya estoy a 5 días y algunas horas de mi gran día...y les traigo una novedad mi amiga del trabajo me quiso obsequiar un pediquiur, un maniquiur y unas uñas...ella es experta en todo...
Hola comunidad!!!! Como ya les había contado, no pensaba tener una despedida de soltera, ya que la mamá de mi FM quería unos chicuelos, alcohol e invitar a sus hermanas y sobrinas, iba ser más con la...
Hola Comunidad!!! Cómo están??? estoy a 24 días de mi boda!!!! estoy super feliz, porque gracias a la aplicación hoy estoy muy tranquila con los preparativos... sin embargo, hay algo que me esta...
Hola comunidad... Sólo pasando por aquí con una duda... Estoy haciendo un adorno con latas para el auto que usaremos ese día....pero tengo una duda...se usa saliendo de la Iglesia camino a la...
Hola Comunidad!!!! Después de que nuestros invitados, preguntaron por la mesa de regalos.. mi FM y yo decidimos abrirla... y fue muy fácil, desde la APP de Liverpool la abrimos.. y ya solo fuimos a la...
Hola comunidad hermosa Como el título lo dice...Ya estoy casada por el civil, el día de ayer nos presentamos ante el juez para contraer matrimonio... y créanme que fue toda una pato aventura...yo me...
Hola comunidad, después de tanto alboroto por los tramites para la boda del civil, ya tenemos fecha y hora!!!!! siempre si quedo para el 23 de agosto como les había platicado en debates anteriores......
Hola chicas!!! Hace unas semanas les pedí consejo y un poco de su experiencia con los trámites para la boda del civil...Hoy acudimos al laboratorio para nuestros análisis prenupciales... no me gusta...
Hola comunidad!!!! Hoy tocó prueba de peinado y maquillaje...después de no saber con quien ir...pues encontré a una chica super linda y profesional en Atitalaquia Hdgo, que desde que la contacte me...
Buen día Comunidad!!! Les escribo porque tengo un par de dudas, estoy próxima a casarme por civil... y quería saber quien te puede emitir un certificado médico valido para el registro civil??? y si...
Hola comunidad!!! Hoy mi prometido y yo escogimos las invitaciones con una personita muy especial Haydee de Samsara que se encuentra dentro de bodas.com La verdad es que yo estoy muy feliz...me llenó...
Hola Comunidad!!! Hoy estamos muy contentos pues tuvimos la degustación de nuestro banquete y escogimos nuestro menú...la verdad es que quede fascinada, me encantó la elección que tuvimos y ya es un...
Hola Comunidad...ingrese cuando aún faltaban más de 300 días...y ya el día de hoy estoy a 95 días para mi boda!!!! Estoy muy emocionada y ya los nervios comienzan a invadirme...
Hola comunidad... Hace algunas semanas vi unas pulseras en pinterest que me gustaron mucho... Así que puse manos a la obra y compre mi material para hacerlas yo misma, junto con el apoyo de mi FM...
Hola comunidad... Me encuentro en un dilema entrar dar o no en la Boda cerveza...mi boda es un evento formal y será durante la tarde noche, realmente será una cena con banquete...mi prometido y yo...
Hola Comunidad Ya tengo los monitos de pastel y están en un avión, a mi prometido y a mi nos encantan el mundo de la aviación y fue lo que nos llevó a conocernos y a enamorarnos, entonces cuando vi...
Hola comunidad!! Sólo aquí compartiendo con gran emoción la noticia de mi FM, quien hoy me mando mensajito para decirme que ya tiene reservado el hotel para la noche de Bodas...y es que después de...
Hola chicas de la comunidad... futuros esposos!!!!! Solo para platicarles que el pasado viernes 14 de junio, mi FM y yo fuimos a encargar las invitaciones para nuestra boda; a pesar del mal comentario...
Hola a toda la comunidad.... Ya en un debate les compartí una de las fotografías de nuestra sesión casual...Y como lo prometí...aquí les dejo algunas de las fotos que recibimos el día hoy ...
Hola parejitas!!!! Como van con sus preparativos???
Hola chicas... Esta semana voy a mandar hacer las invitaciones y mi FM y yo pensamos colocar el código de vestimenta para nuestra boda, ya que si lo dejamos abierto corremos el riesgo de que alguien...
Hola comunidad... Que creen???...Ya que no tendremos padrinos de anillos sino que nosotros los compramos pensé en una idea para que mi hermana los lleve al altar...un aro de servilleta...lo decore y...
Hola chicas bonitas, sólo para por aquí para comentarles que el día de hoy tuvimos nuestra sesión casual y fue una experiencia hermosa...al principio tenía cierto miedo porque nunca nos habían tomado...
Hola chicas, el pasado sábado inicie con la propuesta para que mis amigas más cercas sean mis damas en mi boda, todo iba muy bien hasta que ayer por la noche una de ellas me dio la terrible noticia...