Mi FM siempre se luce con sus detalles hacia mi, es muy esplendido... pero cuando conversamos si me fascina que me diga cosas lindas cuando se pone serio y me las dice hasta se le salen las lagrimas... y es cuando pienso que no estuve equivocada en mi decisión
Si, y que bueno que te sirvió. Yo una vez leí en alguna parte que bueno a veces los preparativos sacan nuestro peor "yo" queremos todo a la perfección y en ocasiones nos frustramos e irritamos de más y nos ve nuestro FM y puede llegar a pensar que si así reaccionamos ahorita como reaccionaremos cuando haya problemas frecuentes en el matrimonio y pues se pueden asustar de nosotras jajaja hay que relajarnos y recordarles porqué nos eligieron como compañeras de vida
Si Galy, la verdad es que leer la frase hoy me ayudo mucho, es como esta bien, ya relájate... ya estas a unas horas y debo consentir a mi FM para estar más unidos ahora que ya estamos a punto de dar este paso y dejar a un lado el estrés, las tensiones y las abrumaciones de la boda
A mi me faltan menos de 6 meses y a veces estoy tan enfrascada en el trabajo y en los preparativos de la boda que andas irritante y no quieres saber de nada... pero es bueno retomarlo y recordar porque estamos juntos