Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karet
Novia Frecuente Abril 2022 Puebla

Mesa de regalos

Karet, el 6 de Octubre de 2019 a las 18:23

Publicado en Organizar una boda 35

Hola a todas les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su experiencia?
Hola a todas Smiley smile les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su experiencia?

35 Respuestas

• Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que bien, nos explicaron como funciona lo de la mesa de regalos y lo que me agrada es que te dan la opción de que te envian a tu domicilio los regalos o que tu invitado te le lleve el dia de boda, en lo personal se me hace mas practico que te lo manden hasta tu casa

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mesa de regalos ahí y es excelente todo! .. el servicio de entregas es muy bueno, tus invitados te dejan mensajes y tú puedes responderlos, te avisan cuando alguien te regala algo a través de tu correo, los dos pueden entrar y administrar la mesa, tú puedes escoger si quieres el regalo o el dinero, también te dan el 10% de lo que te regalen en dinero electrónico. La verdad estoy muy contenta de haberla abierto!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ir hoy pero ya no me dio tiempo😪 después de ir a ver parte de la bebida para el brindis y otras cositas. 😊
    A ti que tal te fue?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas