Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karet
Novia Frecuente Abril 2022 Puebla

Mesa de regalos

Karet, el 6 de Octubre de 2019 a las 18:23 Publicado en Organizar una boda 0 35
Hola a todas Smiley smile les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su experiencia?

35 Respuestas

Última actividad por Annie, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:55
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es muy practica, la aplicación la puedes descargar en tu celular y de ahí, ir escaneando los obsequios que quieren. A parte de los beneficios que te reembolsan, como el 10% de las compras que hagan y metan en tu mesa de regalos.

A nosotros en nuestro primer regalo nos obsequiaron una maleta muy bonita.

Es una bonita experiencia, desde mi punto de vista, desde ahí comienzas a darte cuanta como pueden irse poniendo de acuerdo tu y tu FM con algunas cosas de las casa.

Espero les vaya increíbleSmiley heart

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También me paso eso, pero nos dijeron que en 15 días les llegaba; fuimos y ya tenían, ten paciencia y dense una vuelta después.

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola
    Nosotros abrimos en liverpoool pero después vimos otra tienda se llama bed, bath & beyond y tiene cosas más lindas y con precios más accesibles para nuestros invitados, si hay en tu ciudad te recomiendo darte una vuelta.

Cuando abrimos la mesa nos regalaron unas tazas súper lindas.

• Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Pues se leen cosas muy buenas de sus experiencias, yeii creo que me estoy animando a las mesas de regalos, a ver que sucede.. Saludos y suerte Smiley winking
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros también iremos a abrirla a Liverpool, muy buena idea!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super sencillo. También la abrimos hace poco y ya hemos ido agregando accesorios desde el móvil.
    Felicidades y buena vibra ♡
    • Responder
  • Centeotl
    Novio Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Centeotl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes agregar de la aplicación los regalos o ir a la tienda y con la aplicación los escaneas. Pero igual no me entregaron la maleta de regalo, que según nos hablaban cuando tuvieran 😔
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Nosotros también abrimos nuestra mesa de regalos ahí y hasta ahora nos han llegado todos los regalos que nuestros invitados nos están obsequiando, al principio duda pero nos resulto confiable

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la abrí hace algunos meses y ya me han llegado regalos pero la maleta no😑 aparte eh notado q tardan mucho para llegar los regalos, en fin ojalá lleguen todos juntos jajajaja
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos nuestra mesa en Julio, nos dieron una maleta y también la chica que nos atendió nos dijo que podemos agregar y quitar regalos desde la App 😬
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy bueno opción, nosotros también pensamos ir a Liverpool a ver nuestra mesa de regalos pero ya que falta mas de un año para la boda creo tenemos buen tiempo.
    • Responder
  • Karet
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasSmiley sexy

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Felicidades!
    • Responder
  • Luvi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Luvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué padre! Me parece que ya nos estamos convenciendo de abrirla también.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de abrirla, por recordación de la persona que nos atendió todavía no agregamos regalos. Nos vamos a esperar hasta noviembre para que los invitados puedan aprovechar las ofertas del buen fin y las liquidaciones de fin de año para que los regalos les salgan un poquito más baratos 😃
    • Responder
  • Stephannie
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo hice todo de manera digital por falta de tiempo, es super sencillo pero nosotros elegimos regalos electronicos (nos dan el dinero del valor del regalo que eligen)

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2020 San Luis Potosí
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que padre! Nosotros estamos indecisos de abrirla pero.con los comentarios creo que lo haremos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo abrí la mesa de regalos hace meses y me gusto porque nos dieron una maleta y el próximo mes iremos para escanear los productos, y haber como nos va con los regalos porque muchas personas se van con la idea de que Liverpool es caro, así que lo que trataremos de hacer es elegir regalos de varios rangos de precios.

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karet, nosotros también abrimos la mesa en Liverpool, nos dieron la maleta como al mes aprox porque no tenían. Si Dios quiere iremos justo dos meses antes de la boda para elegir los regalos Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la abrimos por la maleta 😅 y al final nos fue súper bien nos llevaron muchos regalos, la vdd si conviene al final te dan el 10 en monedero y de ahí tú eliges lo que te falte
    • Responder
  • Karet
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros todavía no nos entregaron la maleta de regalo , nos dijeron que las tenían agotadas 😌
    • Responder
  • Karet
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día, nosotros tenemos mesa de regalos en Liverpool y nos encanto que al momento de abrirla, nos regalaron una maleta. Esta muy bonita y es de buena calidad. Nos gusto que al momento de hacer una compra para nuestra mesa, nos regresan el 25% en monedero electrónico, ósea que se van juntando ese 25% de cada regalo que obtengas y al final puedes obtener otros artículos con la cantidad acumulada en el monedero. Esta genial, ¡¡si lo recomiendo!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, laa chicas comentan que les va bien les comienzan a llegar los regalos antes y todos a casa jajaja
    Nosotros no abrimos una pero uno aprende aquí leyendo de las experiencias 😅
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mucho mejor a domicilio, yo había escuchado que te regresan un porcentaje de cada regalo en monedero electrónico o algo asi.
    • Responder
  • Laurs
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí evitar mesa de regalos y dejar que mis invitados elijan a su posibilidad, al final son regalos que nos ofrecen de corazón.
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo abrimos mesa en Liverpool por Internet y desde hace varios meses hemos hecho compras personales que se agregan a la mesa. Te recomiendo que vayas haciendo eso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí mi mesa de regalos tanto en Sears como Liverpool, me gusto más el trato y la atención en Liverpool. Abrí mi mesa creo 6 meses antes del evento y dos meses antes del día B me tocó escanear los regalos, porque dos meses antes? La chica de la mesa de regalos me explicó que ella recomienda este tiempo para que elija de la mercancía más nueva. Los regalos llegan a la puerta de tu casa (si eliges este plan) o bien está la otra opción del dinero electrónico y por último el plus del regalito que te dan 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mesa de regalos ahí... me encanta que a través de la aplicación puedes elegir los regalos que quieras y los cambias, agregas o eliminas e incluso la forma en como los quieres, ya sea físico o electrónico, no t restringen...
    • Responder
  • Karet
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da mucho gusto, espero tener una buen experiencia al igual que tu, ya en unas semanas iremos nuevamente a empezar a escoger los artículos para la mesa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas